::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

Hola chicos como están... hace rato no escribía... tengo una pequeña pregunta así que muchas gracias al que me responda...
He visto a muchas personas que prestan (lend o borring) sus items y he visto personas que piden de 100k por hora(tengo entendido que el max es 30k por lo del limite en el trade) o en el caso extremo de uno que prestaba un blue party hat por 2 millones por día... mi pregunta es si alguien sabe el truco de como la persona puede pagarle al que le presta; las monedas sin tener problema con el trade???
 
Hola chicos como están... hace rato no escribía... tengo una pequeña pregunta así que muchas gracias al que me responda...
He visto a muchas personas que prestan (lend o borring) sus items y he visto personas que piden de 100k por hora(tengo entendido que el max es 30k por lo del limite en el trade) o en el caso extremo de uno que prestaba un blue party hat por 2 millones por día... mi pregunta es si alguien sabe el truco de como la persona puede pagarle al que le presta; las monedas sin tener problema con el trade???

El maximo son 30k, ni 100k ni 2M, eso es imposible, el dinero se tradea a la misma vez ke se presta el objeto, si te fijas al prestar un objeto lo haces por trade, pones las horas y el otro mete el dinero correspondiente, si te interesa el dinero aceptas y si no, pues pides mas :rolleyes:

Salu2
 
Y eso de "prestar items" no es riesgoso ???

Suerte !!!

Yo presto mi abyssal whip y cuando la hora acordada se acaba el whip vuelve a mi, se recoje en el banco :p

NO hay riesgos a robo ni perdida.

-----------

Entre otras cosas, jagex ha hecho ke las Broad-Tipped Bolts solo se puedan usar con 55 slayer :(:( yo siempre usaba esas con mi rune crossbow y ahora necesito 55 slayer para poderlas usar :(

estaba a punto de llegar al 70 ranged SOLO 2 NIVELES!!!! y justo ponen esta estupida novedad!!! :(:(:( ahora tendre ke subir al 55 mi slayer :\

salu2
 
Yo presto mi abyssal whip y cuando la hora acordada se acaba el whip vuelve a mi, se recoje en el banco :p

NO hay riesgos a robo ni perdida.


-----------

Entre otras cosas, jagex ha hecho ke las Broad-Tipped Bolts solo se puedan usar con 55 slayer :(:( yo siempre usaba esas con mi rune crossbow y ahora necesito 55 slayer para poderlas usar :(

estaba a punto de llegar al 70 ranged SOLO 2 NIVELES!!!! y justo ponen esta estupida novedad!!! :(:(:( ahora tendre ke subir al 55 mi slayer :\

salu2

Ahhh, o sea que el mismo juego lo hace todo ... Esa no me la sabía. Eso se puede hacer en free ???

Suerte !!!
 
El maximo son 30k, ni 100k ni 2M, eso es imposible, el dinero se tradea a la misma vez ke se presta el objeto, si te fijas al prestar un objeto lo haces por trade, pones las horas y el otro mete el dinero correspondiente, si te interesa el dinero aceptas y si no, pues pides mas :rolleyes:

Salu2
Bueno chavalote, eso lo se perfectamente... entonces te pido el favor que te pases un día de estos por GE del world 2 bien al norte y te darás cuenta tu mismo... yo seguiré averiguando cual es el truco...
 
es facil ponen cualquier basura invendible para aumentar los 30k iniciales como willow longbow(u) y otras cosas



tambien llamado junk trade

ellos se deshacen de eso y ganan dinero a tu costa asique al fin y al cabo pagas por la basura recibida
 
Ahhh, o sea que el mismo juego lo hace todo ... Esa no me la sabía. Eso se puede hacer en free ???

Suerte !!!

Si :p en free tambien se puede.

Bueno chavalote, eso lo se perfectamente... entonces te pido el favor que te pases un día de estos por GE del world 2 bien al norte y te darás cuenta tu mismo... yo seguiré averiguando cual es el truco...

Si eso ya lo se pero lo mas seguro es ke la gente se hace sus trucos para ke le metan mas de 30k en el trade como bien dijo Ushi oni

pero si no meten objetos, no cabe mucho mas dinero en el trade....

salu2
 
lol que tal junk de 1millon...creo que eso ya no es junk.. pero bueno creo que así es que lo hacen.. de todos modos gracias a los que respondieron...
Por ultimo, alguien sabe de que se trata la ultima actualización ?
 
Por fin llegue a nivel 70 en mina :-p, nivel en el cual puedo minar adamant, hace algunos dias me recomendaron una mina en el wild, esta mina esa fantastica por sus bastas cantidades de rocas, pero la gran desventaja es que es en el nivel 35 del willd es casi imposible llegar vivo alli ya que puedo ser atacado por "Revenant" algunos son de nivel 60 y otros de nivel 105 :huh:! Es algo complicado minar asi , ya que si logro llegar a la mina vivo, soy atacado durante el transcurso del tiempo que mino!

Es desesperante :muerto::muerto::muerto:.... >D
 
Por fin llegue a nivel 70 en mina :-p, nivel en el cual puedo minar adamant, hace algunos dias me recomendaron una mina en el wild, esta mina esa fantastica por sus bastas cantidades de rocas, pero la gran desventaja es que es en el nivel 35 del willd es casi imposible llegar vivo alli ya que puedo ser atacado por "Revenant" algunos son de nivel 60 y otros de nivel 105 :huh:! Es algo complicado minar asi , ya que si logro llegar a la mina vivo, soy atacado durante el transcurso del tiempo que mino!

