Foro Oficial :::RetroConsolas - RetroGaming::: Recordando los viejos tiempos...

Jjejejej, yo me volvi a pasar contra (NES) hace como una semana :D......
Me da risa que cuando lo compre para mi consola, el vendedor me decia que el primer jugador era schwarzenegger y que el segundo era stallone :D:D:D
 
Ja, ja, ja... Me hiciste acordar de una juego para el NES con schwarzenegger que era terminator... pufff me parecio tan maluco y tan dificil!
 
107q9fk.gif


Difícil de negar, apuesto a que los "artistas" de Konami calcaron casi todo de los posters de Aliens, First Blood II y Predator.
 
Jjejejej, yo me volvi a pasar contra (NES) hace como una semana :D......
Me da risa que cuando lo compre para mi consola, el vendedor me decia que el primer jugador era schwarzenegger y que el segundo era stallone :D:D:D

jajajaja recuerdo que a mi también me decían eso y yo nisiquiera conocía a esos manes.
 
Mi primera consola fue el atari, recuerdo que las caratulas de los cartuchos en esa epoca eran interesantes, como no se conocia de antemano los juegos, habia que imaginarse con los cartuchos como iba a ser el juego, jajaja muchos tenia que caratula buenisima, lo compraba uno y era un juegoo malasoooo
 
Mi primera consola fue el atari, recuerdo que las caratulas de los cartuchos en esa epoca eran interesantes, como no se conocia de antemano los juegos, habia que imaginarse con los cartuchos como iba a ser el juego, jajaja muchos tenia que caratula buenisima, lo compraba uno y era un juegoo malasoooo

jajaja es verdad las caratulas del 2600 eran muy buenas
 
ahhh yo les dejo el que estoy jugando ahora es bastante entrete y completo 3 juegos en 1 accion , naves y puzzle ...recomendadisimo



 
Última edición por un moderador:
tranquilo guanca que yo empece con uno mas viejo el telebolito .... la paperboy se lleva los horrores que caratula tan fea esa h ...
 
Consegui este barato hace ya varias semanas y lo he estado jugando.

chrono-cross.jpg


Buenisimo!, recomendado, me ha enganchado bastante, de hecho no he sacado el cd de ahi desde que lo compre :p .
 
hola laneros soy nuevo y un poco mayor(56 años) tengo una ATARI 2600 guardada como oro en paño y funcionaba pero ahora con las teles modernas no hay manera de que conecte,arriba en la parte superior derecha pone canal 2-3 ¿me podeis echar un cable porque no se ve?.Gracias a todos y a ver si puedo volver a jugar por los viejos tiempos
 
hola laneros soy nuevo y un poco mayor(56 años) tengo una ATARI 2600 guardada como oro en paño y funcionaba pero ahora con las teles modernas no hay manera de que conecte,arriba en la parte superior derecha pone canal 2-3 ¿me podeis echar un cable porque no se ve?.Gracias a todos y a ver si puedo volver a jugar por los viejos tiempos

Le toca conseguirse este cable o adaptador, es facil de encontrar:

coax%20plug.jpg


Pruebe en canales 4 -3 o 95 - 96
 
la verdad la americana si pero la version japonesa no se parece mucho usted sabe que los americanos colocaban cualquier cosa de caratula

Pues la versión japonesa no era que distara mucho de esa...

4988602534061.jpg



Aunque tiene razón, hubo caratulas muy cochinas, como la de Megaman 1 para NES...

megaman1.jpg


Donde claramente la versión japonesa es mucho mejor:

250px-Rockman_FC_box.jpg
 
Joder, esas fueron caratulas de videojuegos ?, naaa, jaja, la de megaman 1 no puede ser, es impresentable, parece el dibujo de un niño.
Y lo de las caratulas de los cartuchos del atari 2600 es cierto, eran muy buenas, y uno se compraba el juego solo por la caratula y al llegar a la casa y poner el juego... PLOP ¡¡¡
 
la caratula de megaman 2 no es tan mala, le da un poco mas de "seriedad" al juego. La caratula de megaman 1 si es muy mala.
 

Los últimos temas