:::Foro Oficial::: Sega DreamCast

perdon por el spam ... pero es que poco se mueve el foro y pues toca mover el bote un poco

excelente consola... ando feliz con ella jugando este


es bien dificil ... pero me gusta la jugabilidad , las peleitas , los combos , las armas

es muy bueno el game , pruebenlo
 
Última edición por un moderador:
oks compa .... pero conteste jejejejejejeje rumbo a mi segunda dreamcast de repuesto
esta consola es una bellezaaaaaaaaaaaaaa

hay le deje mi cel igual me marca y cuadramos que por hay me ofrecieron otras cosas , las miro mañana y le comento
 
Hehe bien gio, uy los lentes de dream ya subieron en ebay :muerto: estan escasisimos :S

Bueno, para no dejar morir el foro de esta gran retroconsola, podemos poner recomendaciones de juegos asi como hace gio, junto con videos.

Este me gustaba mucho, aunque era dificilisimooooooooo :muerto: , pero la musica era buena


Si alguien sabe quien venda juegos de dreamcast originales baratos avise por MP :p que necesito sonic adventure 2 a buen precio
 
Última edición por un moderador:
Hehe bien gio, uy los lentes de dream ya subieron en ebay :muerto: estan escasisimos :S

Bueno, para no dejar morir el foro de esta gran retroconsola, podemos poner recomendaciones de juegos asi como hace gio, junto con videos.

Este me gustaba mucho, aunque era dificilisimooooooooo :muerto: , pero la musica era buena

http://www.youtube.com/watch?v=1hfnLacjrhQ

Si alguien sabe quien venda juegos de dreamcast originales baratos avise por MP :p que necesito sonic adventure 2 a buen precio


oe maton y a como estan que ni me salieron por ebay ???? usted sabe que yo soy como medio tonto para eso de la importacion usted sabe mas de eso :\

esta bueno el de los carros no lo conocia :p

apoyo la idea para mover el forito , yo les dejo este que es de la misma casa de iiibleed

se ve como bueno , si lo han probado comentenlo =)

blue stinger dreamcast

 
Última edición por un moderador:
pues yo les recomiendo este juego es como una copia de ConkerBFD pero con un poquito menos de humor negro, divertido largo y rejugable =).

 
Última edición por un moderador:
pues yo les recomiendo este juego es como una copia de ConkerBFD pero con un poquito menos de humor negro, divertido largo y rejugable =).

http://www.youtube.com/watch?v=_ER5edJqetE
http://www.youtube.com/watch?v=tz_kky0QPWE



ohhhhhhhhhhhh que notaaaaa ese juego se ve rebueno y multiplayerrr .... jejejejeje apenas que me hice a los 4 controles..... ummm aunque solo tego 2 memorias :(

pero bueno igual se ve super bacano .... gracias viejo fast que buena recomendacion
 
Bueno me uno al foro espero no perderme tanto lol.

Hace cuanto tengo la blanquita (dreamcast) hace unos meses ya, se la compre a un compañero lanero.

Referente a los juegos me encanta Jet Grind Radio.


Eso si todavia me faltan como 2 controles y las vmu y rumble pack juemadre falta mucho pa la mocha.

Oh si otro juego que no me puede faltar SF3 Third Strike. EPIC


La música de este SF3 me encanta.

El de zombies revenge no lo conocía va tocar buscarlo jijiji:p
 
Última edición por un moderador:
La única razón para comprar me un monitor vertical es esta:


Me va tocar mandar traer un cable vga para mi dreamcast:rolleyes:
 
Última edición por un moderador:
:) no es necesario el monitor vertical, cualquier tv sirve, dentro de ikaruga esta una opcion para girar la pantalla, ud gira la pantalla, gira el tv y ya :)
 
maton que tal es el grandia 2 de dreamcast?, si aguanta la desempolvada de la blanquita?
yo le respondo a eso, es uno de los mejores rpg en el dc junto a skies of arcadia, eso si disfrutelo lo mas que pueda antes de la pelea final :\, por lo demas, excelente historia, excelente motor de batalla, jefes duros (excepto por el ultimo :s).
 
