:::Foro Oficial::: Sega DreamCast

porfavor no hacer doble post preferiblemente use lo opcion editar, y pues para su respuesta no tengo ni idea busque por mercadolibre o ebay =).
 
Posteo solo para hacerles una recomendacion...

JackSparrow300.jpg



NO usen cds princo ni TDK para sus juegos, o no funcionan, o el DC despues de cierto tiempo ya no los reconoce, mejor usen SMARTBUY fondo negro, o SAMSUNG pleomax

y por ultimo, en discjuggler usen la opcion CD-DA en vez de CD-XA

Saludos, y si alguien tiene originales de pelea arcade ( marvel vs capcom 2, SF alpha3, SF3, KOF2002, etc), MP ;) que necesito varios
 
Ojalá Sega vuelva a la puja en la próxima generación de Consolas :(

Bueno pues es algo maravilloso lo que dices, aunque lamentablemente no deja de ser una utopía que algunos fans deseamos.
Sega no tiene poder financiero suficiente para meterse en el negocio del hardware nuevamente, los resultados fiscales del año en curso dan perdidas, y de sus grandes grupos de programación japoneses ( los desarrolladores de AM: Hit-maker, Am2, Am3, Am, Sega Sports ) entre otros, ya no queda ni la sombra....el "sonic team" ha salido con versiones de Sonic que realmente dan pena ..ni la sombra de aquellos "adventure 1 y 2" de Dreamcast...su miras el catalogo de Sega, son pocas las joyas propias que han salido en los últimos años...parece que con la muerte de Dreamcast también se les murió la creatividad, pues se han limitado a comprar franquicias de películas y hacer pobres conversiones a Video Juego.
Las ultimas joyas de Dreamcast acabaron saltando a la primera Xbox: Panzer Dragon Orta da fe de eso...
Ame la Dreamcast con toda mi alma pero la sega de ahora parece otra compañìa, y ni ilusiones con el mundo del hardware, ya lo han desmentido publicamente.
 
Las ultimas joyas de Dreamcast acabaron saltando a la primera Xbox: Panzer Dragon Orta da fe de eso...
Ame la Dreamcast con toda mi alma pero la sega de ahora parece otra compañìa, y ni ilusiones con el mundo del hardware, ya lo han desmentido publicamente.

Pilas viejo que panzer dragoon fue de SATURN :p

Con esos sonics tan malos que han sacado en los ultimos años, uno puede creer que sega jamas volvera al campo de las consolas de mesa.
 
Pilas viejo que panzer dragoon fue de SATURN :p

Con esos sonics tan malos que han sacado en los ultimos años, uno puede creer que sega jamas volvera al campo de las consolas de mesa.

PANZER DRAGON ORTA, salio para la primera Xbox ( aunque antes salio en Saturn) era uno de los projectos que se venia para Dreamcast, pero su pronta cancelaciòn obligò a sega a pasarlo a otra consola, y como que fue una obra maestra:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=3677&idj=3143&pic=XBX

lastima que el emulador de Xbox todavia no funke, este juego como que es la maravilla.

No se si la 360 tiene retro compatibilidad con este titulo, me voy a fijar y les cuento.

Y si, lo del sonic team da lastima, el ultimo sonic medio decente que sacaron fue "Sonic heroes" ( que es como una expansión de Sonic Adventure 2) hasta el mismo motor gráfico tiene, de alli en adelante solo descaches....yo tengo Sonic the headdog ( en 360 ) y sonic Unleashed ( 360 tambien), un gran motor gráfico pero una jugabilidad pesima.... ademas lo del Sonic lobo, fue un desastre-
 
Y si, lo del sonic team da lastima, el ultimo sonic medio decente que sacaron fue "Sonic heroes" ( que es como una expansión de Sonic Adventure 2) hasta el mismo motor gráfico tiene, de alli en adelante solo descaches....yo tengo Sonic the headdog ( en 360 ) y sonic Unleashed ( 360 tambien), un gran motor gráfico pero una jugabilidad pesima.... ademas lo del Sonic lobo, fue un desastre-

el engine es parecido pero igual JAMAS, como fiel seguidor de Sonic se lo puedo decir; una muestra clara son los brillos que brotan sobre los personajes en cambio en el Sonic Adeventure 2 optan por texturas mas palidas y con mucho AA.
 
bueno para mover un poco este foro muy bueno por cierto .... estoy esperando con ansias mi dream cast y me veo en la necesidad de utilizar backups de juegos ya que los que deseo jugar son dificiles de conseguir original

lo poco que se de esta consola es que es muy delicada ,quisiera saber o desmentir cosas que he escuchado de ella y asi mismo mantenerla y cuidarla lo mas posible asi que como buen novato aca van mis preguntas

¿¿es cierto que se recalienta por mal diseño cuanto tiempo es recomendable jugar ??
¿ como se pueden evitar los tales reseteos ?
¿como cuido mejor el lente si utilizo backups ?
¿marcas de cd recomendadas?
¿mantenimiento basico que realizan los laneros ?
¿consejos basicos para cuidarla y mantenerla ?

ya se que son preguntas demasiado basicas pero pues no tengo niiiii ideaaaa de esta consola y pues soy un marrr de preguntas jejejee sin embargo recurro a la experiencia que tengan los laneros con esta consola

despues de tantos años al fin voy a jugar en drem jejejeje que suerte tengo

gracias a todos por ayudarme .... que todo este muy bien en sus mundos

TEMAZO AÑADIDO .....

