FORO OFICIAL RECORDS Need For Speed Most Wanted

Bueno hp, aca les dejo mi record, 409 y para rectificar les mando un segundo intento, lo que yo realmente no entiendo es como sacar 5 km/h mas con este hp si ya ni empujado soy capaz de llegar a 416 le voy a trabajar bastante.....

y ese record de 444 no me convence ni poco, me parece es hasta ridiculo, ademas

cesar_g dijo:
y apenas la tome se quemo el motor,

no entiendo como decis q apenas la tomaste se te quemo el motor si yo veo la barra de temperatura en cero absoluto y eso q vea donde tiene los RPM.. en ese punto ya debe ir por la mitad de la barra roja...... como en este caso.

no se.... aqui hay algo q huele pero bien raro.....

1º Cesar_g -- 444km/h ---------->Lamborghini Murcielago:p
2º :::Frosch::: -- 416 km/h -----------> Porsche Carrera GT
smiley%20-%20evil.gif

3º MoToR -- 414 km/h------->Lamborghini Murcielago
4º Full Tuning -- 412 km/h -----------> Porsche Carrera GT
5º DC-GuilloX -- 409 km/h------------>Lamborghini Murcielago
6º Knight400 -- 393km/h ---->Ni idea que carro fue
7º [Dn] KiKe -- 387km/h --------->Porsche Carrera GT
8º gk-Optimus -- 377km/h --------->Fiat Punto
9º Lilu -- 376km/h ----------->Porsche 911 Turbo
10º Kanalete -- 345 km/h------------>BMW GTR











 
No Sirve

DC-GuilloX dijo:
Bueno como base publico mi primer record de vuelta para la pista IRONHORSE, para desactivar el nitro me toco jugar en inet con keigi :( si alguien sabe como desactivar el nitro para modo custom race (single player) q hable ahora¡¡¡¡¡¡¡

con el BMW M3 el mejor tiempo fue de 1:32.36, keigi tambien obtuvo un tiempo casi similar pero la pelota no tomo el screenshot, y el mejor tiempo con el Viper fue de 1:36.98

INTENTEMOS PUES BATIR ESTE RECORD DE VUELTA DE IRONHORSE :p :p :p





Proximamente Records de DIAMOND.

______________________

Amigo ese record no sirve por varias razones, pero las mas grosas serían:
A) No demuestra en ningún sitio cual es la pista que usaste ( solo lo dices tu y no dudo de ello ) es que te pueden batir el record en OTRA pista y no nos enteramos.
B) Un record es: O lo mas rápido o el menos tiempo o aguantar mas tiempo de persecusión o mayor cantidad de bolsa, es por lo que no entiendo eso de NO usar nitro ¿por? si hay que usar lo máximo que tenemos a nuestro alcance para lograrlo es ilógico no usar el nitro.
C) Imagínate tu que yo haga también IRONHORSE pero CON nitro ¿ cómo te entreras con esas capturas ? o como sabemos que NO usaste nitro ?

Hay que pensar bien el tema de los record para intentar que no suceda nada similar a lo que le pasó al amigo Frosch en la modalidad ACELERACIÓN. Quiero las cosas claras y limpias.
Un saludo Laneros
Motor.com®
 
Vas bien, muy bien !!!

DC-GuilloX dijo:
Bueno hp, aca les dejo mi record, 409 y para rectificar les mando un segundo intento, lo que yo realmente no entiendo es como sacar 5 km/h mas con este hp si ya ni empujado soy capaz de llegar a 416 le voy a trabajar bastante.....

y ese record de 444 no me convence ni poco, me parece es hasta ridiculo, ademas



no entiendo como decis q apenas la tomaste se te quemo el motor si yo veo la barra de temperatura en cero absoluto y eso q vea donde tiene los RPM.. en ese punto ya debe ir por la mitad de la barra roja...... como en este caso.

no se.... aqui hay algo q huele pero bien raro.....

