FORO OFICIAL: Retos en NFSU!! ---- demuestra aqui tus habilidades.

Sí, ya eso está arreglado según una llamada que hice y lo ensayé en estos días.

Pongan pues fechita que hace rato que no fuego!!!!
 
hola, soy nuevo en esto de los online sera q me pueden decir como entrar en q parte o con q patch y poder competir contra uds, tengo juego de "copia de seguridad"
 
Hy a ver pues, yo también tengo "copia de seguridad" y no sé como enfrentarmeles... ya tengo mi carro casi todo en nivel 3.. ya me aburrí de ganarle a la compu...diganme en donde o como ( mandenme un correo con el patch para jugar online, comprimanlo en Winrar ) o me lo mandan a:
danimal1980@andinet.com
 
si señores el presente foro es para convocar a todos los laneros amantes de este Excelente juego, a que hagamos de este un foro bien vacano....

a ver pues los vi!!!

bueno para empezar quiero retar a gK-Dekko :p te espero en spain!!

pilas pues los demas: [Dn] Kike, STATIC, Hater, Cyberkkiler, Guardian....etc, etc

Suerte.
 
PFFFFFFFFFFFFFFFFF si yo estoy solo omeeeeeeeeeeee pFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF JAJAJAJAJAJAJa


KIKE???? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

GUARDIAN???????? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf

HATER ->>>>>>>> TO SLOW FOR MY LEVEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I WILL BLOW YOU LITTLE A** WITH MY NITRUS OXYDEEEEEEEEEEEEEEEE

YEAHHHHHHHHHHHHHH RETOS JAJAJAJAJAJAJA

RETO OFICIALMENTE A LOS ZEN RACERSSSSSSSSSSSSSSSSSS cL Racers vs Zen Racers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOWWWWWWWW
 
cyber quedo como loquito despues de la hl13 o sera que ya subio nivel?..... static corre bien... ahi nos dimos hoy sabrosito.....habra que coger ritmo otra vez....
 
Yo también me apunto, aunque Cyber diga lo que diga, el no es el único k sabe jugar esta ****************da!!!, y si se descuida se le va hondo y solo queda chupandose el polvo.
 
aah Rulz, este era el foro que hacia falta.. a ver si cogen nivel manada de marranos!!

Dn kike que era del que mas espereba me decepciono de 10 carreras le gane 6...Hater no me vio ni media ahora en la tarde, y aqui estoy dandole duro a gurdian:p

Orion entamos en spain.

RECORDS%20NFSU%7E0.JPG
 
Qué va. Vos no sos sino marrullero.

No pone sino screenshots de una pista en la que le dije que eso iba a pasar. Y que después de que desconecté el teléfono pude jugar. Esa timbradera no dejaba.

Además cada que va perdiendo se desconecta..........coja pantalones no joda

Este sí me salió más pussy.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jugué con Static y me ganó todas excepto unita, pero ojo, el man corre muy bien pero ke no se le suban los humos. Ahora, sólo jugamos una vez una pista ke jugamos en la EvoLAN, el resto de pistas no son muy corridas, pero igual, hay ke conocerlas todas como mejor se pueda.

Anoche fue la primera vez que jugaba online, no tenía ni idea ni de cómo entrar a un room, Firspin me enseñó ahí por Messenger cómo era la cosa. Jugar online es jugar al 40% de tu nivel, en LAN es ke cuenta.

Meros bugs de lag, eso se vé el carro adelante, luego atrás, luego adelante y luego atrás again... de repente, perdiste, por ké? nadie sabe, sólo perdiste :s

Y si no me creen ke uno online juegue al 40% de su nivel, miren las diferencias de tiempos entre el primero y el segundo: en casi todas, más de 12 segundos, cuando en LAN no pasan de 2 o 3 segs... o me van a decir ke de buenas a primeras Static le va a coger a Kike o a Hater más de 12 segs? LOL. Igual, en la EvoLAN Static lloró sangre y apenas ganaba una ke otra.

Yo no soy amante de los screenshots para ke la gente se dé cuenta de ke gané, por eso, uno es teso cuando los otros lo consideran así, no por un screenshot.

--

En LAN es ke nos damos como debe ser, online es una diversión suave.

Zuertex
 
o no soy amante de los screenshots para ke la gente se dé cuenta de ke gané, por eso, uno es teso cuando los otros lo consideran así, no por un screenshot.
100% de acuerdo con Guardiman.

por otro lado ya dekko cumplio cumplio con el reto...next??:D
 
ZeN<Guardian> dijo:
Meros bugs de lag, eso se vé el carro adelante, luego atrás, luego adelante y luego atrás again... de repente, perdiste, por ké? nadie sabe, sólo perdiste :s
Esto, tal como lo describes es, como mencionas, es LAG, eso en una lan no se puede dar. Las conecciones por modem son las que mas probablemente te den lag. Es muy importante que el que ponga la partida sea el que mejor coneccion tenga. Ya que la pc del que pone la partida es la que lleva el registro de todo lo que pasa en la partida, recibe y envia informacion de las demas PCs. Si el que pone la partida tiene mala coneccion (modem por ejemplo). EL recibir y enviar informacion de la partida va a ser muy lento, por eso de repente te aparece un coche adelante o atras. Eso desconcierta mucho y hace que te la lleves con mas tiento(precaucion). Es mas, muchas veces llegas a chocar con un auto que realmente ni estaba ahi, y te hace perder valiosos segundos.

Por eso recomiendo que cuando se unan a una partida, vean que la coneccion del que la puso sea minimo 2 lineas(en rojo) o mejor en amarrillo. Si las lineas estan en verde es poco probable que tengan lag en la partida. Aun asi, si algunos de los participantes tiene una linea(en rojo), es probable que solo con este se presente lag y afecte (solo en relacion con su auto) a los demas.

Suerte!!!
 
meparse que cuando uno juga en online datodo y es como juagr en lan me parse que casi lo mismo lo unico es el lag no si en la evo me fue un poquito mal fue por que no tenia un carrito bueno sijno se han dado cuenta con el que estoi coriendo es otra gravacion y este si tiene todo ful no saquen disculpas por que los pelos!
 
gK-STATIC dijo:
meparse que cuando uno juga en online datodo y es como juagr en lan me parse que casi lo mismo lo unico es el lag no si en la evo me fue un poquito mal fue por que no tenia un carrito bueno sijno se han dado cuenta con el que estoi coriendo es otra gravacion y este si tiene todo ful no saquen disculpas por que los pelos!

Oye Static, con "todo al full", ¿te refieres a que traes los 9 TJ´s o lo normal de 3 TJ´s?. Es solo una pregunta, no se me encanije :p , Por que ya se te a dicho bastante respecto a usar mas de 3TJ´s es ser cheater y pues asi lo que has ganado nomas no es valido.

Por cierto, aprovecho para recomendarles, nuevamente, el uso del TJCheatDetector, para saber contra quien estan corriendo. Lo pueden descargar de aqui; http://www.tg-trigger.de/2k_e/inclu...=7&PHPKITSID=1f5995f7401717897364b847a790afee

Suerte!!!
 
Jejeje no si me consta que static no usa cheats, porque si usara cheats y aun asi no me pudo ganar :p entonces como será de malo sin cheats!_????????? :p

NOS VEREMOS JODER!
 
bueno bueno ya que te cres el mas mas y dices que soy cheat y un malo bajate el detector y cuando te lo bajes me avisas para de mostrarte que eres un marrano y se los voi a comprovar!
 

Los últimos temas