::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

una pregunta esque e visto
a arta gente con bufandas o con gorros
como de pallasos alguien sabe como conseguirlos o son para members o salen por un evento
respondan pliz

destt pero yo tengo 25 mensajes y aun soy novato


esas bufandas son de eventos de unos cuantos años atras
por lo tanto parece que es imposiblew cambiarlos

aah si no son en 20 mensajes entonces cuando tengas 30 seras lanero reciente
________________________________________________

no juego en un rato mas
me mataron y perdi dragon boots y un obsidian shield
lo demas era de menos importacia (rune plateleg, amulet of glory)
todo por la lost tribe quest
cai en una trampa y me quedaba poca vida
enotnces hubo un terreromo y mori :muerto::muerto:
y todavia no puedo terminar el clue scroll
llevo toda la ropa que me piden
y hago el baile, aparece uri y me dice que no tenemos trato LOL
ademas el equipo que llevo es el unico que hace que aparesca uri
(era un casco extraño de color azul, una air staff y un bronze sq shield)
no me queda otra que botar el scroll y conseguir otro :muerto:

cya
 
ola alguien
sabe o tiene una guia que para que subas rapido prayer
esque kiero ser 43 y boy 38

y otra cosa e bisto unas botas como de duendes ken sabe como se consiguen?
 
ola alguien
sabe o tiene una guia que para que subas rapido prayer
esque kiero ser 43 y boy 38

y otra cosa e bisto unas botas como de duendes ken sabe como se consiguen?

RESPONDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a disculpen keria edita el de arriba y le di aresponder :S
 
ola alguien
sabe o tiene una guia que para que subas rapido prayer
esque kiero ser 43 y boy 38

y otra cosa e bisto unas botas como de duendes ken sabe como se consiguen?
Hola
bueno esas botas como de duente que dices deben ser las ranged boots (o robin hood boots) son member

creo que son esas =)

Las bufandas que dices son de un evento pasado, son unas de colores. pero tambien hay unas que los jugadores pueden comprar las "gnome scarf" son de colo blanco pero pero de member

y lo del payaso esa ropa de optiene en un quest member se llama the fremennick isle
suerte =)
 
hola! Despues de como 7 meses volvi (jeje) , veo que han hecho hasta reuniones , muy buena la idea a mi me gustaria asistitr pero no voy a poder , ya que no tengo internet en mi casa y todos los cybers los domingos habren a las 6pm o no abren directamente :muerto: pero esta muy bueno, mi nick en RS es El mismo que aca(ya no uso nahuelito:muerto:) ademas los domingos estoy re ocupado ¿no se podria cambiar al sabado? sino,no hay problema todo bien. les queria contar que encontre una mina de coal(son como 35 rocas) y no hay nadie!!!! solo esqueletos y son lvl 20 y no te atacan casi nunca por que estan delante de las rocas. esta en la "ex" wildy pero no hay reverent ghost, esta al Nor-Oeste de edgeville despues de los escorpiones, si no lo encuentran mandenme un msje en el runescape.
 
ola alguien
sabe o tiene una guia que para que subas rapido prayer
esque kiero ser 43 y boy 38

y otra cosa e bisto unas botas como de duendes ken sabe como se consiguen?
bueno para subir de prayer rapido(por decirlo de una manera por que es muuuuuy lento subirlo:muerto:) lo mas conveniente es ir al temple of chaos en la wildy hay como 16 normal bones y ningun mounstro, pienso que es mas rapido por que para matar a los gigantes y que te den big bones tardas un monton y ademas siempre esta lleno de gente, el templo esta al norte de varrok (siguiendo el camino del este) antes estaba ela bone graveyard pero ya no ,era ideal para subir prayer:'( ahora ya no esta pero bue... espero que te sirva:p
 
disculpen pero con mi otra cuenta me banearon por ekibokarme y darle a responder embes de a editar
ya yo soy el mismo solo que termino con una x
y galgor cambiame en la pagina principal pliz
mañana si podre ir a la reunion:)
 
bueno manes, al parecer voy a poder asistir a la reunion de mañana, ya que a mi hermano le paso algo raro, entonces se cancelara mi viaje hasta el lunes pero no es nada seguro, asi que creo que los vere
 
una pregunta despues de ser 47 en prayer ya no hay nada mas de member?
que siempre e kerido llegar como a lvl 70 o 60 para ocupar esos super bonos porfa respondan
 
oye galgor por el qest dragon slayer hablo cn el oraculo y me dice puras estupideces porfa!!! ayudame nesecito la platebody.
mira benjamin ami tambien me ocurrio lo ke tienes que aser tienes que ir denuebo a la champions guild y ablar denuebo con el gallo y preguntarle por los 3 tesoross!!

