::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

bueno amigos les cuento que ya hise mi video del runecrafting guild, pero cuando lo voy a subir a youtube, me dice que error de pagina, alguno sabe que es lo que pasa (con v), y una pregunta a ustedes les sale algo de caminito007
 
bueno amigos les cuento que ya hise mi video del runecrafting guild, pero cuando lo voy a subir a youtube, me dice que error de pagina, alguno sabe que es lo que pasa (con v), y una pregunta a ustedes les sale algo de caminito007

offtopic
men al subir videos a mi me toca cambiar de browser toca con internet explorer y no hay problema
lo demas no entiendo que es (v)?? que es caminito007?? en donde? en que pagina.. utube??
 
Full Rune (G)

Me alegra que ya casi tengo mi full rune (G) solo me falta rune platebody(G) y rune helm(G)... :p ya casi! =)


Suerte!
 
offtopic

Kmachis, revise su bandeja de MP

Fin offtopic

Hoy me puse a pescar, y subí hasta lvl 35, dónde puedo pescar atunes ???

Gracias y Suerte !!!
 
oigan kn me pasa una guia de hunter
porq lo uniko ke se cazar son las aves y salamandras q ya me tienen cansado
kn me pasa 1
respondan
salu2
 
oigan kn me pasa una guia de hunter
porq lo uniko ke se cazar son las aves y salamandras q ya me tienen cansado
kn me pasa 1
respondan
salu2

Bueno kizas yo te pueda ayudar :p

Desde nivel 53 al 63 caza con Box traps los Chinchompas normales de color gris aki:

http://img370.imageshack.us/img370/9776/zonachinchompata8.jpg

Una vez tengas nivel 63 de hunter, ve a la jungla a cazar Red Chinchompa (Carnivorous chinchompa) ke son de color rojizo, aki el mapa:

http://img170.imageshack.us/img170/4938/zonaredchinchompaxn0.jpg

Espero ke te sirva de ayuda, todos los chinchompas y red chinchompas ke cazes vendelos para ganar dinero, son bien pagados incluso mejor ke los Yew logs :)

Si tienes alguna duda puedes preguntarme :p

salu2
 
peconerd te recomiendo q no pesques tunas son un bardo vas a estar mucho tiempo, salen muy lento, con esas cosas, mejor segui entrenando con los salmon y trouts en barbarian village asta q puedas sacar lobbys

salu2

no estaba apareciendo en el foro se me abia roto la compu :(
 
peconerd te recomiendo q no pesques tunas son un bardo vas a estar mucho tiempo, salen muy lento, con esas cosas, mejor segui entrenando con los salmon y trouts en barbarian village asta q puedas sacar lobbys

salu2

no estaba apareciendo en el foro se me abia roto la compu :(

See, eso estaba pensando, eso de ir hasta Karamja por cada 27 pescados es como aburridor, definitivamente voy a seguir con los salmones ...

Gracias y Suerte !!!
 
Achievement Diaries

Hoy hice benniger y easy de los Achievement Diaries :cool:, no son complicados como crei que eran, cuando los complete me dieron un anillo por cada uno y una lampara para ganar puntos de exp! (500xp - 1500xp) :p... Sobre los anillos no entendi mucho,me pueden explicar de que se tratan? Gracias :S

Hablamos! :)
 
Hoy hice benniger y easy de los Achievement Diaries :cool:, no son complicados como crei que eran, cuando los complete me dieron un anillo por cada uno y una lampara para ganar puntos de exp! (500xp - 1500xp) :p... Sobre los anillos no entendi mucho,me pueden explicar de que se tratan? Gracias :S

Hablamos! :)

Desocupado !!!


  • explorerring.png
    Explorer Ring (1)
    • A +1 Magic Attack and Prayer bonus
    • Replenish 50% Run Energy once daily
  • explorerring2.png
    Explorer Ring (2)
    • A +1 Magic Attack and Prayer bonus
    • Replenish 50% Run Energy twice daily
    • Cast Low Alchemy without using Runes thirty times daily
    • 10% chance to create more Air, Water, Earth, and Fire than you usually would whenever you craft them
Mas clarito no puede estar :p

Si no entiende, PT is thx

Suerte !!!
 