1º Cesar_g -- 444km/h ---------->Lamborghini Murcielago:p
2º :::Frosch::: -- 416 km/h -----------> Porsche Carrera GT
smiley%20-%20evil.gif

3º MoToR -- 414 km/h------->Lamborghini Murcielago
4º Full Tuning -- 412 km/h -----------> Porsche Carrera GT
5º DC-GuilloX -- 409 km/h------------>Lamborghini Murcielago
6º Knight400 -- 393km/h ---->Ni idea que carro fue
7º [Dn] KiKe -- 387km/h --------->Porsche Carrera GT
8º gk-Optimus -- 377km/h --------->Fiat Punto
9º Lilu -- 376km/h ----------->Porsche 911 Turbo
10º Kanalete -- 345 km/h------------>BMW GTR












Amigo, vas por buen camino y creeme que hice 414 km/s y en las posteriores a veces no pasaba los 403 km/s, solo te resta encontrar la pista ideal y estudiar los momentos exactos en los cuales meter la otra amrcha ... pero estás cerca, muy cerca.
Vamos todabía y no se me quede compañero, como ayuda te diré que esa no es la pista que usé yo y creo que Frosch tampoco.
Respecto a los 444 comparto 100% contigo, pero que le vamos a hacer !!!
Saludos grandes
Motor.com®
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DC-GuilloX dijo:
y ese record de 444 no me convence ni poco, me parece es hasta ridiculo, ademas

no entiendo como decis q apenas la tomaste se te quemo el motor si yo veo la barra de temperatura en cero absoluto y eso q vea donde tiene los RPM.. en ese punto ya debe ir por la mitad de la barra roja...... como en este caso.

no se.... aqui hay algo q huele pero bien raro.....



es verda lo q dices, no lo habia notado, creo q fue error del game, o q se yo:s pero por Dios se quemo ese motor, detodos modos hagamos algo:p para q no se ponga en duda el record borremos el mio, digamos q no cuenta y voy de nuevo desde cero a comenzar a ver si fue q algo paso


1º :::Frosch::: -- 416 km/h -----------> Porsche Carrera GT
smiley%20-%20evil.gif

2º MoToR -- 414 km/h------->Lamborghini Murcielago
3º Full Tuning -- 412 km/h -----------> Porsche Carrera GT
4º DC-GuilloX -- 409 km/h------------>Lamborghini Murcielago
5º Knight400 -- 393km/h ---->Ni idea que carro fue
6º [Dn] KiKe -- 387km/h --------->Porsche Carrera GT
7º gk-Optimus -- 377km/h --------->Fiat Punto
8º Lilu -- 376km/h ----------->Porsche 911 Turbo
9º Kanalete -- 345 km/h------------>BMW GTR
 
Motor.com dijo:
Amigo ese record no sirve por varias razones, pero las mas grosas serían:
A) No demuestra en ningún sitio cual es la pista que usaste ( solo lo dices tu y no dudo de ello ) es que te pueden batir el record en OTRA pista y no nos enteramos.
B) Un record es: O lo mas rápido o el menos tiempo o aguantar mas tiempo de persecusión o mayor cantidad de bolsa, es por lo que no entiendo eso de NO usar nitro ¿por? si hay que usar lo máximo que tenemos a nuestro alcance para lograrlo es ilógico no usar el nitro.
C) Imagínate tu que yo haga también IRONHORSE pero CON nitro ¿ cómo te entreras con esas capturas ? o como sabemos que NO usaste nitro ?

Hay que pensar bien el tema de los record para intentar que no suceda nada similar a lo que le pasó al amigo Frosch en la modalidad ACELERACIÓN. Quiero las cosas claras y limpias.
Un saludo Laneros
Motor.com®

Si parce ud tiene absolutamente toda la razon posible, se hace dificil publicar records de vueltas ya q en el screen no figura q pista es la q se corre :confused:

q ******************, bueno espero q alguien nos traiga una buena idea para poder exponer nuestros records.

