::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

jo3l 4 dijo:
si jaja en parte si, pero me interesa bastante ya k hay recompensas muy buenas

Hola pues mira te digo como es la modalidad de los treasures.

Esto consiste en realizar la busqueda de un tesoro, siguiendo unas pistas que te llevaran a el.
Todo comienza cuando al matar un determinado moustro este te deja una clue scroll (que es la pista) leela y en ella encontraras las indicaciones para enontrar otra pista.
Hay tres niveles de clues scroll que te dan distintos niveles, entre mas nivel mejor el premio pero es mas duro realizar la busqueda. En los niveles mas faciles solo tienes que ir de un lugar a otro buscando personas, lugares, cajas que te daran una nueva pista, pero en los niveles mas duros tendras que matar monstrous e ir al wilderness.

Para solucionar las pistas necesitaras de la ayuda de unas herramientas como una brujula, un sextante una pala y un mapa de las constelaciones si no estoy mal... el problema esque ya no me acuerdo como es que se cogen pues lo hice hace mucho... pero leer esta guia aunque es probable que ya la hayas visto
Treasure Trails- RuneTips
Ahi tambien te dan una solucion a cada clue (pista) asi no te demoras mucho en resolverlas.
CyA
 
tengo una pregunta: si cuando tines la calavera de wilderness y tienes activado el protec item te salva el item?
 
oigan en que nivel se enpiensa a cortar yews a una velocidad considerable por que soy lvl 65 en wc y es muy lento
Se empieza a cortar a una velocidad buena mas o menos a lvl 70 de wc.

hay dragones enn los mundos free ademas de elvarg el dragon de la quest dragon slayer
No hay dragones en los mundos free, el unico dragon k un F2P puede matar es el dragon del Dragon Slayer quest (Elvarg).

tengo una pregunta: si cuando tines la calavera de wilderness y tienes activado el protec item te salva el item?
Me parece k si k te lo guarda el item pero no estoy seguro del todo, si me ekivoco k alguien me corrija :p jeje
 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeei kuanto tiempo asia k no m pasava x aki i si te guarda 1 item
en ste utlimo mes e conseguido cmo 5 rune scimys, 2 rune 2h, 3 full runes o no s k mas en el wildy!! buhahaha
 
n0valyfe dijo:
galgorsi se te guarda el item si tienes protect item =P

Si eso de guardar el item con prayer es muy comun cuando andas de PK... el lio es hacerlo en el momento justo pues si uno lo tiene siempre activado le baja el nivel de prayer... hay que saberlo usar

PD: yo no fui el que pregunto :p
 
quisiera saber como hacer la quest "the shield of arrav" porq tengo la primera mitad y le entregue las 2 crossbow a mi amigo y el ya consiguio la mitad q me falta pero no me la puede dar como hago para q me la pueda pasar?

gracias
 
Hola
Hellboy01, lastimosamente nunca he pagado membresia por western union pues es mas compicado... la mejor solucion es tarjeta de credito, sorry por no poder ayudarte.

Yitan94, Si no recuerdo masl ya que hice esa quest hace mas de 2 años... y segun lo que leo en las guias tu amigo NO te tiene que pasar la otra mitad del shield. Lo que tienen que hacer es ir a el museo de varry y hablar con Curator. Vos le entregas tu parte a este señor y que tu amigo haga lo mismo (que le entregue a Curator la parte del shield) luego de esto recibiran dos certificados iguales cada uno, lo que hacen es tradear entre ustedes un certificado para que los dos queden con 2 diferentes.
Luego de esto tienen que hablar con el King Roald y yap, terminan la quest.

Haganlo y diganme si les sirvio, sino buscamos otra solucion.
 
si es cirto lo que dise galgor y ademas cuando unes las 2 partes del certificado ya no lo puedes vender

a tengo una pregunta: en el dragon slayer, se puede matar al dragon entre 2?
por favor respondan