::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

saludos y bienvenidos todos los nuevos en el foro.....

les recuerdo que pueden mandarle un Mensaje Privado a Galgor con su nick en RS para que los incluya en el primer mensaje de este foro y asi saber quienes somos

aqui se les atendera lo mejor posible

==============

oye Fperez28 vas volando ya tienes el hunter en 67, yo solo lo llevo en 22 y ademas ya tienes Abyssal whip para mi es la mejor arma, lastima que no suba el Str

otra noticia es que RS (dicen ellos) es el MMORPG gratis mas popular y esta en los Guinness Records
 
saludos y bienvenidos todos los nuevos en el foro.....

les recuerdo que pueden mandarle un Mensaje Privado a Galgor con su nick en RS para que los incluya en el primer mensaje de este foro y asi saber quienes somos

aqui se les atendera lo mejor posible

==============

oye Fperez28 vas volando ya tienes el hunter en 67, yo solo lo llevo en 22 y ademas ya tienes Abyssal whip para mi es la mejor arma, lastima que no suba el Str

otra noticia es que RS (dicen ellos) es el MMORPG gratis mas popular y esta en los Guinness Records

tambn me fije en lo del guiness me parece bueno eso :D
al principio el hunter en muy lento pero desde el 29 se avanza bien rapido
con los swp lizard yo llegue al 35 ayer

saludos
 
mirando la tienda de Jagex , me parece que tiene muy poca mercancia (para todo el dinero que tienen), deberia tener mas variedad ...

sobre todo en las camisetas que es un producto en el que es facil tener variedad, deberian imprimir los wallpapers que tienen

lo mejorcito es el mouse y depronto esta camiseta


mousetj6.jpg



tooshirttj3.jpg
runesthirtdb7.jpg

fuente jagex store


el precio del mouse es 47.000 y el de la camiseta 29.000 pesos colombianos......

pueden ser un poco mas creativos en los diseños
 
Pucha !! Me puse de meta llegar a lvl 50 en runecrafting, y usando la calculadora llegué a la conclusión que necesito 12.632 rune essence, para convertirlas en Body ... Eso no es nada !!! :p

Va tocar empezar a trabajar juicioso ...

Suerte !!!
 
saludos y bienvenidos todos los nuevos en el foro.....

les recuerdo que pueden mandarle un Mensaje Privado a Galgor con su nick en RS para que los incluya en el primer mensaje de este foro y asi saber quienes somos

aqui se les atendera lo mejor posible

==============

oye Fperez28 vas volando ya tienes el hunter en 67, yo solo lo llevo en 22 y ademas ya tienes Abyssal whip para mi es la mejor arma, lastima que no suba el Str

otra noticia es que RS (dicen ellos) es el MMORPG gratis mas popular y esta en los Guinness Records

En cuanto al mensaje privado no lo sabia, voy a enviarle un pm a galgor para ke me incluya en la lista =)

tambien decirte ke 67 hunter me ha sido muy facil tenerlo, a partir de lvl 29 es facil subir con las swamp lizard, yo subi hasta lvl 53 con ellas usando 3 trampas, despues subi hasta 63 cazando Chinchompas normales y a partir de nivel 63 ya cazo Red Chinchompas (Carnivorous chinchompa) e intentare llegar hasta nivel 83 de ese metodo, ke es el ke todos usan :)

Si tambien el abyssal es una de mis favoritas armas pero para subir str podre usar la dragon scimitar :p

Salu2
 
Hola! queria saber que lugar me recomiendan para minar adamant?, tambien conocer algunos consejos para ganar dinero , soy nvl 74 !
Gracias!

Buenas Kmachis bienvenido al foro :), mira el mejor lugar donde minar addy ore es en el willdernes pero es peligroso ya que te topas con los desdichados revenants que siempre te logran corretear a si que te recomiendo que solo vallas con la rune pickaxe y nada mas para haci en caso de que te maten te quedes con la picka y 2 addy ores o 3 si es que usas el poder de la mochila con prayer que te guarda un objeto mas.


mining_site_2.jpg



Este es el lugar esta al sur oeste del lava maze.Si quieres ver otros lugares donde minar addy ore y sea menos peligroso aca esta la pag de los mining sites http://www.runescape.com/kbase/viewarticle.ws?article_id=1865 espero que te sirva saludos!!!!!!!
 
buenas por aqui pasandome un ratico.

Jajjajajaa estoy de acuerdo contigo =ĐΦΦGG¥ §TYLΣ=, esa tienda esta muy pobre, ademas los diseños no van de acuerdo a la identidad de runescape, sino una identidad medieval muy normal y comun en ttiempos.
 
Pucha !! Me puse de meta llegar a lvl 50 en runecrafting, y usando la calculadora llegué a la conclusión que necesito 12.632 rune essence, para convertirlas en Body ... Eso no es nada !!! :p

Va tocar empezar a trabajar juicioso ...

Suerte !!!

men la verdad yo me pase como 5 dias entrenando runecrafting como loco, y sabes, valio la pena ya que el minijuego es muy bacano, son 6 rounds para free y 8 para menber, por cada round que ganas te dan como 120 tokens del runecrafting guild y con 1000 tokens se logra comprar alguna parte de las armaduras (sombrero, pecho o pantalones) y lo mejor es que cuando llegas a los 10000 tokens te podes comprar la staff!!!
 
una pregunta alguien sabe como se juega el mingame de miscallania?? estaba viendo en runetip pero no entendi muy bien

saludos
 
Buenas Kmachis bienvenido al foro :), mira el mejor lugar donde minar addy ore es en el willdernes pero es peligroso ya que te topas con los desdichados revenants que siempre te logran corretear a si que te recomiendo que solo vallas con la rune pickaxe y nada mas para haci en caso de que te maten te quedes con la picka y 2 addy ores o 3 si es que usas el poder de la mochila con prayer que te guarda un objeto mas.


mining_site_2.jpg



Este es el lugar esta al sur oeste del lava maze.Si quieres ver otros lugares donde minar addy ore y sea menos peligroso aca esta la pag de los mining sites http://www.runescape.com/kbase/viewarticle.ws?article_id=1865 espero que te sirva saludos!!!!!!!