Lo del nitro lo digo porque usualmente el nitro es un elemento mas de diversion mas no de realismo, siempre en todo juego de carros hasta donde yo conozco, si se desea probar las velocidades de las pistas se realiza sin ningun tipo de ayuda adicional o elemento q le pueda agregar arcade al juego y quitar la simulacion.

Bueno necesitamos pues ideas para poder competir por las vueltas mas rapidas....

Aguien proponga algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :( :(
 
Motor.com dijo:
Vamos todabía y no se me quede compañero, como ayuda te diré que esa no es la pista que usé yo y creo que Frosch tampoco.


ahhh bestia como sera q escogi el drag q no era..... gracias por la info :chino:




_________________________________
 
DC-GuilloX dijo:
ahhh bestia como sera q escogi el drag q no era..... gracias por la info :chino:




_________________________________

Espero no arrepentirme por ser tan BOCAZASSSS
Saludos, igual le deseo mucha suerte
Motor.com®
 
weno pues aki pongo el mio :p


y organizo un poko la lista de los mejores 10


1º :::Frosch::: -- 416 km/h -----------> Porsche Carrera GT
2º MoToR -- 414 km/h------->Lamborghini Murcielago
3º Full Tuning -- 412 km/h -----------> Porsche Carrera GT
4º DC-GuilloX -- 409 km/h------------>Lamborghini Murcielago
5º DC-EDY--394km/h -----------> Porsche Carrera GT
6º Knight400 -- 393km/h ---->Ni idea que carro fue
7º [Dn] KiKe -- 387km/h --------->Porsche Carrera GT
8º gk-Optimus -- 377km/h --------->Fiat Punto
9º Lilu -- 376km/h ----------->Porsche 911 Turbo
10º Kanalete -- 345 km/h------------>BMW GTR

editado, por nuevo time :chino:
 

Archivos adjuntos

  • mio.JPG
    mio.JPG
    74.5 KB · Visitas: 210
Nuevo Record Colombiano laneros.com

SI SEÑORES, se les crecio el enano hahahahah.

claro era de saberse, no era capaz de alcanzar nunca esa velocidad en esa pista..... asi q gracias a ello he logrado encontrar la pista adecuada para superar la velocidad.

NOTA

no se si es un bug o que pero es cierto, parece ser que no todas las veces que uno corre puede alcanzar la misma velocidad, miren lo que logre en mi primer intento :(




Pero bueno llegue muy lejos, es posible, no todas las veces se alcanza la misma velocidad, Y LOGRE ESTA JOYAAAAAAAAAAAAAA HPPPPP NEW RECORD 419 :p :p :gato:

MIREN ESTA BELLEZA DE FOTO >D >D >D >D



INCREIBLE COMO FUE CAPAZ DE TOMAR LA JOTOOOOO, ya no tenia pista.....
a tener en cuenta q llevaba 5 intentos seguido de tomar esta malparida, porque veia el numero pero los reflejos no son capazes de undir la tecla a esa velocidad, es mas si no estoy mal creo q depronto vi 420 K/H :confused: asi q parece
ser posible, pero eso si se lo dejo a otro desparchado..... :chino:

CONSEJO IMPORTANTISIMO

No es nada raro para muchos, pero es cierto, los cambios son la clave, el cambio correcto en el momento indicado puede cambiar el rumbo del mundo y de la carrera (sarcasmo de hl2) jajjajajajajja animo q esos 420 parece q son alcanzables, solo se debe tener una precision de aguila en no chocarse con nada, ni levantar el carro en ninguna acera ni mucho menos fallar algun cambio, AAAAA Y POR SUPUESTO, ojo con el nitro al final, es la clave max :muerto: (creo yo no se).

