Foro Oficial: Red Dead Redemption [Rockstar][PS3]

lo mas facil es que uno se vuelva el most wanted y los otros esten ahi, cuando la situa se vuelva peluda ahi si intervenir, asi hice el otro dia con otro man pero no me alcanzo ¬¬

Ya hicieron la de llegar en caballo dede blackwater hasta escalera antes del atardecer? Con el tercer caballo (el no tan huesudo) lo hice, si no lo han hecho me avisan y vamos en bonche :D

Cuando quiera le presto mi super vaca :p, o un caballo de esos, y hasta que no haga lo de los 10 minutos no paso a legendario :p
 
Yo Quiero la super Baka viejo hutner jaja, prestela xD.

Y busco a alguien para hacer las misiones coop avanzadas que lag ente online apesta xD.
 
Cuando me puedan ayudar me avisan mas bien, ahora intente hacerlo ese trofeo yo solo 2 veces y siempre me mataban unos metidos, prefiero vender el juego antes que intentar sacar ese trofeo
 
parce, me ha botado de todos los free roams y luego intente entrar a un co -op y se murio, pere reinicio el modem a ver que $·&/ es lo que pasa
 
parce, me ha botado de todos los free roams y luego intente entrar a un co -op y se murio, pere reinicio el modem a ver que $·&/ es lo que pasa

Tengo rabia ja ja ja, a lo bien parce casi parto el control en 2, llegue como a los 11 minutos pero no pude salir porque habia 3 pendejos intentando darme materile, a la final me mato un policia :muerto:, pero mas bien me avisa cuando tenga la conexion buena, que asi ese trofeo es imposible
 
Me tuve que salir, mañana intentamos si quiere, ahi saque el trofeo del paseito de Blackwater a Escalera :s, severo viaje

Y Ecstasy cuando se puede conectar?
 
Viejo Hunter yo me puedo conectar seguro seguro mañana por la noche a eso de las 8 si quiere...
pero tonces confirmeme, o mas tardecito ud dira
 
eso fue lo ultimo que hizo? se fue en el toro ese?
se demoro tan poquito?
WOW

aja, cuando le dije que iba a escalera estaba en esas, pues si me demore poquito, cuando quiera le presto el toro para que saque ese trofeo

Y pues Exctasy, mejor a las 9 que mi sobrinito no este por ahi acosando para que lo deje jugar carritos :p
 
aja, cuando le dije que iba a escalera estaba en esas, pues si me demore poquito, cuando quiera le presto el toro para que saque ese trofeo

Y pues Exctasy, mejor a las 9 que mi sobrinito no este por ahi acosando para que lo deje jugar carritos :p


listo viejo hunter ahi estare.. depronto llego un poco tarde por ahi a las 9 30, pero llego.
 
Gracias Ectasy, ahi saque los 2 trofeos mas canzones de este juego, el de los 10 minutos, que mas bien nos pusimos a kickear a cualquiera que entrara XD, y el de ganar 3 veces seguidas, que si fue super facil, pues Jormanks, cuando pueda le hacemos, ya el platino lo veo mas cerca :p
 
Listo todo bien viejo hunter, a mi el unico que me tenia mamado era el de 3 seguidas en free for all.
Ya habia tratado varias veces pero siempre lograba ganar 2 y despues paila xD.

ahora ya me falta 100% en el juego y llegar a nivel 50 que tambin es re mamon.
 
jaja si si vi lo de zombies, que lujo va a estar baano.

Yo si afortunadamentes saque el de 20 misiones con el mismo caballo de una, por que habia leido que era el unico "missable trophy" tonces cada vez que se moria el caballo tocaba reload xD... mas de una vez me lo mataron, o lo mate botandolo por un acantilado xD.
 

Los últimos temas