Foro Oficial: Red Dead Redemption [Rockstar][PS3]

no paila entre semana a mi me queda de parriba por las noches... los finchos si les puedo caer facil.
 
Yo tambien me lo pase y estoy esperando a que salgan las misiones cooperativas, el final es de lo mejor...
 
Bray eres la primera persona que dice que el final es de lo mejor xD, a mi no me gusto para nada, y todos dicen que el final se tira el juego xD.
 
Pues siempre lo mismo del final, pues da todas cuentas que habra un 2 que tendra venganza, el final era logico que pasara lo que paso
 
Es que como el final no es lo de siempre entonces significa que sea malo?
No creo, el final tiene en cuenta el tono de todo el juego, me parecio algo inesperado pero que a lo ultimo se veia venir, y ante todo: impactante. Y eso es lo importante en una historia, no que sea bonita y tales.

Y no creo eso de que el final se tira el juego, he leido bastante al respecto y lo que hace a este juego especial es en gran parte eso mismo.

Bray09, no se si usted a lo ultimo se dirigio a blackwater...
 
Pues a mi el final no me gusto mucho, pero pues tampoco me parece que se tire el juego que si me gusto demasiado, Igual se disfruto mucho y todavia le estoy dando al online y terminando challenges etc.
 
A mi el final me dejo super aburrido XD, pero a la final uno lo acepta, y lo del 2, pues le faltaron las misiones extras, y ahi si sale el verdadero final del juego con creditos y todo
 
Pues yo pues creo que lo termine cuando fui hasta donde estan casando patos, no se si me perdi de algo, igual ese chino se va a llenar de balas algun dia porque se llena de balas para repartir en alguna etapa mas de su vida. Pero el final que es cuando va a donde estan casando patos es de lo mejor con todo lo que conllevo a eso.
 
Mañana llega el primer DLC y como mas me gusta al Gratin :), bueno espero poder verlos para poder jugar ya que es cooperativo
 

Los últimos temas