Quiero retos, el que tenga buena conexion y ya tenga el jueguito bien configurado lo invito a que me agrege a msn para que corramos en las noches jeje. :calma:

1º DC-GuilloX -- 419 km/h------------>Lamborghini Murcielago :chino:
2º :::Frosch::: -- 416 km/h -----------> Porsche Carrera GT
smiley%20-%20evil.gif

3º MoToR -- 414 km/h------->Lamborghini Murcielago
4º Full Tuning -- 412 km/h -----------> Porsche Carrera GT

DC-EDY--394km/h -----------> Porsche Carrera GT
6º Knight400 -- 393km/h ---->Ni idea que carro fue
7º [Dn] KiKe -- 387km/h --------->Porsche Carrera GT
8º gk-Optimus -- 377km/h --------->Fiat Punto
9º Lilu -- 376km/h ----------->Porsche 911 Turbo
10º Kanalete -- 345 km/h------------>BMW GTR

SE ME OLVIDABA OTRO DATO

Parece ser q he visto un bug...., es posible alcanzar mas velocidad con la camara desde afuera q la interna..... pueda ser q lo comprueben y de algo les sirva

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DC-GuilloX dijo:
SI SEÑORES, se les crecio el enano hahahahah.

claro era de saberse, no era capaz de alcanzar nunca esa velocidad en esa pista..... asi q gracias a ello he logrado encontrar la pista adecuada para superar la velocidad.

NOTA

no se si es un bug o que pero es cierto, parece ser que no todas las veces que uno corre puede alcanzar la misma velocidad, miren lo que logre en mi primer intento :(




Pero bueno llegue muy lejos, es posible, no todas las veces se alcanza la misma velocidad, Y LOGRE ESTA JOYAAAAAAAAAAAAAA HPPPPP NEW RECORD 419 :p :p :gato:

MIREN ESTA BELLEZA DE FOTO >D >D >D >D



INCREIBLE COMO FUE CAPAZ DE TOMAR LA JOTOOOOO, ya no tenia pista.....
a tener en cuenta q llevaba 5 intentos seguido de tomar esta malparida, porque veia el numero pero los reflejos no son capazes de undir la tecla a esa velocidad, es mas si no estoy mal creo q depronto vi 420 K/H :confused: asi q parece
ser posible, pero eso si se lo dejo a otro desparchado..... :chino:

CONSEJO IMPORTANTISIMO

No es nada raro para muchos, pero es cierto, los cambios son la clave, el cambio correcto en el momento indicado puede cambiar el rumbo del mundo y de la carrera (sarcasmo de hl2) jajjajajajajja animo q esos 420 parece q son alcanzables, solo se debe tener una precision de aguila en no chocarse con nada, ni levantar el carro en ninguna acera ni mucho menos fallar algun cambio, AAAAA Y POR SUPUESTO, ojo con el nitro al final, es la clave max :muerto: (creo yo no se).

Quiero retos, el que tenga buena conexion y ya tenga el jueguito bien configurado lo invito a que me agrege a msn para que corramos en las noches jeje. :calma:

1º DC-GuilloX -- 419 km/h------------>Lamborghini Murcielago :chino:
2º :::Frosch::: -- 416 km/h -----------> Porsche Carrera GT
smiley%20-%20evil.gif

3º MoToR -- 414 km/h------->Lamborghini Murcielago
4º Full Tuning -- 412 km/h -----------> Porsche Carrera GT

DC-EDY--394km/h -----------> Porsche Carrera GT
6º Knight400 -- 393km/h ---->Ni idea que carro fue
7º [Dn] KiKe -- 387km/h --------->Porsche Carrera GT
8º gk-Optimus -- 377km/h --------->Fiat Punto
9º Lilu -- 376km/h ----------->Porsche 911 Turbo
10º Kanalete -- 345 km/h------------>BMW GTR

