::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

oigan una pregunta como llego a 99 wc mas rapidos con wilows o con yews soy 76 wc.

Pues porque no pruebas tu?, cuenta cuanta xp te haces en una hora cortando wilows y cuanta xp en una hora cortando yews y yap. luego cuando seas mas lvl haces la prueba a ver si cambia y asi, hasta que seas 99.
 
para liberar las 500 canciones necesitas ser member

e descubrido una forma de ser member pagando por telefono o por celular enviando SMS,pero depende el celular o telefono, el pais i entre otras cosas...si alguien save de esto diganme porfa ke tambien a varios les serviria....
 
Eso de pagar por celular o por telefono fijo son opciones que dan en ciertos paises..
yo lo intente puse que era de U.S.A el costo de sms es 9.99 dolares por mesaje (espera que sea solo un mesaje) despues te mandan un codigo y ese codigo lo ingreas ahi en la pagina de runescape ahi en la ultima opcion de donde te dice si pagas con tarjeta por pay by cash etc...
 
oigan eso del clasic runecape como se juega porque se necesita ser member pero no se como inicio una cuenta ahi diganme plz como:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S
 
oigan eso del clasic runecape como se juega porque se necesita ser member pero no se como inicio una cuenta ahi diganme plz como:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

Solo las personas que hayan jugado runescape classic pueden entrear en el ahora. entonces si tu nunca has jugado RS classic o si llevas mucho tiempo sin jugarlo. ya no puedes entrar mas.
Y que es RS Classic?
Se trata de el juego runescape antes de que lo actualziaran, cuando los personages eran en 2d y eso. Si se busca en internet veras algunas imagenes para que puedas conocerlo.
 
hola les queria contar un metodo para hacerte member free sin dar tu password a nadie (ni siquiera tu username jeje) es asi es eso del PPC(pay per click) o sea que te pagan por hacer click , la pagina es www.bux.to te tenes q crear una cuenta donde dice "guest (login/regist) pongan registrarse hay pongan un username la pasword (no tiene q ser ni el username ni la pass del rs puede ser cualquiera) abajo pongan le pide un e.mail y abajo la confirmasion del mail, el el de abajo donde dice paypal acc.(deben crearse una cuneta en paypal.com pongan cuenta personal cuando les pide tarjeta de credito cierren la pag. y abranla otra vez y pongan login y ingresen con su cuenta y se habra creado) pongan el mismo , despues su pais , donde dice referrer pongan FireSoul (todo junto con F y S mayuscula) luego pongan q acepten las terms service , y abajo colocan el codigo q les sale y ponen register abajo, luego ponen login y se ban a surfs ads y clicikeen en algun link esperen a que carge una pagina y luego esperen 30 segundos asta q diga "done" cierras la pag. y sigues con otro link asi vas acumulando plata , solo podes clickear el mismo link 1 vez por dia cuando llegas a 10 dollares los podes pasar a la cuenta paypay y haci pagar la membrecia yo ya tengo 1 dollar
smiley%20-%20happy.gif
pruebenlo bye
smiley%20-%20happy.gif
 
Eso se trato en este foro hace varios dias, y ud estuvo presente asi que porfavor......

Ese runescape classic me parecio curioso, lastima que no lo pueda jugar
 
hayuna cosa de que les quiero arvertir si no pagas la membresia despues de que se termina te pueden quitar la cuenta..eso ya hubo un tema solo que ya serca de que se les acave la membresia la cancelen..
 
Hola:)
revise un poco mas sobre como pagar con sms la membresia y ise una pequeña explicasion sobre eso en word (con algunas imagenes pork no soy muy bueno para explicar este tipo de cosas X D). 8|

[FONT=&quot]Esta es una pequeña guía de como pagar por medio de sms[/FONT]

[FONT=&quot]1.-Primero en la pagina principal de runescape seleccionamos la [/FONT]
[FONT=&quot] Opción view my account info[/FONT]

(imagen 1)

[FONT=&quot]2.-Después ingresas tu username y tu pass y luego entras en [/FONT]
[FONT=&quot] become a member by paying for credit.[/FONT]
[FONT=&quot]3.- Luego aparecerá una ventana como esta…[/FONT]
[FONT=&quot](imagen 2)[/FONT]
[FONT=&quot]Escoges el país (no todo los países tiene la opción de pagar con sms, yo solo revise chile, argentina y U.S.A.).[/FONT]
[FONT=&quot]4.- Si el país que seleccionaste tiene esta opción abajo [/FONT]
[FONT=&quot] aparecerá algo así[/FONT]

(imagen 3)

[FONT=&quot]5.-seleccionas la opción suscribe by sms (la opción redeem [/FONT]
[FONT=&quot] pin es cuando ya tienes el codigo ahí lo pones) después [/FONT]
[FONT=&quot] aparecerá una ventana con las condiciones.[/FONT]
[FONT=&quot]6.-Despues aparecera una algo como esto:[/FONT]
[FONT=&quot](imagen 4)[/FONT]

[FONT=&quot]Hasta aquí fue donde yo revise este medio de pago el problema es que este medio es más caro ademas que no esta disponible par todos los países y no creo que en estas forma de pago aya cambio de moneda como de dólares a pesos.[/FONT]

[FONT=&quot]Espero que esta información les sea útil =)[/FONT]



pd:lo pongo de este modo pork el archivo de world pesa 750kb y no me permitiron subirlo
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    27 KB · Visitas: 168
  • 2.JPG
    2.JPG
    39.9 KB · Visitas: 140
  • 3.JPG
    3.JPG
    92 KB · Visitas: 142
  • 4.JPG
    4.JPG
    38.4 KB · Visitas: 124
Hola a Todos keria consultarles si ya se sabe la fecha de cuando saldra runescape en español ya q el año pasado se dijo q saldria a fin de año pero nada paso y jagex no ha dicho nada, ya quiero q salga para que el juego se nos aga mucho mas facil gracias..
 
no hasta ahora son solo rumores pero no hay nada confirmado, se supone q saldra en español o en frances pero jagex no ha confirmado nada
 
lo q esta confirmado es q runescape en frances saldra, y eso quiedre decir q saldra antes el frances q el español. jagex se basa en el numero d abitantes de cada pais q juega, y supongo q el top 3 es francia
 

Los últimos temas