Foro Oficial :::RetroConsolas - RetroGaming::: Recordando los viejos tiempos...

Es que yo sacaba hasta a Tofú, sin grabar, sin recoger muchos items y en 1:30 :S ... que desocupe ¬_¬'
 
Tuve la oportunidad de conoce personalmente a EDuar y a Joker, los maestros del retrogaming en esta ciudad, de verdad que monstruos esos 2 Eduar por su gran coleccion y sabiduria y Joker por su gran Sabiduria en cuanto al retro gaming, estuve en la conferencia de joker y tuvimos la oportunidad de conversar un rato con él, y de verdad congrats a los 2, son unicos!! :)
 
slkjalkñ lastima que no pudiera hablar con la mascara...muy poco volumen parece dar ese modulador...
esa expo de retro fue la mejor conferencia....las de nvidia me parecieron la repeticion de siempre y factor con su nintendo la saco del estadio..
me pase contra, jugamos las tortugas ninja con bloqueada incluida, baseball, jockey, el de deportes olimpicos destroza dedos,etc...
 
ese man de nvidia solo va para promocionar sus productos, de verdad habian preguntas que el man no sabia responder como la que le hicieron del Gaming Por Streaming en video o lo que fuera, que eso le daria duro de forma total a la venta de boards, chasises y su producto estrella GeForce, el man disque "si nosotros estamos en toda la parada", viendo que eso podria ser el "acabose" :p de todo... y otra cosa, el "producto" mas caro o costoso de "nvidia" es la QuadroCX no la Geforce GTX295 ... FAIL ahi por ese man... :p
 
Uno que me gustaba mucho y lo compre pensando que era Street Fighter (Ken , Byson, Ryu, etc)
fue Street Fighter 2010
Aqui les dejo un video
[ame]http://video.google.com/videoplay?docid=-107743799272482695[/ame]
 
bueno como andan callados todos ... yo si quiero mover esto jejejeje

hace poco jugue en mi retrofamily ps3 jajajaja con controles de family originales

este jueguito hermoso ........ estuve horasssssssssssssssssssssssssss pegado a ese tele dandole

ese twin bee es del carajo y otro de un ninja con cara de niño que tenia poderes pero no recuerdo como se llama =(



un videito del twin para que recuerden
 
Última edición por un moderador:
bueno como para mover un poco el forito ya que poco se a posteado

yo les dejo 2 juegos no tan retro para muchos pero pues me gustan mucho en mi pc


bueno hay les dejo para que los prueben y recomienden sus preferidas rarezas de pc o de consola
 
Última edición por un moderador:
Este juego tan bien me trae gratos recuerdos, muy parecido a los ninja gaiden.

SHADOW OF THE NINJA, en Family se llamaba CAGE.


 
Última edición por un moderador:
que buen video jimmy jejejejjee yo les dejo este par de arcades que me gustaban mucho


y este arcade que fue el unico que encontre


 
Última edición por un moderador:

de los pocos arcade de pelea que me gustan lease 3 , sf mk y ssw

samuray es mi preferido , adoraba la saga hasta el 3 le metia cuanta moneda encontraba , pero ya despues como todossss los juegos de pelea en mi concepto se volvio mas de lo mismo y la verdad ya ni se en que serie iran

despues de mortal samuray y sf version 3 jamas volvia a tocar uno de pelea hasta ahora
que me jugue el kof de 360 que juegooooooooooooooo tan malooooooooooooooooo (jamas me llamaron la atencion ni ese ni los tekken )

y le salvo la patria sf de 360 el unico que me gusto , me parecio muy buena su evolucion en el gameplay
 

Los últimos temas