SE ME OLVIDABA OTRO DATO

Parece ser q he visto un bug...., es posible alcanzar mas velocidad con la camara desde afuera q la interna..... pueda ser q lo comprueben y de algo les sirva


brother esas graficas estan de lujo, se nota q es una 7800 ahhhh cuando tendre una de esas ;'( puedo llorar :( mano que buen record, yo no he podido tomar la foto pero llego a mas por Dios q llego a mas pero la foto tomarla asi es muy dificil y en la otra salio q no se quemo el motor eseee Ahhhh:confused:, weno sigo intentando
 
weno por ahora voy aqui

weno hasta ahora he podido tomar esta fotito
Lamborguini murcielago 417Km/h

1º DC-GuilloX -- 419 km/h------------>Lamborghini Murcielago
smiley%20-%20chinese.gif

2º cesar_g -- 417Km/h----------------->
Lamborghini Murcielago
3º :::Frosch::: -- 416 km/h -----------> Porsche Carrera GT
smiley%20-%20evil.gif

4º MoToR -- 414 km/h------->Lamborghini Murcielago
5º Full Tuning -- 412 km/h -----------> Porsche Carrera GT

DC-EDY--394km/h -----------> Porsche Carrera GT
7º Knight400 -- 393km/h ---->Ni idea que carro fue
8º [Dn] KiKe -- 387km/h --------->Porsche Carrera GT
9º gk-Optimus -- 377km/h --------->Fiat Punto
10º Lilu -- 376km/h ----------->Porsche 911 Turbo
11º Kanalete -- 345 km/h------------>BMW GTR
 

Archivos adjuntos

  • 7.jpg
    7.jpg
    43.8 KB · Visitas: 185
Felicitaciones !!!

cesar_g dijo:
weno hasta ahora he podido tomar esta fotito
Lamborguini murcielago 417Km/h

1º DC-GuilloX -- 419 km/h------------>Lamborghini Murcielago
smiley%20-%20chinese.gif

2º cesar_g -- 417Km/h----------------->
Lamborghini Murcielago
3º :::Frosch::: -- 416 km/h -----------> Porsche Carrera GT
smiley%20-%20evil.gif

4º MoToR -- 414 km/h------->Lamborghini Murcielago
5º Full Tuning -- 412 km/h -----------> Porsche Carrera GT

DC-EDY--394km/h -----------> Porsche Carrera GT
7º Knight400 -- 393km/h ---->Ni idea que carro fue
8º [Dn] KiKe -- 387km/h --------->Porsche Carrera GT
9º gk-Optimus -- 377km/h --------->Fiat Punto
10º Lilu -- 376km/h ----------->Porsche 911 Turbo
11º Kanalete -- 345 km/h------------>BMW GTR

Felicitaciones GuilloX, per éste record y por tu participación junto a tu socio Keigi en el encuentro de bugas del IC2006.
Un abrazo y ya estaremos en contacto
Motor.com®
 
:p :p :p :p :p...... nos superaron motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y yo que ando mal de tiempo para intentar mas........... :(

TIEMPOS AQUELLOS:


1º :::Frosch::: -- 416 km/h -----------> Porsche Carrera GT
2º MoToR -- 414 km/h------->Lamborghini Murcielago
3º Full Tuning -- 412 km/h -----------> Porsche Carrera GT
4º DC-GuilloX -- 409 km/h------------>Lamborghini Murcielago
5º DC-EDY--394km/h -----------> Porsche Carrera GT
6º Knight400 -- 393km/h ---->Ni idea que carro fue
7º [Dn] KiKe -- 387km/h --------->Porsche Carrera GT
8º gk-Optimus -- 377km/h --------->Fiat Punto
9º Lilu -- 376km/h ----------->Porsche 911 Turbo
10º Kanalete -- 345 km/h------------>BMW GTR}

jajaja.... :p :p :p :p

Felicitaciones a los nuevos primeros!!!!! :)
 
Tranquilo compadre !!!

|Nc|:::Frosch::: dijo:
:p :p :p :p :p...... nos superaron motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y yo que ando mal de tiempo para intentar mas........... :(

TIEMPOS AQUELLOS:


