...:::Foro Oficial S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky:::....

Este... pues estoy esperando que llegue una tarjeta de video que mandé traer y la dichosa viene con este juego de regalo. Estuve mirando algunas reviews y un demo... pero mi pregunta va hacia ustedes que ya lo han experimentado: ¿Qué tal es el modo online?
 
una cosa me mirad me daran el juego original pero necessitare algun creak para jugar lo online..me podrian pasar algun link grx i me encanta el juego.....
 
ummm si tienes el juego original, no veo el porque de una medicina o algo para jugar online, si es original solo te pedira el seria del juego y listo a jugar, un programa util para que encuentres servidores y otras cosas para jugar on-line es el xfire, es lo unico que necesitas
 
solo se admiten seriales validos para jugar online, de resto no se puede. no hay "otros metodos" para hacerlo en servers oficiales por el sistema de autenticacion del game.
 
hola a todos me paso un problema bastante curioso en el game, yo estaba recolectando money para un traje SEVA y llegue a donde el viejo cientifico que vive en el cubo de metal en el mapa de donde salen los sombiez, me meti alli solo para ver cuanto me ofrecia por unos artefactos que tenia y luego me sali del cubo ese y fuy a agroprom cuando me devolvi ta no podia entrar a el cubo ese y ya no me salia el objetivo principal y ahora no se que hacer si alguien me puede ayudar por favor

EDIT: .... olvidenlo era el parche no mas

EDIT2: ... /#/&%$#&%$# no sirvio el parche de la rabia mate a todos los stalker que habia en la base del cientifico y asi si se abrio la puerta
 
un bug desde hace rato es cuando le traes el objeto al viejito Forrester, el te recompensa con un rifle (no recuerdo cual)..luego abandonas la conversacion. vuelves a hablarle y te regala de nuevo otro rifle ;)...repite cuantas veces quieras...
 
cual es ese viejo???? (donde esta) otra cosa que encontre es una guitarra por alli botada pero no es la que perdio el mas de deber es otra que encontre en una casa pa que seirve en el juego???


.... ya me acorde quien era
 
como consigo dinero unos perros me robaron y no tengo un peso ni armas nada::::.. que hago como puedo conseguir dinero facil sin ofrecerme a los stalkers :)
no quiero perder mi virginidad asi jejejejeje
 
como consigo dinero unos perros me robaron y no tengo un peso ni armas nada::::.. que hago como puedo conseguir dinero facil sin ofrecerme a los stalkers :)
no quiero perder mi virginidad asi jejejejeje
LOL, le toca encontrar muchos artefactos y venderselos a Sidorovich, creo que él es quien paga más por ellos. De todas formas cheque páginas atrás en este tema que ahí aclaro quién paga más por los artefactos. Lo otro es vender rifles de asalto al vendedor de armas que está en la base STALKER de Agroprom, él es el que paga más en ese tipo de armas.

Un Saludo
 
alguien de aqui puede correrlo a full y con dx10, a mi me va a 4fps con todo al maximo y dx10, le quito el dx10 y sube bastante el rendimiento
 
como consigo dinero unos perros me robaron y no tengo un peso ni armas nada::::.. que hago como puedo conseguir dinero facil sin ofrecerme a los stalkers :)
no quiero perder mi virginidad asi jejejejeje

Lo mejor es dejar cositas guardadas en los escondites si no son absolutamente necesarias, minimo le paso cuando iba a encontrarse con ghost. ahi siempre lo roban a uno. jejejeje, si va con los bolsillos vacios no pasa nada.
 
el que paga mas por los artefactos es el cuchito que vive en el cajon, ese que es cientifico.

bahhhh si no quiere perteneser a ninguna faccion y no quiere que lo roen tiene que dar una vuelta de los 1000 demonios para poder llegar el vertedero, o si no pues mate a los bandidos que lo quieren robar, luego ba a su base hace trabajo para ellos y se hace amigos de ellos sin unirse al clan
alguien de aqui puede correrlo a full y con dx10, a mi me va a 4fps con todo al maximo y dx10, le quito el dx10 y sube bastante el rendimiento

yo lo corro con Dx10 en alto, con iluminacion estatica y me da buenos fps lo unnico es que no lo puedo jugar en Dx10.1 todo con la maquina de mi sistema y la vcard a 680/1750/2200
 
mmmmm...... tan raro si su vcard es mejor que la mia es mas si yo pongo al maximo el juego a mi me llega como a 15frames a 1280x1024
 
No señor no se puede y aqui no se insentiva la pirateria es mejor que vaya borrando lo que escribio antes de que lo deleten
 
Muchacho necesito de su ayuda

Resulta que tengo problemas al ejecutar STALKER sobre DX10, sea con una partida nueva o una anterior, lo que sucede es que comienza a cargar la partida pero llega a una parte donde dice cargando tonos y de ahi no pasa, si abro el administrador de tareas pues el juego ya tenia un error en el fondo ejecutandose :S

El juego tiene el ultimo parche instalado, igual que los ultimos drivers tiene el PC no se si sera la medicina (que no creo) pero lo raro es que en DX9 si funcion :(
 

Los últimos temas