ummm aca les dejo de ñapa un tubito del juego que he esperado bastante para jugar y se animen a mover el forito

 
Última edición por un moderador:
en realidad yo cuando tenia esta consola nunca me dio ningun problema, talvez que el lector de CD era muy ruidoso al igual que la refigeracion (porque cuando uno la prendia y mas pro la mñana mis papas siempre me atrapaban jugando XD) y talvez un poco de problema con los controles especialmente con los cables, de resto nada fue una muy buena consola =).
 
gracias viejo fastman ... tendre en cuenta el cuidado de los controles , igual no la voy a utilizar mucho solo para los juegos que no pueda jugar en ninguna otra consola de las que tengo y pues los pocos juegos que me gusten eso si en buen dvd para cuidar el lente .. igual no es que tenga mucho tiempo para jugar por hay 2 horas los fines de semana y eso

gracias por la recomendacion fastman ...........

alguna recomendacion mas ????

gracias a todos
 
¿¿es cierto que se recalienta por mal diseño cuanto tiempo es recomendable jugar ??
¿ como se pueden evitar los tales reseteos ?
¿como cuido mejor el lente si utilizo backups ?
¿marcas de cd recomendadas?
¿mantenimiento basico que realizan los laneros ?
¿consejos basicos para cuidarla y mantenerla ?

1: Nunca he oido de dreamcast con problemas de recalentamiento, en los que he tenido no ha sucedido.

2: los reseteos si me pasaban ( con quake 3 :S ) , se deben a discos mal quemados creo, pero si es reseteo de hardware es problema de la fuente, en el chuzo de kennedy deben tener fuentes de dreamcast de sobra.

3: quemando los juegos en cds de fondo negro, a 4X, con discjuggler 3.5 - 4 , con las siguientes opciones:

2X - 4X maximo
Mode 2
Block 2352
TOC
CD DA o CD XA ( si no funciona DA entonces XA )
" Add post gap etc.."

4: Smartbuy de fondo negro o samsung pleomax, NI PAL P*uT-As TDK

5: Calibracion, en google esta el tutorial.

6: EL lente es delicado para las copias, se daña al tiempo mas rapido que el de otras consolas, si le queda facil consiga juegos originales que los he visto hasta a 2 dolares en ebay y completos, si le queda dificil conseguir los originales, queme las copias como indique.

Saludos
 
gracias maton muy amable por la respuesta hombre .... pregunta ?? los pleomax de samsumg existen en fondo negro ??? he visto los smart pero los samsung ni idea , solo los he visto normales
gracias por responder y disculpe chino si no le entendi bien pero como le dije antes no me queda claro si es de fondo negro los samsung por que no los he visto o si por el contrario son de los normales

gracias por responder mis dudas .... shemue me espera

txs y tranqui que le estare jodiendo por msn jejejejeje si tengo problemas por que yo todo lo quemo con el imgburn a la minima velocidad .. igual seguire sus recomendaciondes de grabado al pie de la letra

saludos
 
ok maton comprendido ... gracias por el consejo se le tiene en cuenta pa lo que llegue por hay y de pronto le interese a todas estas vi un maximo de ps2 original a 20 yo creo que hasta en 15 k si le interesa me cuenta y lo contacto si algo me deja un mp .... gracias viejo maton por la ayuda

bueno si no es que ya lo tiene jejejeje saludos
 
ok maton comprendido ... gracias por el consejo se le tiene en cuenta pa lo que llegue por hay y de pronto le interese a todas estas vi un maximo de ps2 original a 20 yo creo que hasta en 15 k si le interesa me cuenta y lo contacto si algo me deja un mp .... gracias viejo maton por la ayuda

bueno si no es que ya lo tiene jejejeje saludos

Maximo, que juego es ese :p ?
 
maton o alguno sabe como se hace para grabar juegos en imagen mdf ??? creo que es de alcohol si es asi como se puede grabar ??
con que otro programa se puede ??
como hago para grabar los juegos de mas de 700mb ( no consigo discos de 800mb =( )
lei por hay que se pueden grabar en discos de 700mb no importando si es un poco mas grande como se puede hacer ?


les agradezco cualquier ayuda ..... txs laneros



offtopic =

amigo maton no se si ya lo busco en todo caso es este , es un buen plataforma

hay le dejo un videito

 
Última edición por un moderador:
Gio pa que pero ese juego como que me gusto :p

pero es greatest hits?

no men , originalito , en cajita y con manual y en buen estado , el jueguito es bacancito y por lo que se es uno de los plataformas con mas famita de la play , si algo me avisa y cuadramos =)


jejejejeje y mi pregunta maton tenes idea ?????' jejejeje gracias hermano
 
Imagenes MDF?, no he visto juegos de dreamcast en ese formato, todos son CDI creo, pero igual intente con discjuggler mas reciente en caso de que con el viejo no se pueda MDF..

u.u repito solo use discjuggler para quemar dreamcast

Las imagenes por lo general pesan mas de 700Mb pero no se preocupe, que esos MB de mas son solo informacion de como quemar el disco ( cosa que interpreta el programa quemador), y se queman solo 700mb
 
ummm ya he bajado varios en esa extension y recomiendan quemarla con alcohol , intente con el discj pero no reconoce ese formato ... voy a espera a que me llegue el dream mañana y lo pruebo a ver que tal quedo

gracias por la info del tamaño y ya sabe hermano si algo hablamos para el jueguin y lo llevo para que lo mire y se decida

saludos