1º :::Frosch::: -- 416 km/h -----------> Porsche Carrera GT
2º MoToR -- 414 km/h------->Lamborghini Murcielago
3º Full Tuning -- 412 km/h -----------> Porsche Carrera GT
4º DC-GuilloX -- 409 km/h------------>Lamborghini Murcielago
5º DC-EDY--394km/h -----------> Porsche Carrera GT
6º Knight400 -- 393km/h ---->Ni idea que carro fue
7º [Dn] KiKe -- 387km/h --------->Porsche Carrera GT
8º gk-Optimus -- 377km/h --------->Fiat Punto
9º Lilu -- 376km/h ----------->Porsche 911 Turbo
10º Kanalete -- 345 km/h------------>BMW GTR}

jajaja.... :p :p :p :p

Felicitaciones a los nuevos primeros!!!!! :)

Tranquilo compadre, ésto lo arreglo yo en cuanto me siente unas horitas al volante del super Murciélago y encuentre la pista. Yo sabía que ésto iba a pasar, es que la juventud no respeta nada, tendríamos que haber puesto el listón mas alto para asustar a la gente, pero bueno, a ponernos las pilas.
Un abrazo compadre y espero que esté Ok.
Saludos Laneros y temblad chavales que se viene el Motor II, la venganza.
Motor.com®
 
BUeno comenze con este,

Pista= NFS World Loop
Trafico=ninguno
Nivel=Dificil
Alcanzar=SI

gana el q llegue a menor tiempo al final y comienzo yo

Nombre_________________Coche_______________ Tiempo
cesar_g-----------------------Cobalt----------------------6:09:89

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • entrada.jpg
    entrada.jpg
    54.5 KB · Visitas: 186
  • final.jpg
    final.jpg
    39.5 KB · Visitas: 197
Me gustó !!!

cesar_g dijo:
BUeno comenze con este,

Pista= NFS World Loop
Trafico=ninguno
Nivel=Dificil
Alcanzar=SI

gana el q llegue a menor tiempo al final y comienzo yo

Nombre_________________Coche_______________ Tiempo
cesar_g-----------------------Cobalt----------------------6:09:89

attachment.php

Me gustó mucho cesar_g su iniciativa, la pista y la cantidad de vueltas es esa pero el coche es libre no ?
Saludos
Motor.com®
 
sip cualquier coche

Motor.com dijo:
Me gustó mucho cesar_g su iniciativa, la pista y la cantidad de vueltas es esa pero el coche es libre no ?
Saludos
Motor.com®

mi brother cualquier coche, lo bueno de este record es q aqui no vale mucho la velocidad de punta sino la velocidad promedio de un coche y ademas la habilidad del jugador ya q tiene muchas vueltas y algunas bastante conplicadas para tomarlas a buena velocidad, ya sabemos todos que el coche que mas velocidad de punta da es el murcielago ahora toca averiguar por nosostros mismos, cual cpche da mas velocidad promedio, y ademas, que tan buen corredor eres :D

salu2 y espero comienze a postear sus records,

yo creo q el mas estable para correr es mi cobalt no se si otro encuentre un coche mucho masestable que este y a la ves veloz, porq intente correr con el murcielago pero cuando comienzo a llegar a los 390km comienza a tornarse inestable y pues me estrello y pierdo mas tiempo que el ganado en el pique, veamos como va este record
 
Dalo por hecho

Amigo, da por hecho que verás mis post, pero discrepo, si bien el Murciélago es el mas rápido dudo lo sea para un circuito o sprint porque como bien dices es muy inestable y hay muchas curvas engañosas, pero el BMW es otro cantar. Ya se verá
Saludos
Motor.com®
 
jajajajaja

Si es que soy azul ....
Ayer me senté a atacar tu record, amigo cesar_g, pero no me acordaba la pista que era y justo en ese momento la página de Lanaros no me iba para consultar. Pensé que era circuito: word loop a 4 vueltas y ... con razón me costaba muchisimo ese record. Lo siento, lo intentaré hoy.
Saludos
Motor.com®
 

Los últimos temas