::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

santiago_17 dijo:
me llamo messi 008 y la contraseña es santiago


no seas noob... no digas nada de tu clave vi tus personajes y se que son de mal nivel, ya por eso te medio salvas pero no creas en eso de trucos pa subir level
 
se que la *************** pero solo era pa ver como reacsionaban todos en el foro y lo isieron bastante bn felicitaciones el que hackearon era lvl 3
ok
vale po saludos a los chilenos
 
panchobulla dijo:
no cacho que dijiste y que te parece lo que ise

pues que por lo menos ya usan un poco mas la cabeza y la inteligencia, pero no es del todo bien, el que llega verdaderamente a pensarlo un poco sabe que es !imposible! que le suban los levels y que todo eso es para estafarlos.
 
ImperioLatino.jpg

Imperio Latino - www.imperiolatino.tk
¡Clan Latino Creado Para Ti!
[ ENTRA YA ]




Me llamo David, soy de Puerto Rico y tengo 18 años. Al igual que ustedes, soy un jugador activo del Runescape; mejor juego "éver" por cierto. Y con una comunidad tan extensa y fiel como es la comunidad latina en este juego, necesita clanes activos, fieles y que sacien los deseos de aquellos hispano hablantes como nosotros.

Les presento al Imperio Latino (http://p4.forumforfree.com/imperiolatino.html). Un clan fundado en Enero del 2006 y que hoy en día cuenta con más de 50 miembros.
 
Yo ya intente registrarme 3 veces y las 3 veses se me ha sido denegada la inscripcion.en vez de emviar el registro solo se actualiza la pag. del registro.
tienes idea de x k?
otra cosa, tu clan exije algun rekisito o algo?
 
holas mi cuenta es gabogabu algo nueva pero que importa oigan si alguien me manda guias porfa toy muy trancado en la prince ali rescue grax
 
Nauj91 dijo:
k opinan ustedes sobre la nueva modificacion de rune k comenzo hace unos dias?
Debido a que estado muy ocpado no la he podido ver bien, pero lo que he visto me ha gustado mucho, es bueno que cambien jejejeje algunos moustros los han vuelto mas cheveres.
 
cameedve dijo:
otra ves vos por aca... apareces luego como de 6 meses, que no te da pena dar tu cara? ahora traes una nueva forma de scammear a la gente? que no comprendes que es imposible lo que estas diciendo? acaso no sabes que jagex (Diseñadora de runescape) es una compañia seria que no usaria paginas (ni siquera las mismas paginas de runescape) de rune-fans para hacer ese tipo de cosa??

No caigan!!!!
Intentan estafarlos com siempre

O... y otra cosa... sobre esto:
"galgor, solo tengo algo que decir espero por tu bien, nunca encontrarte en runsecape, porque te juro que lo lamentaras."
Juajuajuajuajua no me hagas dar risa...;)
z2gg8.png


Muchos me preguntan com hacer plata en runescape...

Bueno voy a hacer una pequeña guia para ganar dinero.
La base fundamental de esto es trabajar duro... claro que hay muchas formas de trabajar.

Los skill mas rentables que denomino "skill de trabajo" son la mineria fishing y woodcutting
Para lograr hacer plata con esos skills en mineria seria recondable un nivel mayor a 60 para lograr entrar a la mining guil que esta ubicada al sur del banco east de falador, porque en ella se encuentra muchas minas de coal. Si eres minero puedes empezar a cojer coal, realmente asi comence yo, aque ultimamente no es el trabajo de moda.
Para los que les gusta la pesca y son free les recomiendo un nivel de 40 para poder cojer lobster (lobbies) que son la comida mas popular para los free, esto tambien requiere buen nivel de cooking pra no quemar tanto. el mejor lugar y unico en free es la isla de karamja.
Con woodcutting (wc) se comienz a tener una buena fuente de ingresos cuando puedas coger yews a una velocidad bastante buena (lvl 70+)
Algunas personas escogen ser PK (osea matadores de jugadores en el wildy) y viven de eso. particularmente no me interesa, ademas por lo general para ser un buen pk se requiere tener ya una cuenta principal (main) que pueda estar dando dinero a la cuenta PK.

