::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

Hola, una cosa... 7M exp en wc w0000t xd!!!!! :p:p:p de aqui poco 93 wc, ya llevo mas de 1 semana sin salir de la zona de yews en member (cerca de Camelot)

No voy a parar hasta 20k yews (2.8k atm)
 
Parece que todo está bien

Hola a todos soy nuevo en el foro. Y juego RUNESCAPE mi muñeco es level 74 y es member.
Y para el que no tiene el Java descargalo de mi web AQUI o dela web oficial AQUI.

Parece que todo está en orden con los archivos del blog, aunque como consejo para Jose 83 deberias poner los links en lugar de volver a subir los archivos. Probé todos los archivos menos el Java y el Adobe, la guía de como hacerse rico.exe es un autoextraíble de winrar y contiene un libro de 29 páginas que enseña como mercadear, el archivo de Adobe es un instalador aparentemente firmado digitalmente por adobe creo que es el 7.x, y el programa de utilidad se instala correctamente, al parecer todo esta en orden aunque NO GARANTIZO NADA y sigue siendo bajo su propio riesgo la entrada y utilización de las cosas del blog. De cualquier manera me disculpo con Jose 83 por la desconfianza, parece que es solo otro fan aportando algo para el RS.
La utilidad que está en el blog creo que es un poco vieja, a mi me gusta http://www.swiftkit.net/ que hace basicamente lo mismo aunque de nuevo utilicenla bajo su propia responsabilidad, algunas de estas utilidades como el "worldjumper v.2.3" que existía hace un tiempo robaban la clave al momento del login pero swiftswitch y swiftkit nunca me dieron problemas
 
EliteHighscores

Parece que todo está en orden con los archivos del blog, aunque como consejo para Jose 83 deberias poner los links en lugar de volver a subir los archivos. Probé todos los archivos menos el Java y el Adobe, la guía de como hacerse rico.exe es un autoextraíble de winrar y contiene un libro de 29 páginas que enseña como mercadear, el archivo de Adobe es un instalador aparentemente firmado digitalmente por adobe creo que es el 7.x, y el programa de utilidad se instala correctamente, al parecer todo esta en orden aunque NO GARANTIZO NADA y sigue siendo bajo su propio riesgo la entrada y utilización de las cosas del blog. De cualquier manera me disculpo con Jose 83 por la desconfianza, parece que es solo otro fan aportando algo para el RS.
La utilidad que está en el blog creo que es un poco vieja, a mi me gusta http://www.swiftkit.net/ que hace basicamente lo mismo aunque de nuevo utilicenla bajo su propia responsabilidad, algunas de estas utilidades como el "worldjumper v.2.3" que existía hace un tiempo robaban la clave al momento del login pero swiftswitch y swiftkit nunca me dieron problemas


Hola se que no escribo mucho pero lo intento. Gracias por visitar mi web acabo de subir un nuevo Execute que con el sabra el lvl del jugador y compararlo con otro. Y Rikardov no se cual es el miedo y desconfianza todo lo que esta en web esta limpio yo no soy capas de subir un archivo para compartir infectado para hacer el daño creeme que no yo se el trabajo que pasan para reparar una computadora yo se que es eso por que soy tecnico de ellas. Pero gracias por el comentario y sigue palante. Pero seme olbido poner el link para descargar es http://www.mediafire.com/?cgavgzwknny o en mi web que es http://thehackingman.blogspot.com ok aqui me despido y que lo disfruten.
 
xD gracias Galgor por las correccion del dragon chain body me confundi de lvl de slayer , gracias me aclaraste todas mis dudas de las armas te lo agradesco lastima q necesito minimo un lvl 90 para conseguir las buenas armas
 
hola a todos soy nuevo en el foro XD, gracias galgor por todo lo que pones de runescape, me a servido muchisisimo. atentamente tristan97797
 
xD me matò el zombie ese era nivel 156 que piro de zombie y taba zano caminando con la sngre en 10 y ese se me aparece y pof 10 y perdi toda mi armadura de rune alguien sabe recuperarla?
 
Recuperacion De Rune Lol

xD me matò el zombie ese era nivel 156 que piro de zombie y taba zano caminando con la sngre en 10 y ese se me aparece y pof 10 y perdi toda mi armadura de rune alguien sabe recuperarla?


Hola amigo que :(pena:( la tuya yo ando en el juego ahora mi muñeco es JOSE 83 y la rune hay una forma de recuperarla :plol:p necesitas tener dinero para comprarla otravez lol o ve a GRAND EXCHANGE puede ser que alguien la halla puesto a bajo precio.:-p
 
hola a todos, bueno la verdad necesito preguntarle algo a galgor
alguien me hackeo mi cuenta!!, tenia como level 70 en combat y algunas habilidades altas
porfavor galgor ayudame a recuperarla
 
Pasos A Seguir Para Recuperar Cuenta De Runescape

hola a todos, bueno la verdad necesito preguntarle algo a galgor
alguien me hackeo mi cuenta!!, tenia como level 70 en combat y algunas habilidades altas
porfavor galgor ayudame a recuperarla


Hola amigo si alguen te hackio deve de ir a Recover a lost password en la web oficial del RUNESCAPE o da click AQUI. Y sigue las instruciones y cuando veas algo asi Ejemplo ( Tracking ID: P3942235 - 4E7F36C4 ) escribelo que esa numeracion es importantes con ella tiene que ir a Track a recovery request en la pagina principal de RUNESCAPE o si no save donde es da click AQUI y coloca el USER y la NUMERACION que te de en el TRACKING ID no la pierdas ok suelte y que recupere tu cuenta acuerdate de cambiar las RECOVERY QUESTION para que no vuelva a pasar.
 
Hola juego rs ^^ ..

Soy lvl 52 pero no soy nub soy pker De los viejos xD

Ahora

me pueden agregar

Dead to emo

Ahora por innternet runescape a sakado la forma de pago de Paypal y es muy buena^^

Vale 7.95$ Y Hay paginas k se pueden hacer dinero x internet

si pos kieren k les explique como ^^

Agregarme en runescape

Pt : No pido pass xq no se necesita
 
hola

hace rato no juego ni pasaba x aca voy a ver si vuelvo y meinteresa vovlerme member, esas paginas d eanuncios ps les deseo mucha suerte con eso pero si queiren hacer plata rapido jueguen poker XD

alguien sabe como pasar dinero de una cuenta de moneybookers a paypal? si alguien sabe se lo agradeceira mucho
 
a porcierto si alguien sabe algo sobre el eucalipto (no se si se escrive asi) porfavor digame, soy arto level y ya lo puedo cortar :), responda porfa
 
hola a todos, me gustaria saber como hago para escribir en forma bacana, se que algo se escribe con flash1, 2 o 3 pero como hago para las otras maneras
porfavor respondan :)
 

Los últimos temas