Foro Oficial :::RetroConsolas - RetroGaming::: Recordando los viejos tiempos...

Perro desgraciado xD

duck-hunt.jpg
 
Jjejejej, yo me volvi a pasar contra (NES) hace como una semana :D......
Me da risa que cuando lo compre para mi consola, el vendedor me decia que el primer jugador era schwarzenegger y que el segundo era stallone :D:D:D

ja ja yo pensaba eso en esa época. El juego es una nota. Fue el primer juego de NES que jugué y la diferencia con el Atari 2600 era monstruosa.

Me acorde de un juego arcade de boxeo que tenia un personaje llamado Rocky Smith.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
que recuerdos me han traido jajaja me siento viejo

double dragon no se si hablaron de el pero agarrar a las mujeres del pelo y mandarlas a volar era genial
 
definitivamente uno de mis recuerdos mas preciados fue con el 2600 de mi padre con el pitfall, el frogger, pac man, space invaders, y no recuerdo el nombre de los demas

ojala estubiese mi padre con migo para yo mostrarle mi pitfall "uncharted" XD
 
el circus de nes jajaja que nota de juego y el goal 3 de nes también, en ese uno hacia tiros que convertían el balón en una piraña o en una bola de fuego, los tiros eran increíbles, el balón se electrocutaba cuando le caían rayos y electrocutaba a todos en la cancha jeje que maravilla ese jueguito.
 
La primera vez que toque un videojuego, en Cafam de melgar hace como 25 años fue este


y no me he vuelto a despegar
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es curioso pero a día de hoy no he encontrado un juego mejor que este:


Sigue siendo el mejor juego de la historia para mi.
 
Última edición por un moderador:
Yo ando jugando este:

CrashTeamRacingNACover.png



Single player perfecto, mejor que el de muchos mariokart, aunque las reliquias de platino están muy duras :muerto:
 
Single player perfecto, mejor que el de muchos mariokart, aunque las reliquias de platino están muy duras :muerto:

ojala algun dia saquen algo igual version hd , ese juego es muy bueno

el de ps2 y xbox era una porqueria :p

veee no sabia , que la version de ps1 en la store tenia "logros"o como se diga en ps3 , que buena vaina
 
El primer videojuego que recuerdo haber jugado fue: Super Mario Bros



Y el primero que jugué de PC fue: Prince of Persia


Lo jugué a blanco y negro
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
huuuuuy busque en lugares nunca antes explorados de los archibos de mi disco D y me encontre con super metroid es viejito de la era de super nintendo pero le di mate y UFFF supera a muchos juegos de hoy endia es muy bueno lo recomiendo si tienen la oportunidad
 
Última edición por un moderador:
En estos momentos me encuentro jugando Shining force (el primero)

firstbattle.JPG

shining_force1_02.png


El primer escalon en una jornada que culminara en los tres episodios (ya traducidos) de Shining Force 3 para Sega Saturn.
 

Los últimos temas