ok por los 3
esper que te sirva
 
Member en runescape gratis..."sin clave ni username"

Hola amigos.! Cansados de esos tipos que “los van a hacer members”? pues yo les voy a dar una gran noticia YO LES PUEDO DAR EL PODER PARA HACERSE MEMBERS, ya va ya va…antes de que comiencen a mentar madres….lean esto..NO LES PIDO NI CLAVE NI USERNAME, solo les pido paciencia =D.
Ok he aquí como haran para comprar su propia cuenta de member en runescape. Repito no necesitan darme ningun dato de su cuenta.
Primero entraran a esta pagina:
https://www.alertpay.com/index.aspx
le daran click donde dice “personal account”, luego donde dice “select your country escogen su pais[donde vienen o donde son] luego donde dice PERSONAL STARTER, le dan donde dic “get started” se registran normalmente y siguen los pasos. PRIMER
2do paso:
Se meteran en la siguiente web:
http://tinyurl.com/53u859
y le daran donde dice register “en la parte de arriba”
se registran y en la parte donde dice “alert pay e mail” colocaran el email con que se registraron en el primer paso…
pd: NO BORREN NADA DE LO QUE ESTA EN LA PARTE DE REGISTRO.
Paso 3:
Ya al estar registrado van a ir a donde dice “surf ads” en la parte exterior izq..(arriba pues)
Veran un cuadro..que dice:
Computers & Internet
Member
Outside
Total




Ahí abajo estan como un tipo de lista el cual pisaras una por una..”las frases esas” eso si..no puedes pisar mas de 1 a la vez…tienes que pisar 1 esperar 30 sec y luego pisar otra y asi vas ganando 0.01 dolares, “cuando clickeas una pagina arriba te sale una barra que dice “30 sec left o algo asi…” (sale en verde) cuando salga un signo de listo cierran esa pagina y clickean el link que viene y asi sucesiva mente hasta que terminen.
Luego cuando quieran sacar la plata “es recomendable llegar a los 10$ pq eso es lo que cuesta la cuenta” Irán a “my stats” y le daran a [cashout]. Luego esperaran que en su msn llegue un correo de alert pay que les informara que ya les llego la plata. Y luego van a la pagina de runescape y registran su cuenta free a una cuenta member :D

Y ahí lo tienen un metodo FACIL para llegar a ser member. =D
 
una pregunta porque los members pueden cambiar mas dinero por el trade una ves en una foto bi a un que podia cambiar asta 30k de diferencia
 
maniatiko, no han dicho nada hasta ahora y los masseguro esque no lo hagan pues esa marcha no tuvo exito y como van no lo tendra si la vuelven a hacer, entonces por ahora todo igual.
rofolfox, entre mas quest points uno tenga mas es la diferencia en el trade, lo minimo es 3k y lo maximo es 30k
 
Y ahí lo tienen un metodo FACIL para llegar a ser member. =D
LOL?? pues con targeta o wester union es mejor
ultima vez que lo repito
porfavor no posteen cosas de paypal
yo una vez lo hice y despues me di cuenta de que no valia la pena
y tampoco vale la pena pagar la membresia con paypal
trabajas mucho y se demora mucho en pagar
yo con unas 70 quest point tengo mas de 7k de trade xD
desde el prayer de lvl 46 hasta el de lvl 70 se necesita ser member (y para los dos ultimos unas quest)tambien añado un par de cosas:
si quieren una guia para el dragon slayer solo busquen en google ESTA LLENO DE ESTAS!! lol
y llevo 7 barrows termindados y nada xD

cya
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas