..:::FORO OFICIAL S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl:::..

saludos, voy a ser una pregunta algo tonta, pero es que ya he hundido todo el teclado.

Resulta que estoy en el comienzo del juego y uno sale ahi como encarcelao, entonces me acerco a las puertas y me aparece PRESIONE () para abrir la puerta, y realmente no se que tecla tengo que hundir pa poder salir de ahi, y la verdad le quiero gastar el rato al juego.
 
ah bueno, muchas gracias viejo, voy a probar, porque este juego me lo quiero pasar. Seguramente eso se desconfiguró cuando cambie la configuracion del teclado.
 
disculpen y alguien sabe como aumentar el zoom con el sniper? o las miras? con q tecla?, gracias de antemano colegas.
 
hace un ratico no juego stalker por jugar farcry, fifa 2008 y world in conflict (cuando puedo :'( ) pero me parece que el zoom del sniper se hace con la rueda del mouse... jugar ese o farcry , y luego jugar battlefield me ha pegado meras corchadas. JUAS! media hora tratando de bajarme del jeep en el que hice spawn porque se me olvidó la tecla, juas!! (en battlefield, pues)
 
hola a todos, este juego está muy bueno, pero tengo un pequeño problemita, no en cuentro la forma de pasar el puente ferroviario; hay 5 0 6 tipos que me llenan de plomo y yo no les hago nada. Como hago para superar esta parte? gracias !!!!!!!
 
lupeiretti dijo:
hola a todos, este juego está muy bueno, pero tengo un pequeño problemita, no en cuentro la forma de pasar el puente ferroviario; hay 5 0 6 tipos que me llenan de plomo y yo no les hago nada. Como hago para superar esta parte? gracias !!!!!!!
Vayase por la parte alta del ferrocarril, o sea vayase por donde queda una montaña que eventualmente te lleva a las vías ferreas, desde ahí no te verán los soldados que protegen "la frontera". Por eso se llama cordón donde estás, porque de manera figuradas está acordonada el área restringida, y pues acordonadamente incluye soldados :).

Un Saludo
 
lupeiretti dijo:
hola a todos, este juego está muy bueno, pero tengo un pequeño problemita, no en cuentro la forma de pasar el puente ferroviario; hay 5 0 6 tipos que me llenan de plomo y yo no les hago nada. Como hago para superar esta parte? gracias !!!!!!!

Puedes ir hasta la montaña, subir por el puente y matar a los militares desde arriba, o sino puedes irte al campamento bandido (donde hiciste la primera misión), salir desde allí, te subes a la montaña sin cruzar la calle y verás que ahí el alambrado está roto y puedes pasar al otro lado
 
andresmfc dijo:
este juego consume mucha maquina, alguien sabe como mejor los fps , algun parche truco de cfg de juego??
oye tienes problemas con ese maquinon????? raro por q yo lo jugue con la mia y me fue fluido... claro no al maximo pero casi todo activado...
 
Si, realmente lo que mas consume ahi son las iluminaciones dinamicas, si uno lo deja en estatica puede irse al maximo con todo y le va fluido (12x10 a 25minimo y 40fps normal). ya con luz dinamica la cosa es diferente.
 
[Dn] KiKe dijo:
Si, realmente lo que mas consume ahi son las iluminaciones dinamicas, si uno lo deja en estatica puede irse al maximo con todo y le va fluido (12x10 a 25minimo y 40fps normal). ya con luz dinamica la cosa es diferente.

Pues si corroboro que es un juego bien pesado; hace una semana me traje una 7600gs AGP de USA (aqui en Peru buenas VGAs en agp no hay y esa fue la mejor q pude traer con el dinero q tenia) para cambiar mi guerrera X700. Antes todo era en Static lightning con medium settings a 1024x768. Ahora en STALKER le puedo meter el rico Object dynamic lightning y gráficos a medio a la misma resolucion. La diferencia en texturas es bastante y la iluminación pues le dá mas vida a todo.
 
ya llevo +12000 puntos, en el juego... soy un vago profesional, lo que mas me gusta es eliminar spetnatz con su SKAT, y tendria algo asi como 2,500,000 RU si no fuera i mania comprar Viento de Libertad y el exoesqueleto, tengo todos los objetos especiales, menos y me han salido cada uno de los escondite, menos algunos, pero espero pronto encontrarlos... si no los encuentro, no existen... je je je...
 
ya llevo +12000 puntos, en el juego... soy un vago profesional, lo que mas me gusta es eliminar spetnatz con su SKAT, y tendria algo asi como 2,500,000 RU si no fuera i mania comprar Viento de Libertad y el exoesqueleto, tengo todos los objetos especiales, menos y me han salido cada uno de los escondite, menos algunos, pero espero pronto encontrarlos... si no los encuentro, no existen... je je je...
Hola

¿Hay alguna cosa extraña que hayas encontrado en el juego que antes no se haya sabido que saliera?, algún nuevo artefacto?, algún easter egg nuevo? :D.

Un Saludo
 
ya llevo +12000 puntos, en el juego... soy un vago profesional, lo que mas me gusta es eliminar spetnatz con su SKAT, y tendria algo asi como 2,500,000 RU si no fuera i mania comprar Viento de Libertad y el exoesqueleto, tengo todos los objetos especiales, menos y me han salido cada uno de los escondite, menos algunos, pero espero pronto encontrarlos... si no los encuentro, no existen... je je je...

Donde compras exoesqueleto? no es mejor el SEVA?
 
como paso el tunel en donde caen como rayos es una de las primeras misiones e tratado de corrre y de ir despacio pero igual me cae un rayito y me hace polvo gracias
 

Los últimos temas