Gracias por tu colaboracion... seguire tu concejo! gracias y suerte!:perro:
 
Bien amigos ya he completado la Monkey Madness (es muy dificil no se la aconsejo a lvls bajos :p) y ya puedo usar la Dragon scimitar :)

Tambien ya he llegado a nivel 70 atake justo ahora y ya puedo usar el Abyssal whip :) ahora ire a subir un poco de ranged y a seguir subiendo hunter, necesito dinero :p

salu2
 
Bien amigos ya he completado la Monkey Madness (es muy dificil no se la aconsejo a lvls bajos :p) y ya puedo usar la Dragon scimitar :)

Tambien ya he llegado a nivel 70 atake justo ahora y ya puedo usar el Abyssal whip :) ahora ire a subir un poco de ranged y a seguir subiendo hunter, necesito dinero :p

salu2

en cuanto tiempo hiciste la quest de Monkey Madness??? que tal el Level 195 Demon ?

yo ni siquiera la he intentado...

...mi debilidad son las quest, me da pereza ponerme a reunir elementos y despues tener que caminar y caminar y hablar con NPC`s y que depronto se le olvide a uno algo y tener que devolverse una y otra vez y que a uno se le olvide cargar un tele.... y a veces quedar "stuck" trabado y entonces ponerse a buscar guias de la quest, y que a uno le pidan elementos que uno nunca habia escuchado......... en fin ..... que mamera

asi estoy con la quest Recipe for Disaster y no me puse a terminarla, la voy a dejar asi
 
en cuanto tiempo hiciste la quest de Monkey Madness??? que tal el Level 195 Demon ?

yo ni siquiera la he intentado...

...mi debilidad son las quest, me da pereza ponerme a reunir elementos y despues tener que caminar y caminar y hablar con NPC`s y que depronto se le olvide a uno algo y tener que devolverse una y otra vez y que a uno se le olvide cargar un tele.... y a veces quedar "stuck" trabado y entonces ponerse a buscar guias de la quest, y que a uno le pidan elementos que uno nunca habia escuchado......... en fin ..... que mamera

asi estoy con la quest Recipe for Disaster y no me puse a terminarla, la voy a dejar asi

yo no encontre que fuera difcil monkey madness solo deves llevar muchas antipisoison y matar al demon con ranged es muy sencillo (usando pray anitmagia) lo unico que me complico de esa quest era hacer el puzzle y buscar una pieza en unas cajas por que siempre me atrapaban los monos y me enjaulaban :(

saludos
 
en cuanto tiempo hiciste la quest de Monkey Madness??? que tal el Level 195 Demon ?

yo ni siquiera la he intentado...

...mi debilidad son las quest, me da pereza ponerme a reunir elementos y despues tener que caminar y caminar y hablar con NPC`s y que depronto se le olvide a uno algo y tener que devolverse una y otra vez y que a uno se le olvide cargar un tele.... y a veces quedar "stuck" trabado y entonces ponerse a buscar guias de la quest, y que a uno le pidan elementos que uno nunca habia escuchado......... en fin ..... que mamera

asi estoy con la quest Recipe for Disaster y no me puse a terminarla, la voy a dejar asi

Bueno la quest tarde varias horas (por no decir dias.....) usando una guia en ingles, las guias ayudan mucho y no te ekivocas ni te pierdes.

El demon de nivel 195 fue pan comido le atake con ranged usando el prayer de proteccion contra magia y no sufri daños, los gnomos me ayudaron..

El problema fue con el veneno de las arañas y serpientes ke habian en la isla, y todos los Zombie monkeys lvl 98 ke habian en la cueva de Zooknock... pero con comida y pociones se pasa facil :)

Por cierto he subido hoy 49 niveles de Fletching, desde lvl 1 a 50 en apenas 3 horas o 4, ke facil es ya puedo hacer maple shortbows :p

Salu2
 
una pregunta deq se tratan las noticias del 26 ( si lo an respondiido ya perdondenme pero me da peresa en leer los mesajes)
gracias y respondan
salu2
 
una pregunta deq se tratan las noticias del 26 ( si lo an respondiido ya perdondenme pero me da peresa en leer los mesajes)
gracias y respondan
salu2

es una nueva quest para members (como todas...ya saben) llamada All Fired Up

se necesita lo siguiente:

Level 43 Firemaking
Priest in Peril quest


y como recompensa da lo siguiente:

esperiencia: 5500 Firemaking muy poco

plata = 20,000 coins muy poco tambien

Quest Points = 1

duracion: corta
 
buenas..........

......o estan juiciosos estudiando o estan de vacaciones........pues ya 3 dias y no se mueve el foro.


hoy salio un carretaso (osea mucho bla bla bla) que sinceramente no entendi ni pio.
 
buenas..........

......o estan juiciosos estudiando o estan de vacaciones........pues ya 3 dias y no se mueve el foro.


hoy salio un carretaso (osea mucho bla bla bla) que sinceramente no entendi ni pio.


lol yo tampoco entendi nada -.-
por mi parte no tengo mucho tiempo para escribir en vel foro
y el poco tiempo libre lo uso para subir cbt lvl y arreglar la pagina de mi clan
aca se las dejo www.takiadores-sin-limites.tk
si hay algun interesado solo tiene que cumplir los requisitos y se peude inscribir ^^
saludos
 

Los últimos temas