Por otro lado, lo que considero mejor para ganar plata y lo que uso yo es Merchanting (o comerciante)
De que se trata este trabajo bueno se trata de re-vender y asi ganar plata. para esto se ncesita lo siguiente.

Primero tener como base unos 200k, para invertir.
Segundo, conocer muy bien los precios de casi TODAS las cosas de runecape.
Tercero, Siempre pendiente de los scammer (estafadores)
Cuarto, si no estas seguro del precio de algun objeto NO lo compres

Que tiene de bueno este trabajo¿?
Que entre mas plata tengas para invertir, mas plata haces. Y si eres member, mejor.
Es la forma mas facil de hacer plata que conosco (esto depende de la pericia de cada jugador en las ventas y el tiempo que le emplea)

Que Tiene de malo este trabajo¿?
Basicamente lo malo es que no subes ningun skill... entonces gran parte de lo que ganas lo usas para subir skill mas facilmente.
Un ejemplo de esto es como yo empece hace mucho tiempo, contrataba (literalmente) a usurias que tubieran poco conocimiento del juego, y les contrtaba pa que cojieran silver por 50 ea, yo les compraba en grandes cantidades (de a miles) y los vendia a clientes que ya tubiera fijos, ellos me los compraban a 390 ea. Yo solo tenia que comprar e inmediatamente vender y ganaba casi 7 veces mas lo que invertia.
Ahora en member el trabajo es un poco diferente (ya que tengo muuucho mas capital) compro por ejemplo armaduras y las vendo mas caras. Lo importantre es comprar SIEMPRE a lo mas bajo posible, y vendere a los mas caro posible o iblusive a su precio normal. Para encontrar una buena oferta yo me guio por el nivel mas que todo de la persona que estre vendiendo, porque lo de mucho nivel, suelen vender las cosas a un precio mas barato (pues ellos tienen mas plata)
En una sola venta de esas te puedes hacer hasta 500k mas (si el objeto vale mas de 5-6 millones)

Ya saben si necesitan algo un MP pero no me agregen al juego pues siempre ando en "Friends"
Ademas si tienen preguntas las que sean siempre en este foro las puedo responder... claro si las se...
sino investigo y les muestro. :p

Aproposito estaba pensando hacer un foro aparte para pdoer tener mas secciones, quierenes apoyan?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me ayudan a organisar una super guerra???

hola paswor recovery es un questionario que te hacen para recuperar tu clave en caso que la olvides o te la allan cambiado

me ayudana organisar una super guerra??

hace tiempo que no participo en una guerra en
runescape:s x eso quiero organisar una
que sean de level 60 en adelante
un equipo con capa roja y otro con la capa azul
la forma en la que me pueden ayudar es avisandole
a su compañero de lista lo que me gustaria es que fuera una guerra en um mundo free pa mas informacion
agregenme :-p

Sir anakin25
 
Quest Runescape

hola :)

a todos los runescapemaniacos
aca pregunten sobre los quest que no pueden
pasar io les ayudare en todos
bno casi todos xD jkajkak
ia opinen


pd: me olvidava agrengenme mi cuenta se llama
sir anakin25
 
lukas___x13 dijo:
me ayudana organisar una super guerra??

hace tiempo que no participo en una guerra en
runescape:s x eso quiero organisar una
que sean de level 60 en adelante
un equipo con capa roja y otro con la capa azul
la forma en la que me pueden ayudar es avisandole
a su compañero de lista lo que me gustaria es que fuera una guerra en um mundo free pa mas informacion
agregenme :-p

Sir anakin25


Hola Anakin, que bueno tenerte por aca, espero que puedas con la monkey madness que de verdad te ayudara, por lo de la guerra no me uno a eso, casi no me gustan :p y veo que tines skill buenos, vas por buen camino :)
 
yo soy fan de runescape me encanta pero no tngo muxo tiempo para jugar asi k voi subiendo poco a poco stoi al lvl 47, mi nombre de usuario es jo3l 4, para mi es el mejor juego de rol k ai aora mismo en la red ya k no te tienes k descargar nada i sta muy completo en cuanto a contenido, i los graficos aunk no son una maravilla yo creo k ya stan bastante bn