::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

hey una pregunta alguien puede poner una guia como recuperar el anillo de explorador
ya fui donde me lo dieron pero no me lo quiere dar
plz
 
Hola, hace tiempo que juego al runescape y veo que muchos juegas, pero nunca fuí member y lo que más me interesa del juego es la no-monotonía, pero el mundo free ya se me hace muy chico xD y quería saber como puedo hacer member ( Pagando, obviamente)´. ¿Cuál sería la manera más práctica? Tengan en cuenta que no tengo tarjeta de crédito xD.
Soy de Argentina, si hay alguien de Argentina que sea member y no se haya hecho por Tarjeta de crédito, le pido que me cuente cómo.

Saludos y gracias ;)

albano
 
Hola a todos, si ya vieron en runescape ahora tiene un tercer lenguage, ingles, aleman y ahora frances, pasando por alto a todos los latinos y españoles del juego que ganamos en la encuesta de meses atras... tengo mucha rabia con jagex, si alguien con un buen ingles les hiciera llegar una nota de protesta por todos nosotros seria bueno...
 
hola a todos
pasaba a responder un poco :

david : ya te dije todo lo que sabia, no se de que otra manera se recuperar el anillo :/

alba :existen muchos metodos pero para amercian son mas reducidos
de todos modos lo mejor , mas economico y practico para mi gusto es la targeta de credito
los otros metodos como paypal y westerunion sale mucho mas caro
pero si no tienes targeta podrias usar el wester union (lo mas importante es pagar membresia por unos cuantos meses , pagarlo por un mes es una perdida de dinero, sale mas caro el envio que la membresia).

junakro :como memcionabas ya salio otro lenguaje, el frances (por que no el español proximamente? :p ) pero tambien como decias en la ultima encuesta llevabamos la delantera
y peor aun nisiquiera los franceses estaban muy cerca (si no me equivoco quedo en segundo lugar "otro idioma").

saludos.

por cierto salieron los nuevos diaries
el de fally pide muchas skills
el de rellenka no tanto :p
ya terrmine el hard :)

cya
 
Destt, gracias por contestar, entonces conviene western union si me voy a hacer varios meses. Pero es más cómoda la tarjeta de crédito.
Ahora las preguntas son: ¿Como me hago member por Western Union?
¿Como me hago member por tarjeta de crédito?
Si alguien se hizo member por western union o por tarjeta por favor que me diga que fué lo que hizo xD. Y si saben también, el costo.
Muchas gracias!


Perdon si ya lo preguntó alguien antes y lo hago repetir (y)



Saludos

Albano
 
Destt, gracias por contestar, entonces conviene western union si me voy a hacer varios meses. Pero es más cómoda la tarjeta de crédito.
Ahora las preguntas son: ¿Como me hago member por Western Union?
¿Como me hago member por tarjeta de crédito?
Si alguien se hizo member por western union o por tarjeta por favor que me diga que fué lo que hizo xD. Y si saben también, el costo.
Muchas gracias!


Perdon si ya lo preguntó alguien antes y lo hago repetir (y)



Saludos

Albano

mira man por la targeta de credito el costo es de $5.95 dolares hasta haora el mes
y con la targeta solo tienes q ingresar los numeros y ptras preguntas
como se llama el dueño de la targeta
que dia vence
eso
 
OLA, soi nuevo y me pasaba, porfavor alguien me puede ayudar como hacer o conseguir una "oil lantern" y tb la guia para pasar el rag and bone man, ty

PD:
yo soy santa! buskenme en el mundo 6 en el G.E. ay reparto regalos (toy horsie) a los niños necesitados:) agreguenme, cr zy pollo
salu2
 
OLA, soi nuevo y me pasaba, porfavor alguien me puede ayudar como hacer o conseguir una "oil lantern" y tb la guia para pasar el rag and bone man, ty

PD:
yo soy santa! buskenme en el mundo 6 en el G.E. ay reparto regalos (toy horsie) a los niños necesitados:) agreguenme, cr zy pollo
salu2

la oli lanter si no me equivoco se hace con un "glasspipe" (no recuerdo bien el nombre) y un molten glass, luego le pones swamp tar y la prendes :p

yo tengo 259 y siempre uso las guias de runetip
estan en ingles pero sirven de mucho
saludos
 
tengo mining en 83, !!! me faltan 2 para minar runite!!! -.- peroo me da pereza aumentarlos. cada minuto es eterno!!!

alguien sabe una forma bien rapida de minar, pero que no sea el mining guild. mantiene muy lleno :S
 
cristobal

bien venido al foro
________________________

man para subirlo rapido mina iron
en al kharid ya q hay tres mina juntas
y cuando tienes lleno los dropeas o te bas al banco
 
jaja todo bien.

lo k pasa es que ultimamente en los mundos mas llenos sobre al karhid o otras minas ha estado muy poblada de personas que tambien drop todos los items.

ya aumente mining a 84, y estoy minando al lado del wizard tower, con algo de magia y smithing.
voy a hacer eso hasta que tenga 85, aprovechando de que no es un sitio tan lleno que digamos.
 
jaja todo bien.

lo k pasa es que ultimamente en los mundos mas llenos sobre al karhid o otras minas ha estado muy poblada de personas que tambien drop todos los items.

ya aumente mining a 84, y estoy minando al lado del wizard tower, con algo de magia y smithing.
voy a hacer eso hasta que tenga 85, aprovechando de que no es un sitio tan lleno que digamos.



--------------------
como asi...minando en la wizard tower como haces:\:\,...algo nuevo que no conosco...y subes magia y smithing...como haces men
 
Hola gente que tal vuelvo a runescape despues de 2 meses de tediosos examenes que alfin me valieron la pena para pasar de curso y ademas ahora en mi pais llego el verano
(no mas clases hastar marzo) asi que jugare mucho y estare atento al foro, veo muchos nuevos en el foro mi nombre en el juego es shion aries2 por si me quieren agregar y por cierto por si alguien no se ha dado cuenta hoy salio el evento de navidad haci que ire enseguida hacerlo vere si coloco alguna guia sacada de otra pagina ya que es muy dificil hacer el evento sin guias y eso.
Saludos
 
hola a todos
como la mayoria debe saber ya salio el evento de navidad
es parecido al de hallowen ya que tiene un evento y una quest al mismo tiempo

sobre el evento:
es facil pero aburrido
solo se trata de busca a un personaje a lo largo de todo el mapa de rs (en zonas f2p )
cuando lo encuentras te llevan a otro mundo donde tienes que liberar a santa :p
tu recompensa : un traje de santa y un emote de navidad
aca unas fotos:





sobre la quest:
es bastante mas entretenida que el evento
se trata de viajar a un mundo de neive
donde tendras que pasar por varios laberinto y derrotar al "yeti"
cuando lo logres recogeras unas piedras las cuales se las tendras que pasar a yack el explorador
el cual te dara una recompensa de: 1 quest point y una lamp de xp (500 xp)
bueno , espero que les sirva
y feliz navidad a todos :)

pd: el trage de santa solo trae: la chaqueta, los pantalones, loas botas y los guantes. lo demas es mio :p
 
mane sya termine el evento y al quest
el evento es facil
pero la quest un poco complicada ya qq hay q pasar algunso laberintos
pero si te tomas tu tiempo lo haras

las recompensas son 1 quest points

y una lampara q te da 500 xp en cualkier skill
 

Los últimos temas