FORO OFICIAL: Retos en NFSU!! ---- demuestra aqui tus habilidades.

Este Cyber ké le pasa, jeje, está todo asaito, claro ke en lo ke tiene razón es en lo de la corona esa, pero debo dejarles claro que tampoco Cyber se kedó con ella :p

Bueno, como yo soy marranito online, reto a Dekko.

Dekko, FEAR? :p

Zuertex

EDIT -- Los datos que menciona Chuyuyuyuyuyuyyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy rulz, eso del TJ Cheat Detector está de pelos. Buen dato el de las rayitas para la creación del server.

Zuertex II
 
Acepto retos este puente en las noches. Así amigables, hace 15 dias que no juego y aunque no tenga el 100% de velocidad que tienen uds espero ganar alguna...

VILLA creo que te he visto online, nose si hemos corrido antes... Creo que alguna vez corri con Hater y DnKiKe pero hace raaaato.

Att.nax007!!!
 
no no no estuvieron buenas las carreritas con nax007 el man juega pero hai que entrenar mas estamos como muy malitos habra que entrenar mas para estar al 100%
 
Ya lo que viene es el 2. Ya evolucionen y jueguen otra cosa.

Dizque recuperé la corona..........PFFFFFFFFFFFFFFFFF

Se desconecta cuando va a perder.........so...........i smell FEAR!!
 
cL-Hater dijo:
Ya lo que viene es el 2. Ya evolucionen y jueguen otra cosa.

Dizque recuperé la corona..........PFFFFFFFFFFFFFFFFF

Se desconecta cuando va a perder.........so...........i smell FEAR!!

HAHAHAHA, tienes razon Hater, estoy de acuerdo contigo. Pero.... deja que tenga en mis manos los CDs del NFSU2 completo e instalado en mi PC. Hasta entonces, seguire sin "evolucionar". Aun asi, ¿a quien no se le antoja reinstalar un jueguito ya viejo, que les gusto, y divertirse un rato?. Por el momento jugar en linea con un solo carro y una sola pista, como que un rato pasa, pero no por mucho tiempo. Y si, ya quiero tenerlo en mis manos e instalado, hehehehe.

Nax esta dificil encontrarse en linea, solo se pueden crear partidas, pero si me ves por ahi, estoy usando, para el NFSU2, el nick "Peyotito".

Suerte!!!
 
Ah que vaina, no he podido volver a jugar..... :( vamos a ver si hoy le hago..... andan todavia en NA CENTRAL?....avisen pues.
 
Viernes en las noche despues de las 9p.m. REGALO REP!!!!. Interesados como siempre mínimo 1'000k... o ser buenos no disconecters...

Att.nax007!!!
 
bueno va a tocar sacar el carro del sotano a mantenimiento para ver que tal esta el nivel, apenas este desoxidado le acepto reto al que sea
 
bueno eperen, hagamos esta shit con orden propongo que toda la comunidad de nfsu se conecten por msn pa echar los retos de nfsu okas.

lexraptor@hotmail.com hay tienen y listo que aqui no es por presumir hay un master esperando conocer mas masters y que por favor tengan nivel pa no dejarse cojer mas de 30 segundos de ventaja de resto hay se van lol.
 
Hoy me pasó algo "rechistoso" con static.

Entré a jugar y bien (firspin, Static (o Staterrestre o algo así, era él y yo)......los tenía botaos en olympic Square....cuando hace lo de siempre.......se desconecta!!

Cuando empieza dizque CHEAT CHEAT!!!
HAHAHA
Qué risa me da. Le digo que me pase el programita y bueno, lo monto, creo partida con firspin...........Y NADA PASA.

Luego vuelvo, él en la sala y de nuevo: CHEAT CHEAT CHEAT
Me le río en la cara y creo partida pa ensayar de nuevo ya con demoleitor y nada pasa..............

SO?? Pues el único elemento que faltaba de la carrera en la que me empezaron a llamar cheater pues era él.......Qué raro, no?? :bandido:

Y ya al rato decide entrar a una que creé, gano, salimos y ahí sí....callaito el monito........ :|

Pero bueno, ahí les dejo unos shots, para nada arreglados porque esta noche no perdí ni una.

Y bueno........después de una cacería de brujas......como que entendió el mensaje: THIS IS GONNA BE A CLEAN RACE FOLKS.......NO CHEATERS DETECTED :cansado:

PD:
Kike..........pues ahí me perdonas los shots tan feos pero es que no me dejaron configuarar la tarjeta con ese desafío a quemaropa que me hicieron y yo teniendo que madrugar.
 

Archivos adjuntos

  • cobarde!!!.JPG
    cobarde!!!.JPG
    96.3 KB · Visitas: 109
  • bahh.JPG
    bahh.JPG
    80.9 KB · Visitas: 127
Vos botando a alguien en olympic? nooo eso si esta como bien raro ome!!

Static de cheater? hmmmm que version del th cheater detector estan usando.... en estos dias corri con el hombre y nada de cheating.... ahi me paleo un rato...je,ej,e... estoy perdiendo la forma....
 
Yo puedo correr en red pero en las noches desde las 7pm, me gustaria encontrar un grupo para retarnos el dia que quieran por la noche, bye
 

Los últimos temas