bueno hoy colocaron una actualizacion grande

ahora en el Clan Wars hay dos nuevas opciones

pelear pvp en dos modos safe y dangerous...... algunas caracteristicas son:

no hay limites en el combat lvl de los jugadores

mas o menos desde la mitad de la arena (que no es muy grande) ya es multicombat

como el juego es nuevo hay que tener cuidado mientras uno conoce el mapa y las estrategias, ademas hay mucho lvl alto, sobre todo bien al fondo

clanwc4.jpg
[/URL]



el actual modo de clan wars continua igual salvo unas nuevas opciones que le ponen mas dinamica al juego (pues la anterior manera me parecia muy aburrida por que tocaba esperar mucho)
 
Stronghold - Barbarian

Se supone que del stronghold, mas exactamente del primer cofre, deberia tener un emote y unos pocos coins, pero no los tengo :( , por eso queria preguntarles como hacer para obtenerlos!
 
bueno hoy colocaron una actualizacion grande

ahora en el Clan Wars hay dos nuevas opciones

pelear pvp en dos modos safe y dangerous...... algunas caracteristicas son:

no hay limites en el combat lvl de los jugadores

mas o menos desde la mitad de la arena (que no es muy grande) ya es multicombat

como el juego es nuevo hay que tener cuidado mientras uno conoce el mapa y las estrategias, ademas hay mucho lvl alto, sobre todo bien al fondo

clanwc4.jpg
[/url]



el actual modo de clan wars continua igual salvo unas nuevas opciones que le ponen mas dinamica al juego (pues la anterior manera me parecia muy aburrida por que tocaba esperar mucho)

una pregunta esta opcion es solo mewmber o free?
porque si es solo members los lvls alto me matan al toke con las godwars :(
 
Se supone que del stronghold, mas exactamente del primer cofre, deberia tener un emote y unos pocos coins, pero no los tengo :( , por eso queria preguntarles como hacer para obtenerlos!

mira men, lo que tenes que hacer son las recovery question, son muy faciles, te preguntan cosas faciles como como se llama tu papa, mama, mejor amigo, entre otras (son 5), despues de eso ya te podes ir a todos los niveles y podes conseguir el mejor premio, las fancy boots!!!
para encontrar una guia solo pon en google guia de recovery question :)
 
mira men, lo que tenes que hacer son las recovery question, son muy faciles, te preguntan cosas faciles como como se llama tu papa, mama, mejor amigo, entre otras (son 5), despues de eso ya te podes ir a todos los niveles y podes conseguir el mejor premio, las fancy boots!!!
para encontrar una guia solo pon en google guia de recovery question :)

Pues las recovery questions ya las tenia desde el año pasado! :confused:
 
una pregunta esta opcion es solo mewmber o free?
porque si es solo members los lvls alto me matan al toke con las godwars :(

es free-for-all para todos P2P y free, y no hay restriccion de armas, armaduras, niveles de combate ni penalizaciones, obviamente las armas members solo se utilizan en member worlds si a eso te refieres.

Se supone que del stronghold, mas exactamente del primer cofre, deberia tener un emote y unos pocos coins, pero no los tengo :( , por eso queria preguntarles como hacer para obtenerlos!

aqui tienes una guia en este mismo foro hecha por Galgor, espero responda tu inquietud

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1596277&postcount=211

cya
 
una pregunta esta opcion es solo mewmber o free?
porque si es solo members los lvls alto me matan al toke con las godwars :(

antes de responder:
aquellas espada se llaman "godsowrd" no "godwar" :p (godwar es la dungeon donde se consiguen)

bueno por eso no te preocupes
ya que existen 2 portales uno rojo y uno blanco
en el blanco se juega al modo safe
por lo tanto si mueres no pasa nada con tus items
es solo diversion
el portal rojo es el dangerous
si mueres queda tu tumba(por lo tanto pierdes tus items)
tambien recuerda que la primera mitad es singlecombat(1 vs. 1)
y la mitad que queda es multicombat (puedes atacar y ser atacado por varios a la vez)
saludos

por cierto sobre el portal rojo tengo una duda
por ej: si tu matas a alguien solo queda la tumba
es decir no puedes tomar sus objetos
por lo tanto
que sentido tiene ir a jugar al portal rojo si no ganas nada?' es decir solo te arriesgas a perder tus cosas , seria mucho mejor jugar en el blanco es practicamente lo mismo pero no pierdes tus cosas


pd:hay mejores armas pk que las godsword
como lo son la ice barrage (ancient spell de lvl 94 mage)
o un dark bow con dragon arrow(capaz de dar dos hits sobre los 40 con un buen ranged lvl)

cya
 

Los últimos temas