Foro Oficial :::RetroConsolas - RetroGaming::: Recordando los viejos tiempos...

listo hermano ya la conteste ... espero sea participativo en los foros ... bienvenido a laneros y suerte con el negocito compañero

saludos
 
listo hermano ya la conteste ... espero sea participativo en los foros ... bienvenido a laneros y suerte con el negocito compañero

saludos

Sip yo tambien le respondi, y creo ke lo mas facil es si tiene una tienda que ofresca todo el catalogo de accesorios de las consolas, con una pagina que tenga compras on-line seguras con tarjetas credito, paypal y esas cosas, buen servicio de envios. mejor dicho monte amazon xD
 
listo hombre contestada su encuesta y pues como comentario ya que hay no habia muchas opciones, le diria que aparte de la cantidad/calidad de accesorios para poder competir y ganar, ofrecer precios competitivos y atractivos
 
ya hice el deber de constestar xD. COntinuemosssssssss


Ciertamente:

1) me quito el sueño en varias ocasiones por estarlo pasando
2)el mas dificil de todos los donkey kong existentes
3)un juegazo
 
Última edición por un moderador:
ya hice el deber de constestar xD. COntinuemosssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=YtVdTWDH6g4

Ciertamente:

1) me quito el sueño en varias ocasiones por estarlo pasando
2)el mas dificil de todos los donkey kong existentes
3)un juegazo


yo me pase solo el 1 , de este me han dado buenisimas referencias , del 3 si ni modo ya como que se volvio repetitivo y la saga se daño

a mi si nuncaaaaaaaaaaaaaa nunca me han gustado los 3d de donkey

el que si acepto que me encanto fue el donkey konga 3 asi fuera con controles me lo pase todito y fue un gustazo pasarlo
 
me acuerdo que mi hermano que en paz descanse me enseño a jugar doble dragon y despues cuando salio el super nes me enseño a jugar mortal combat me acuerdo mucho de mortal combat 2 me gusta mucho ese juego otro jueguito bueno que pude pasar fue mario 3 el de la alita P me gusto mucho ese juego

ahora que tuve el wii y me encontraba jugando mario kart hay una pista que la cancion es la de cuando te enfrentas al cocodrilo final de donkey kong contry 1 y me acuerdo que casi se me salen las lagrimas XD se los juro
 
me acuerdo que mi hermano que en paz descanse me enseño a jugar doble dragon y despues cuando salio el super nes me enseño a jugar mortal combat me acuerdo mucho de mortal combat 2 me gusta mucho ese juego otro jueguito bueno que pude pasar fue mario 3 el de la alita P me gusto mucho ese juego

ahora que tuve el wii y me encontraba jugando mario kart hay una pista que la cancion es la de cuando te enfrentas al cocodrilo final de donkey kong contry 1 y me acuerdo que casi se me salen las lagrimas XD se los juro


creeme que entendemos , muchos juegos y en general el gaming hace parte de notrotros por cosas y situaciones personales , en mi caso me recuerda un padre ausente o ciertos juegos por no decir casi todos me recuerdan una amistad de 25 años .. que desafortunadamente termino :(

en todo caso los juegos son hermosos momentos que nos permiten recordar cosas que hacen parte del trancurrir de la vida .... mi sobrino hermoso juega conmigo a diario =) y se que el gaming de forma sana va a ser parte importante en su
vida

gracias por compartir eso con nosotros ... mis respetos


bueno ... desempolvemos los recuerdos

hay les dejo uno lastima que no este en hd jajajaja

 
Última edición por un moderador:
creeme que entendemos , muchos juegos y en general el gaming hace parte de notrotros por cosas y situaciones personales , en mi caso me recuerda un padre ausente o ciertos juegos por no decir casi todos me recuerdan una amistad de 25 años .. que desafortunadamente termino :(

en todo caso los juegos son hermosos momentos que nos permiten recordar cosas que hacen parte del trancurrir de la vida .... mi sobrino hermoso juega conmigo a diario =) y se que el gaming de forma sana va a ser parte importante en su
vida

gracias por compartir eso con nosotros ... mis respetos


bueno ... desempolvemos los recuerdos

hay les dejo uno lastima que no este en hd jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=rIZuGj7FIfo&feature=related
cuando estaba pequeño tuve uno de esos pero no lo disfrute como era el menor jajajaja hasta mi mamá jugaba uno de unos aviones de guerra ya ni me acuerdo el nombre estaba muy pequeño
 
nojoda ese si es el mas dificil de los tres

Como ya dijeron antes, en la parte final, cuando uno ya creia haber terminado y salen estos escenarios llenos de espinas, mas de una vez me miraron con cara de revolver por echarle madrazos a los escenarios y cada vez que moria
 
cuando estaba pequeño tuve uno de esos pero no lo disfrute como era el menor jajajaja hasta mi mamá jugaba uno de unos aviones de guerra ya ni me acuerdo el nombre estaba muy pequeño

jejejeje ese se llamaba combat , era el juego que venia con la 2600 , ese era un juegazo
llevaba varios juegos de combate entre aviones y tanques y no se que mas creo que solo esos


 
Última edición por un moderador:
combat clasico de clasicos uno de mis 4 primeros juegos de la coleccion


si compadre tambien es mi favorito junto con el phoenix , el de box , el pitfall , ms pacman , defender , enduro y demas juegazos que hay en semejante consola

ole y cual son los otros tres ??? el de sega street of rage fijo fijo jejejejeje ...saludos
 
si compadre tambien es mi favorito junto con el phoenix , el de box , el pitfall , ms pacman , defender , enduro y demas juegazos que hay en semejante consola

ole y cual son los otros tres ??? el de sega street of rage fijo fijo jejejejeje ...saludos

lol el street of rage no estaba ni en projecto no ve que fueron los 4 juegos que me compro mi papa con el 2600 y eso fue en el 80:p
 
no jodas que empezo con los que su papa le compro ..... uy mano de nuevo mis respetos

bueno pero cuales eran los otros 3 a modo de chisme jejejejjee

le espero los tubazos de los 3 jueguitos ..saludos mi chino


bueno hay les dejo otro de los de 2600 que en realidad me afloja la lagrima

lo jugue hasta en arcade en el barrio restrepo

sniff sniff....


bueno y por que no ... les dejo este archiconocido

 
Última edición por un moderador:
pacman,space invaders y el otro no me acuerdo el nombre pero era de actvision y uno manejaba un platillo volador y tenia que matar unos tanques
 
vea .... con violentos juegos empezo con pie derecho su señor padre viejo eduars...


claro que el pacman original de 2600 no me gustaba mucho se deforma el pobre pacman ... prefiero mil veces el ms recuerdo quea mi mama le encantaba sentarse horas a jugar ese ....horas enteras




les dejo este clasico de pc .... desconocido por muchos

el mejor puzzle que a tocado mi pc

admito con tristeza que jamassssssssssss pude tener conseguir y demas el juego completo

ya busque por todo lado , torrent , rapid , mulita lo que quieran y es tan desconocido que no lo encontre

algun dia lo jugare completo , tenia la demo

aun asi me parece excelente excelente puzzle
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas