:::Foro Oficial::: Sega DreamCast

A mi me rula en un 90% perfecto (el emulador presenta algunas fallas), la vaina es que no es muy optimizado, por qeu practicamente pide ams equipo que el mismi emulador de wii, por favor especifica que maquina tienes a ver qeu podemos hacer.
 
hola amigos me podria ayudar cun un emulador dreamcast nulldc
me sale lenta y muy mala imagen gracias

Fuera de trollear y de bromas, la mejor solucion es:

dreamcast.jpg


Es barato, los emuladores todos apestan a mi parecer, por mas que uno les mueva vainas, jamas emulan el 100% de los juegos bien.
 
Fuera de trollear y de bromas, la mejor solucion es:

dreamcast.jpg


Es barato, los emuladores todos apestan a mi parecer, por mas que uno les mueva vainas, jamas emulan el 100% de los juegos bien.

100% Agree, hace una semana me consegui un DC de nuevo ( vendi el mio en su momento, por idiota) y ando jugando de lo lindo :p

Hora de rejugar Record of Lodoss War :D

Tambien pedi la VGA box, veremos que tal los resultados :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hora de rejugar Record of Lodoss War :D

Escuchen a este hombre, sabe de lo que habla.

Recuerdo que mis 2 pasadas fueron tan distintas... en la primera me tenía que poner a cada momento unas botas especiales de hierro que no permitían que me tumbaran esos golem gigantes de la zona de hielo del final. En la segunda, conseguí no sé donde una capa mágica que no permitía que me tumbaran y ahi sí fue fiesta.
 
Es que ese Record es una autentica maravilla, recuerdo haberlo disfrutado mas que Diablo 2 ( ¿hereje? ), en su momento lo compre por la caratula en un San Andresito (al mejor estilo juegos de "family") y vaya sorpresa que me lleve, para mi se encuentra junto a los grandes del DC.

Un juego infravalorado, pero altamente recomendado.
 
Ah, las botas pesadas que sonaban incluso peor que las de Link en OOT.

Ya me antojaron otra vez... voy a tener que sacar mi Dreamcast del closet y "comprar" otra vez este juego. Y ahora que ya me leí el manga y me vi las series, a disfrutar el doble.

Edit... La visual memory unit todavía tiene el savegame intacto, y eso que no se conectaba desde hace más de 5 años y la tenía como decoración entre mis muñequitos de PVC.... eso si es calidad.

2gy5aw5.jpg


Ahora el problema es buscar una ISO buena de ese juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, sera que a los laneros nos dio por desempolvar dreamcast? Hace rato no las tocaba (tengo 2 =] ) por cuestiones de tiempo y, la verdad pense que el lente ya se habia dañado, pero hace 3 dias me dio por sacar una y ooo la laa como si la hubiera acabado de comprar... al comienzo no me leyo un backup, pero jugue un rato con uno original y volvi a probar el backup y al pelo!! Lo unico mamon es que cada vez que la enciendo me toca configurarle la hora.. voy a ver si me consigo la pilita para que quede 1A!!

La unica embarrada es que el jump pack si saco la mano... o no se que sea, porque cuando lo pongo solo funciona bien, pero junto con la memoria si paila...

Em fin, los dejo que me voy a seguir dandole a toy commander =D Chao!
 
Muchas gracias, "comprando" Lodoss y VirtualOn

Edit:
This was a triumph.
I'm making a note here: HUGE SUCCESS.
It's hard to overstate my satisfaction....
 
Bueno, hoy hace 12 años todo el mundo estaba loco por la consolita de la pantalla en el control...
 
Ya que hablan de juegos, quien tiene una unidad de cd que venda de esas que queman CD a 2X-4X, que necesito probar unos sega CD y el laptop quema minimo a 10X y las LG minimo a 24 :S .
 
Que tan facil se pueden conseguir repuestos para un dreamcast?, cual resulta mejor en cuanto a la opcion de repuestos , lente y durabilidad el dreamcast con lector yamaha o el dreamcast con lector samsung?

Sino que tengo entendido que el yamaha es mejor pero es dificl de conseguir repuestos que sean compatibles encambio el samsung es mas facil ademas de que no son compatibles entre si. Me gustaria poder corroborar esa informacion.
 
Que tan facil se pueden conseguir repuestos para un dreamcast?, cual resulta mejor en cuanto a la opcion de repuestos , lente y durabilidad el dreamcast con lector yamaha o el dreamcast con lector samsung?

Sino que tengo entendido que el yamaha es mejor pero es dificl de conseguir repuestos que sean compatibles encambio el samsung es mas facil ademas de que no son compatibles entre si. Me gustaria poder corroborar esa informacion.

yo he tenido ambos y con ambos me ha ido bien... la consola con el lector yamaha la vendi hace rato y me quede con la que tiene el lector samsung... la tengo hace como 6 años y super bien!! duro sin funcionar pongale 1 año y, recientemente la estuve usando y super bien, como la primera vez!

Yo creo que lo que es mas probable de dañarse en esta consola es el lente y eso que depende del uso que se le de (yo la verdad uso varias copias pero tambien uso originales, depronto eso ayuda a que se mantenga en forma el lente ajajaj no se) y el resto de cosas que pueden sacar la mano (se de la tarjeta de conexion de los controles y de la psu no mas) son de facil arreglo.
 

Los últimos temas