ummmm ese zombie es del carajo es multiplayer y todo , el ultimo que me termine fue el gigawings 2 aunque me falta con las otras naves excelente si les gusta irakuga


YO DE RPG SI NI IDEA EN LA BLANCA .... EL UNICO QUE TENGO ES EL TIMESTALKERS EN ESPAÑOL Y LA VERDAD NI LO HE TOCADO ... GRACIAS POR EL DATO RASCAHUELE

la dream es la reina de las peleas y de las navecitas

por hay le di al house of the dead 2 con la pistola con la novia ...

aunque la verdad estoy un poco alejado de la blancusca ya que estoy jugando con la negrita xbox
 
Bueno me uno al foro espero no perderme tanto lol.

Hace cuanto tengo la blanquita (dreamcast) hace unos meses ya, se la compre a un compañero lanero.

Referente a los juegos me encanta Jet Grind Radio.

http://www.youtube.com/watch?v=6yC3K8sMwWU

Eso si todavia me faltan como 2 controles y las vmu y rumble pack juemadre falta mucho pa la mocha.

Oh si otro juego que no me puede faltar SF3 Third Strike. EPIC

http://www.youtube.com/watch?v=0ty5l0fdaDo

La música de este SF3 me encanta.

El de zombies revenge no lo conocía va tocar buscarlo jijiji:p


fresco viejo papeto que eso uno se pierde de todo asi sea retro hay tantos juegos aun por conocer :D

todas las consolas "old gen" dan para mucho aun

en lo personal me gusta jugar y conocer de todo y no muero por lo ultimo juego es juego y como tal es hermoso y divertido

esperare un poco mas para la nueva generacion , no es que me mate :p ... ademas lo retro y la retrocompatibilidad de generacion es lo que se va a poner avante



oiga me va a tocar buscar cuantas versiones de sf hay juemadre que mano de clones y yo que me quede en el 2 ... la musica es pegajosa y los grafiquitos y el estilo de pelea se ve bacanisimo
 
Sabias palabras compañero neo gio, cuando quiera me manda un mp e intercambiamos links.

Que le iba yo a decir pues si de los SF para dreamcast hay varios hace poco consegui el Street Fighter alpha 3 que pues según analisis y demas es super bueno en la blanquita.

Un poco off topic pero si estoy de acuerdo a mi todavia no me despeluca montarme en el carro de la última generación de consolas eso llegará el momento igual todas las consolas tienen su belleza.
Como por ejemplo mi hermoso GC lol.

 
Última edición por un moderador:
uyyyy si compañeros ese street es para jarcors ... la verdad yo poco peleas el unico que adoro es el samurai shadows 2 y me encanta el soul calibur de restoooooooooo me considero un ignorante ....pero de los grandes .... igual no es un genero que disfrute mucho :p

papeto cuando quiera hablamos hermano y hagale al cubito que ese es otro que se merece los honores del mundo y mas incomprendido para donde .... yo lo acompaño parcero que tengo un platinum y por hay me esta esperando el mario paper en español y el de la coleccion de zelda :muerto:

no hay tiempo pa tanta consola :muerto: y aun asi pienso en un ds :p


iogan moachos y fps que me encantan ... eso si no he visto en la blanca

espero equivocarme ..... recomiendenme algunos y si son exclusivos mejor =)


matoncito al fin se hizo con el sonic hermano ????
gracias por el link de los sf hermano que reguero jajajajaja

saludos moachos
 
No gio no he comprado aun ese sonic, estoy esperando a fin de mes a que haya plata u.u, igual depronto paso por alla este sabado.

FPS esta la beta de half life, rainbow six rogue spear, y no recuerdo que mas.