Es desesperante :muerto::muerto::muerto:.... >D

waw men felicidades, esa mina sirve demasiado ya que la otra que hay es en crandor, y tenes que loggout cada rato, llevate solo la pica, nada de botas o cosas asi para que si te matan te dejen al menos casi 2 k (te lo digo por exp=)
 
:( Que mal Fperez lo de los broad-tripped bolts yo tambien usaba estos bolts con mi crossbow eran muy buenos que lastima tendre que subir 25 lvls para lograr volver a usarlos ya que soy lvl 30 de slayer lo bueno de todo es que al subir slayer tambien subes combat jejejeje algo bueno se saca de esto cambiando de tema hace un año que me uni al foro y estoy muy feliz de haberlo hecho este es un gran foro y espero que lo siga siendo Saludos!!!!!!
 
congratz steven :p
que bueno que despues de un año sigas aportando al foro :)
sobre el junk trade aunque paresca dificil si es posible sacar 1m
´por ejemplo los swap lizard valen un poco mas de 1k cada una y son muy faciles de cazar
calculando gane 500 swap lizard hasta el 53 de hunter
es decir un poco mas de 500k el pobrema es que nadie los compra
pero sirven de mucho para el junk trade
entre otros items basura estan: los bows (u), las gems crashed, etc...
otraos metodos que usan son
la bh que es muy arriegada y yo no la usaria para un lend (ya saben el tipo va con una armadura que sea del precio pedido, el otro lo mate y luego le presta el item)
tambien pueden usar la duel arena haciendo stakes como loco... no se si tiene limite
saludos
 
Hola a todos =)
ya hacia un tiepo que no entraba al foro
destt lamentablemente la arena de duelo tiene limite; solo puedes tradear/perder 3k cada 15 min.
Felicidades por tu 70 mining kmachis, un consejo si vas a la mina de addy del wild usa dragon hide armour y lleva algo de food como trout o salmon y a como necesites room te los comes

suerte
 
hace algun tiempo ya me esta pasando la fiebre de RS, solo lo juego una vez al mes, lo volvere a jugar en forma en vacaciones, ahora estoy de nuevo con GTA......

mirando en free es una mamera tanta publicidad ............ me acuerdo a principio de año que no me salia nada de publicidad ni siquiera el banner que aparece arriba en la ventana del juego, tampoco salia nada en las noticias, ahora sale en todo.
y lo peor es que despues que sale el aviso inicial de "Argonautas" de 10 segundos, sale un aviso "loggin will continue performing bla bla bla ....." que son otros 5 segundos y mientras se quita ese aviso son otros 3 en definitiva que mamera
 
hace algun tiempo ya me esta pasando la fiebre de RS, solo lo juego una vez al mes, lo volvere a jugar en forma en vacaciones, ahora estoy de nuevo con GTA......

mirando en free es una mamera tanta publicidad ............ me acuerdo a principio de año que no me salia nada de publicidad ni siquiera el banner que aparece arriba en la ventana del juego, tampoco salia nada en las noticias, ahora sale en todo.
y lo peor es que despues que sale el aviso inicial de "Argonautas" de 10 segundos, sale un aviso "loggin will continue performing bla bla bla ....." que son otros 5 segundos y mientras se quita ese aviso son otros 3 en definitiva que mamera

vamos no te kejes ke por perder solo 10 segundos en un anuncio sobre un juego de FUNORB (Pagina oficial de jagex con minijuegos online) eso es una publicidad de ellos mismos ellos no ganan ningun dinero por poner eso ya ke es propio de jagex

pasan 10 segundos rapidos, ke por perder 10 segundos no vas a morirte..... y si te molesta la publicidad hazte member, yo soy y no hay publicidad aunke tampoco me molestaria......

PD: Hablando de GTA, yo lo dejé, prefiero 999999 veces el runescape al GTA y ke conste ke yo jugaba a GTA San Andreas online (SA-MP) osea dejo un online para jugar a otro, ke considero mucho mejor :p

salu2..
 
Hola a todos =)
ya hacia un tiepo que no entraba al foro
destt lamentablemente la arena de duelo tiene limite; solo puedes tradear/perder 3k cada 15 min.
Felicidades por tu 70 mining kmachis, un consejo si vas a la mina de addy del wild usa dragon hide armour y lleva algo de food como trout o salmon y a como necesites room te los comes

suerte


Si fue algo dificil llegar a este nivel. pero por fin lo logre :p... y si es complicadicimo minar alli, aunque si muero no pierdo nada por lo que solo llevo la pica, pero es desesperante aparecer en lumbridge, luego teletransportarse a varrock!... no !! , a veces me aburro.. segure tus consejos y gracias! :perro:
 
oigan 1 pregunta lo del future pvp cuando se hara
xq ase como 1 mes q lo pusieron y aun no pasa nada :/

Bueno supongo ke tardaran mas o menos igual ke cuando la actualizacion de los nuevos graficos ke tardaron bastante (hasta 2 meses desde su anuncio al lanzamiento, beta y version final), incluyendo la versión BETA ya ke esta sera otra gran actualizacion con bastantes cambios y nuevos worlds unica y exclusivamente para PKING donde te pedira confirmacion antes de entrar por si entras accidentalmente, para evitar morir :p

asike calculemos la version BETA (supongo ke sera para members only) para al menos un mes mas y espero ke sea antes :\

salu2
 

Los últimos temas