Foro Oficial: Red Dead Redemption [Rockstar][PS3]

Viejo Jormanks.. en serio no es mas que pongamos un dia, preferiblemente el fin de semana y le sirvo de bodyguard xD.
 
yo tambien necesito el bodyguard XD, pal fin de semana me parece, ahi he estado haciendo los retos de cazador, malp**** castores, casi que no los encuentro
 
huyy si esos castores son un foco completo, y algunas de las flores tambien son una mamera, uno siempre las encuentra cuando no las necesita pero no mas que le pongan el challenge para esas flores y ahi si no las ve por ningun lado xD
 
Tonces muchachos, no sabia q existia este foro, tengo el juego hace una semana le he dado al modo historia pero no he estrenado el online a ver cuando nos vemos y cuadranos una jugarreta de laneros...saludos
 
Ya saque el trofeo del maximo nivel online :), gracias a que el ultimo DLC tiene tantos bugs, ayer habia uno que a uno le daban experiencia gratis en cada zona de pillos que se encontraba, como no aparecian, uno ganaba, y pues asi le di replay sucesivamente, igual si resetean los stats no importa, por lo menos ya tengo el trofeo :p
 
Pues aun puede funcionar, busque partidas publicas y si esta de buenas aun puede haber alguna buggeada, si no le aparece el caballo, es porque tiene el bug
 
como es viejo hunter, en freeroam? me voy para algun hideout?

en free roam publico, le da buscar uno nuevo y ya, hasta que le salga uno glitcheado, pero el problema es que como que ya corrigieron el error, tonces toca buscar bastante, depronto esta de buenas

Apenas llega a un hideout, le debe aparecer que gano y le dan puntos :p, sin matar a nadie, depronto a uno o 2 al principio, pero ya despues no aparece gente
 
lol que lujo, trate un rato pero nada no salio glitched.. me puse a hacer misiones con gente online y super bakano.. sacamos 3 medallas doradas seguidas y nadie se murio xD tonces saque 4 trofeos de una ahi...

Cuando quieran nos ponemos a hacer las misiones cooperativas para sacar las medallas doradas, y despues las misiones avanzadas.
 
ole, miren que yo descargue el pack desde una cuenta americana (psn id jormanks) pero solo puedo jugar con ella ahi, no me aparece en la cuenta que uso, que es colombiana (psn id evil jormanks) ¬¬

Y ahi que?
Como no hay psn store colombiana no puedo usar el pack entonces?
 
Jormanks, se refiere al pack de las misiones extra?

a mi me pasa lo mismo... pero pues uno lo descarga en la de usa, y se mete a la colombiana y ahi aunque dice que no hay DLC instalado, lo deja jugar las misiones en coop, yo ya tengo 5 trofeos del dlc pero sigue diciendo que no hay dlc isntalado.
 
Necesito guardaespaldas para el trofeo del mas buscado, ese de sobrevivir 10 minutos online con la policia encima, encontre un punto donde es super facil hacerlo, pero necesito a alguien que me defienda de los bobos que le quieren dañar a uno el trofeo :p
 
si quiere lo hacemos el lunes por ahi a las 9 de la noche viejo hunter, y despues jugamos misiones coop? ya saco los trofeos de gold medals en las misiones? y una mision con solo 2 personas?
 
si quiere lo hacemos el lunes por ahi a las 9 de la noche viejo hunter, y despues jugamos misiones coop? ya saco los trofeos de gold medals en las misiones? y una mision con solo 2 personas?

no XD, incluso ayer intente hacer una mision coop y no pude empezarla disque porque se salieron los jugadores :muerto:, ahi le dije al jormanks para ver si tenia el trofeo ese de los 10 minutos pero no me respondio, pero dele a las 9 le hacemos pues
 
es que estaba encarnizado en las co-op, anoche jugue bastan,te si quiere organice hoy un free roam privado para lo del most wanted y entre nosotros nos matamos luego de sacar el trofeo.
 
es que estaba encarnizado en las co-op, anoche jugue bastan,te si quiere organice hoy un free roam privado para lo del most wanted y entre nosotros nos matamos luego de sacar el trofeo.


Ese trofeo solo se puede sacar en free roam publico, por eso el guarda espaldas :p, ya vi el mejor lugar para sacarlo, al frente de la estacion de blackwater, hay un edificio con 2 escaleras para subir, uno se encarama alla y empieza a matar gente a lo loco, y no necesita uno escapar, solo se queda uno ahi juicioso y el wanted se va solo :)
 
lo mas facil es que uno se vuelva el most wanted y los otros esten ahi, cuando la situa se vuelva peluda ahi si intervenir, asi hice el otro dia con otro man pero no me alcanzo ¬¬

Ya hicieron la de llegar en caballo dede blackwater hasta escalera antes del atardecer? Con el tercer caballo (el no tan huesudo) lo hice, si no lo han hecho me avisan y vamos en bonche :D
 

Los últimos temas