Foro Oficial :::RetroConsolas - RetroGaming::: Recordando los viejos tiempos...

si elluisro me dio el final 3 a muy buen precio y esta en perfecto estado gracias nuevamente.



Pocky & Rocky juegazo y dificil de conseguir creo que es de lo mas dificil de conseguir aca en colombia ni chrono,secret,los final son tan dificiles como este y lo digo por las veces que lo he visto en no se cuantos años que les sigo el rastro a estos juegos
eduard, no me ha querido responder los privados! que pasa parce? :S
 
eduard, no me ha querido responder los privados! que pasa parce? :S

que pena parce pense que ya le habia respondido.
bueno aprovecho para responderle y decirle que no tengo los cables que busca con respecto a los juegos el ninja combat se lo puedo vender en 120mil,el aero fighters toca esperar por que estoy negociando unos cambios con un peruano y quiere este juego.
 
pues yo recientemente adquiri como regalo de la novia un snes en muy buen estado y le estoy dando feliz a estos 2 juegos que tengo


yoshi island 2

01b.jpg


y street figther 2 turbo

588701_40408.jpg


me tiene enganchado el super ...son juegos excelentes
 
Que bacano que se siente cuando uno juega joyas de ese calibre asi sea en esta época. Con mi SNES recientemente le dimos una pela a Contra 3 impresionante, yo y un amigo de vieja guardia ¡Que diversión tan espectacular! y ¡Que Crysis, ni MGS4, ni Gears, ni que ocho cuartos!... xD
 
jeje isako tiene razón, me puse a jugar contra 2 con el VC y me pude cagar de la risa acordándome de los jefes y como matarlos xD
 
que nota ese contra ,,,, aunque para mi el mejor es el 2 ..... por hay le eche ojo fue a un r type que se ve bacano y a un mario cart .... pero no se mario k ya he jugado bastante

uyyy ese sf turbo es del carajo lo mas chevere es que tiene el normal tambien hay estoy que me doy tropadas a lo vieja guardia so rulesss

tambien por hay le estoy dando al sonic pero en los emus del xbox negrito ..... deje el resto a un lado

igual a mi poco consola next gen
 
por hay un amigo que tiene un sega desde hace añossssssssssssssss pero conseguirle cassettes a eso (los jueguitos que uno quiera ) si son como dificiles
 
Yo tengo Sega también y 32X =) El 32X para mí es la monda, lástima que le compré pocos juegos, pero para el tiempo era genial. Tengo NBA TE, Virtua Racing 32X y Doom.

Tengo varias consolas viejitas, voy a ver como posteo algo en una fotico de tus juegos. Saludos.
 
jajajaja a mi me va tocar jugar sega 32 con el emu de la negrita (xbox) eso isako ponga fotos ponga fotos jejeje yo por hay voy a poner de mi super y mi par juegos que es lo unico original que tengo jejejeje

ese nba es la pasadaaaaaaaaaaa a mi me encantaba jugarlo con mi mejor amigo en los chuzos .... y la super scope que me dicennnnn ufff so rulesss
 
o_O uy bakano isako, sin vender esa clasica XD por q uno siempre se arrepiente u.u :( por q vendi mi megadrive T_T

Hay algun juego asi estilo CONTRA o gunstar heroes para PS1??
 
fresco chino maton eso la consigue .... yo despues de pagar unas deuditas y salir ya definitivo de la u y la pinche empresa donde trabajo PAGUE y no se escude en la crisis me comprare una dreamcast esa es la proxima ....

maton que yo recuerde no hayyy nada parecido a contra o demas ( ese contra de ps1 es una verguenza)
 
o_O uy bakano isako, sin vender esa clasica XD por q uno siempre se arrepiente u.u :( por q vendi mi megadrive T_T

Hay algun juego asi estilo CONTRA o gunstar heroes para PS1??

lo mas parecido a contra es gunners heaven asi se llama el japones que es el que tengo americano salio pero no me acuerdo el nombre.
 
Pana, no es por adular pero yo el Contra III me lo pasaba en 25 minutos sin perder vidas en la máxima dificultad :S

Una pregunta verdad que cuando uno llegaba al final el cerebro ese que quedaba hay rostizado lo perseguia a uno cuando se colgaba del misil del helicoptero nunca pude llegar ahy.

Yo pense que jugaba bien pero vean. Ninja Gaiden 1


Spartan

Les dejo estos comerciales.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=0BD758DEA0C68B45&search_query=ninja+gaiden+nes+cm&page=1
 
Última edición por un moderador:
ashasjk vuelven a mi unos flashbacks de cuando alquilaba esas vainas pa jugar en la casa..
esa silvia mucha ...despues de toda la pata y puño que tiene que volear el man la muy..... lo deja por mr X porque le dio el sindrome de la secuestrada enamorada del captor.. por eso dice al final la felicidad no les dura nada...:p
 
Insisto, no es lo mismo, la consolita en el piso o una mesita!, el taco puesto, el botón reset, el libro u otro objeto sosteniendo los cables para que funcione porque la consola se esta dañando por exceso de golpes......

Yo le entiendo perfectamente, cuando los controles no querian funcionar y sobre todo cuando eran copias los cables ya empezaban a molestar y tocaba meterle un apoyo un libro, algo para que funcionaran.


que bacano el enduro pase muchos dias jugando ese jueguito aunque mis primeros juegos fueron pacman,space invaders y combat todos de atari 2600

Tengo un hermano que aun me pregunta si Enduro esta para xbox 360 JajaJa , es un juego muy recordado.

El primer juego que pude gozar en la nintendo fue Contra por encima de Mario Bros, aunque ambos me tocaba mirarlos desde la ventana de un apartamento por que el grandioso amigo que yo tenia en ese entonces no podia entrar amigos al apartamento, me tocaba mirar con la cabeza entre la reja de la ventana y mas aun con el televisor en diagonal, no se veia casi :( todo por afiebrado...

Que epoca, lastimosamente siempre tuve consolas cuando ya estaba en el mercado otra mejor, tuve nes cuando ya habia salido la snes, tuves snes cuando ya habia salido la nintendo 64 y la play one :p

Faltaba la plata de la mama para comprarla.

Tuve Gameboy siempre con un solo juego Megaman 5, y como eran tan caros pues me toco conformarme siempre con el mismo y pasarmelo eternamente, aun recuerdo la musica del juego y sus jefes JeJej. :-p
 
Sigue siendo mi favorito a pesar de que ya van por el 5


Me lo pase como 3 veces en play y 2 en 64 :p , cuando pueda encargo el de 64 por ebay que esta barato hehe
 
Última edición por un moderador: