::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

puede ser q saquen mas mundos españoles pero no creo q saquen un rs en español encima el mundo mexicano siempre tiene un promedio d 600 no mas nunca lo vi ni siquiera con 1000


Es verdad lo que dices cookingwar pero ten en cuenta que este mundo es solo de members, y members latinos hay muy pocos comparadados con todos los frees que hay en todo runescape sobre todo en el mundo 32 y 29 los ves en todas partes.:p
 
lol no agan caso a eso de ke te agan mem, si lo hacen ustedes solo perderan i kedaran como noobs i despues no anden llorando ke perdieron su cuentaa porke iaa lo advertii...gf
 
osea para que tuagas member a alguien te tiene que pagar 15000 pesos colombianos?

Si asi como tu dices, la persona interesada en una membresia primero debe hablar conmigo para concretar detalles como el numero de la cuenta, telefono celular y nombre completo.

Despues de haber hablado y acordar como vamos a hacer esto, el comprador procedera a consignar la suma de $15000 pesos colombianos a mi cuenta.

Como dije antes esto no es un scam o algo parecido, es un servicio serio y honesto, como dije antes cada persona interesada ESTA EN SU DERECHO DE TOMAR TODAS LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA SEGURIDAD SUYA Y MIA TAMBIEN.

LAS COMPRAS TIENE GARANTIA DEL 100% YA SEA LA DEVOLUCION DEL DINERO O EL REMPLAZO DE LA COMPRA, SI SE LLEGASE A PRESENTAR ALGUIN INCONVENIENTE.

Si alguein esta interesado por favor contactarme al MSN: meggido06@hotmail.com o al numero de celular: 3014889651

Existe la posibilidad de q yo te aplique la membresia antes de q tu me consignes con fines de adquirir confianza entre los compradores.


Y por favor NO JUZGUEN A LAS PERSONAS POR LOS HECHOS COMETIDOS DE OTRAS PERSONAS.

 
pf prefiero
pedirle a mi mama que me aga member me sale mucho ams barato que pagarte 15000 pesos
ati que nisikiera te conosco
o tambien puedo limpiar los mojones de mis perros por 1 mes:)
 
Si asi como tu dices, la persona interesada en una membresia primero debe hablar conmigo para concretar detalles como el numero de la cuenta, telefono celular y nombre completo.

Despues de haber hablado y acordar como vamos a hacer esto, el comprador procedera a consignar la suma de $15000 pesos colombianos a mi cuenta.

Como dije antes esto no es un scam o algo parecido, es un servicio serio y honesto, como dije antes cada persona interesada ESTA EN SU DERECHO DE TOMAR TODAS LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA SEGURIDAD SUYA Y MIA TAMBIEN.

LAS COMPRAS TIENE GARANTIA DEL 100% YA SEA LA DEVOLUCION DEL DINERO O EL REMPLAZO DE LA COMPRA, SI SE LLEGASE A PRESENTAR ALGUIN INCONVENIENTE.

Si alguein esta interesado por favor contactarme al MSN: meggido06@hotmail.com o al numero de celular: 3014889651

Existe la posibilidad de q yo te aplique la membresia antes de q tu me consignes con fines de adquirir confianza entre los compradores.


Y por favor NO JUZGUEN A LAS PERSONAS POR LOS HECHOS COMETIDOS DE OTRAS PERSONAS.


si, es verdad no deberiamos juzgarte pero igual no es tan facil la verdad hacer este tipo de cosas por la inseguridad que hay. Yo sigo haciendo pregntas

Tu en que parte del mundo estas, o quien hace la compra por telefono porque como bien lo dijiste solo es en algunos paises la opcion del pin.
Otra duda que tengo es porque cobras solo 15000 pesos si la membresia cuesta 7 dolares que a 1700 pesos cada dolar nos da casi 12000 pesos ye sto sin contar lo que cobre el banco por hacer la tranferencia y eso.
 
bueno y entonces a todo esto tu que nivel eres en runescape colomdem?

----------------------------------------------
por otra parte estuve mirando las noticias de hoy de runescape y lo que mas me llamo la atencion fue algo de runecrafting guild o algos asi y algo de minijuegos, pero lo que si entendi es que para entrar en dicho lugar se necesita level 50 en runescrafting
me podrian explicar mejor
 
pf prefiero
pedirle a mi mama que me aga member me sale mucho ams barato que pagarte 15000 pesos
ati que nisikiera te conosco
o tambien puedo limpiar los mojones de mis perros por 1 mes

Me alegro mucho por ti, pero no todos los latinos q juegan runescape tienen la posibilidad de pagarsen la membresia.
Por eso presto este servicio.


si, es verdad no deberiamos juzgarte pero igual no es tan facil la verdad hacer este tipo de cosas por la inseguridad que hay. Yo sigo haciendo pregntas

Tu en que parte del mundo estas, o quien hace la compra por telefono porque como bien lo dijiste solo es en algunos paises la opcion del pin.
Otra duda que tengo es porque cobras solo 15000 pesos si la membresia cuesta 7 dolares que a 1700 pesos cada dolar nos da casi 12000 pesos ye sto sin contar lo que cobre el banco por hacer la tranferencia y eso.

Yo vivo en Colombia/Cundinamarca/Zipaquirá
Los pines u/ó memvresias las consigo de otros paises. (me reservo el derecho de decir como)

Yo se q el precio es barato no me lo tienes que recordar, pero ese es el precio por ahora $15000 pesos colombianos.
No creo q la gente se deba quejar por esto.
Usualmente las membresias estan entre $20000y $25000 pesos. Yo las vendo por solo $15000.

bueno y entonces a todo esto tu que nivel eres en runescape colomdem?

----------------------------------------------
por otra parte estuve mirando las noticias de hoy de runescape y lo que mas me llamo la atencion fue algo de runecrafting guild o algos asi y algo de minijuegos, pero lo que si entendi es que para entrar en dicho lugar se necesita level 50 en runescrafting
me podrian explicar mejor

Mi cuenta en Runescape es LVL 115 p2p y 108 f2p.
Jefferson12 por si la quieren mirar en los higscores :cool:
 
Disculpen la molestia, vuelvo a jugar runescape despues de meses porque estaba estudiando y tenia una curiosidad, es sobre si se puede copiar las palabras en el chat para no tener que volver a escribirlas. Agradecería mucho su respuesta.
 
Disculpen la molestia, vuelvo a jugar runescape despues de meses porque estaba estudiando y tenia una curiosidad, es sobre si se puede copiar las palabras en el chat para no tener que volver a escribirlas. Agradecería mucho su respuesta.

mmm no se puede
pero hay un autotalker ke sirve que tu mono able solo
es decir escribesm lo que kieres decir y tu mono lo repite y repite
lo puedes descargar por google pones auto talker runescape

ya
salu2
 
mmm no se puede
pero hay un autotalker ke sirve que tu mono able solo
es decir escribesm lo que kieres decir y tu mono lo repite y repite
lo puedes descargar por google pones auto talker runescape

ya
salu2

no tengo que decir que ese tipo de cosas estan prohibidas para runescape
 
ps aun asi este prohibido, si te vas a los servers 1-2-141 es lo que mas ves en especial en el clan wars, en este lugar se encuentra a muchos manes diciendo `` join $%$%$, the most clan´´ y aun asi los admin no dicen nada
yo lo utiliza para hacer spam o scam, bueno no se como se llama, cuando las team capes se podian vender a 3 k cada una!!!
 
ps aun asi este prohibido, si te vas a los servers 1-2-141 es lo que mas ves en especial en el clan wars, en este lugar se encuentra a muchos manes diciendo `` join $%$%$, the most clan´´ y aun asi los admin no dicen nada
yo lo utiliza para hacer spam o scam, bueno no se como se llama, cuando las team capes se podian vender a 3 k cada una!!!


si, es verdad eso, es algo duro de parar, pero es molesto y va cotra las reglas y mi forma de pensar esque no necesito ni de un admin ni de un policia ni de mi mamá para no hacer algo que esta malo, no se si entienden mi idea, es mi forma de pensar y es por eso que voy encontra de eso.

PD: te refieres a spam que es crear mensajes basura o que contaminan el hambiente. scam es estafar a alguien
 
yo tambien juego a este juego y es una pasada me pudeis decir como entrar en un clan que solo sea para españoles. tengo 3 cuentas
1 nivel 81 ID: DHALIWAL3542
2 nivel 75 ID:jaspreet3542
3 nivel 45 ID: singh3542 agregenme

me podeis decir alguna pagina donde te pagen dinero por ver anuncios<a href="http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=jas3542"> $6.00 Welcome Survey After Free Registration!</a>
 
http://www.vipbux.com
visita esa que es en español
_____________________________________________________________________________________

oigan y una pregunta
en p2p las armaduras barrows se rompen sierto
ay alguna manera de repararla?
 
http://www.vipbux.com
visita esa que es en español
_____________________________________________________________________________________

oigan y una pregunta
en p2p las armaduras barrows se rompen sierto
ay alguna manera de repararla?

si, las armadura de barrows se van degastando con el uso para rrglearlas hay dos opciones:

1. si tienes o conoces a alguien con bueeeen nivel de contruccion en su casa las pude arreglar
2. La mas facil es ir donde el manq ue arregla las achas en lumbridge (que no me acuerdo como se llama el man) y como si se tratase de un acha, el las arregla.
 
hace rato que no juego ademas que ultimamente no hay grandes cambios.

lo unico nuevo son los servidores en mexico y brasil ademas del evento que va a ocurrir en navidad

este evento va a ser del tipo quest con Jack Frost, osea un muñeco de nieve malvado y va a dar como recompenza un traje de papa noel o santa como lo conocen alla y el emote sera convertirse en nieve y derretirse.

acerca de las reuniones de los domingos pienso que seria mejor en otro horario pues a las 2:00 uno siempre sale a almorzar o de paseo.... que tal un poco mas tarde??? por ahi a las 8:00??
 
hace rato que no juego ademas que ultimamente no hay grandes cambios.

lo unico nuevo son los servidores en mexico y brasil ademas del evento que va a ocurrir en navidad

este evento va a ser del tipo quest con Jack Frost, osea un muñeco de nieve malvado y va a dar como recompenza un traje de papa noel o santa como lo conocen alla y el emote sera convertirse en nieve y derretirse.

acerca de las reuniones de los domingos pienso que seria mejor en otro horario pues a las 2:00 uno siempre sale a almorzar o de paseo.... que tal un poco mas tarde??? por ahi a las 8:00??

De acuerdo, a esa hora, yo NUNCA estoy, y por eso no he podido asistir nunca, eso si, me parece que a las 8:00 ya es muy tarde, las reuniones deben ser largas (me imagino) y los lunes hay que madrugar ... Por ahí a las 5:00 estaría bien, y uds que opinan ???

Suerte !!!
 
si prefiero a las 5:00
porque a als 2 yo siempre tengo q almorzary a las 5 siempre estoy libre
y talves si las asemos a esa hora
podra asistir mas gente(porque ya casi no asiste nadie)
ya salu2
 
Gracias por la respuesta rápida, sino fuera mucha molestia alguien me podria decir como hago para regalar a mi primo un traje rune (obvio sin que me de plata ya que se la estoy regalando)
 

Los últimos temas