Foro Oficial :::RetroConsolas - RetroGaming::: Recordando los viejos tiempos...

yo quiero jugarlo again xD, yo tambien dañe controles y saque primero ampolla y despues desarrolle el callo. Al final ya le sacaba era bugs y cosas asi porque ya no podia hacer nada mas en el juego xD
 
yo ese clasico si acepto haberlo jugado muyyyy poco ... como dije casi no me gustaban los de pelea, pero si que causo revuelo ,recuerdo los arcade atestados de gente y yo por hay echaba una fichita despues de horas de espera y de creditos acumulados ... me sacaban en segundos

la verdad yo tambien soy marrano , eso si samuray s ese si les doy palera
 
Killer de super era buenisimo, quien no paso tardes sacandose ultras, pero me olvide de ese port cuando vi la version de arcade :p .

con excepcion de los sonic, casi ningun juego de megadrive/genesis me gustaba, pero estos dos si me parecian la put*er_ia


 
Última edición por un moderador:
El Lufia 2 el primero de los RPGs que jugué completo... y le dediqué un buen número de horas..

 
Última edición por un moderador:
ese juego es buenisimo! ( y dificil), voy a ver si lo consigo en estos meses aunque es muy caro :muerto:

ese juego es dificilisimo ... yo lo pase pero en el emu del xbox1 o si no :( ni por las curvas termino yo semejante juego desesperadamente dificil para mi ... me genera lo mismo que los rockman .... bastante complicados :confused:
 
ese juego es buenisimo! ( y dificil), voy a ver si lo consigo en estos meses aunque es muy caro :muerto:

Maton ese lo podemos jugar en el zsnes 1.42 por internet, si quiere en estos dias le hacemos que funciona perfecto, bueno ese y el que sea de super nintendo, ese emulador es perfecto.
 
tiene el atari para que me lo venda :p

No mano, lamentablemente ese Atari se lo regalé a mi primito hace más de diez años, quien procedió a darlo en parte de pago por un Family en Sanandresito.

Pero todavía tengo los juegos de PS2 que usted nunca se resolvió a venir a recoger. :)
 
No mano, lamentablemente ese Atari se lo regalé a mi primito hace más de diez años, quien procedió a darlo en parte de pago por un Family en Sanandresito.

Pero todavía tengo los juegos de PS2 que usted nunca se resolvió a venir a recoger. :)

jajaja en febrero con tiempito los saco:p
 
Dandole nuevamente a el hilo.... El primero que jugué fu boxeo en Atari 2600... que novedad dos brazos (uno rojo y uno azul) dándose duro en el ring....

Antes de tener el NES fue galaxian arcade... ese juego si que te ponía a gastar monedas..

Luego al tener el NES me dediqué a los Mario Bros y RockMan 4 y 5, pasando por el tetris que diario me hacía una partida...

Pasé por el SNES con Mortal Kombat, Killer Instict, SMetroid y futbol colombiano... ja, ja, ja... XD

Pase al N64 con Mario Kart y Metroid, 007 y Killer instinc Gold...

Deje por un par de años... hasta que cogí el crash en PS1, seguí con Kratos en God of War en PS2 y ahora ando pegado con Halo, MW2, PES y Mass Efect en el 360.
 

Los últimos temas