:::Foro Oficial::: Sega DreamCast

buenassssssssss alguien sabe de una paginita buena y fiable con isos en español ..... yo utilizaba chile comparte pero ya no es lo mismo =( disculpen la jodencia pero me gusta disfrutar de los juegos subtitulados o en mi idioma

gracias
 
que bien que todavia existan jugadores que mantengan y recuerden al Dramcast, la verdad esa consola me encantaba. Lamentablemente la mia murió hace mucho tiempo.

Grandes juegos tenia, lastima que no tuvo el ciclo de vida que merecía.
 
nnee yo ando con mi blanquita y mi sonic adventure 2 al pelooo ..... bueno primero q me engancha , medio probe el uno y me gusto mas el dos ..... los jugare al reves jejejejejeje .... creo que tengo diversion para rato ..... les sacare el "platino" jajajaja
 
Yo a veces pienso que si la consola o hubiera muertomde forma tan prematura no se le recordaria con tanta nostalgia como ahora.

Muchos no le sacaron el jugo en su epoca y la conocieron años mas tarde.

Yo la conoci en su epoca pero nunca jugue shenmue ni PSO en ese entonces.
 
A mi la verdad en su epoca me gusto pero no le arme el ritual de la cometa que vendria años despues. Buenos juegos, buena maquina claro!!! como muchas otras antes y despues de ella ... pero a lo hecho pecho! :p
 
pues la verdad yo nunca he sido muy seguero que digamos ...tengo mejores recuerdos y afinidad con nintendo , mi consola actual fue un regalo de alguien que mas que un amigo es un hermano y pues despues de tener buenas consolas y retirarme por un buen tiempo .... tener de nuevo una dream me hace arrepentirme como todo buen videojugador de las consolas que vendi .... pero bueno de a poco las tendre de nuevo

tengo 3 pregunticas por favor el pso se puede jugar normal o solo en linea ? alguien sabe como diablos se guardan partidas en sword of berzeck ??? siempre que jugaba no encontraba donde guardar la partida

alguno sabe donde puedo encontrar revistas en español de dreamcast en formato pdf ?.... les encargo el dato

saludos
 
PSO sí se puede jugar offline (ya no hay de otra, los servidores ya no existen), el problema es que en el primer jefe y de ahí en adelante la cosa se vuelve muy difícil, porque el juego fue diseñado pensando en el online, y no vas a tener quién distraiga a los enemigos, te cure, te reviva, etc.

Berserk tiene un montón de cutscenes largas al principio y apenas hay como tres o cuatro puntos en total en donde se puede salvar el juego. No es para jugarlo si no tienes el tiempo suficiente, pero todas las cutscenes se pueden saltar para pasar directamente a las partes de acción si ya las has visto o no te importa la historia, y así lo puedes pasar en muy poco tiempo (si no te matan).

Revistas... creo que hay varias en Megaupload ::trollface::
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Uy esto se movio, bueno en lo personal la dreamcast me dejo excelentes recuerdos, algo que me hizo falta fue comprarle pistolita.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy esto se movio, bueno en lo personal la dreamcast me dejo excelentes recuerdos, algo que me hizo falta fue comprarle pistolita.

:p gracias parcero .... fresco yo le compro la pistola me visita y con gusto jugamos rjrjrjrjrjrjrjr:p:p:p


karmita para el que me respondio muy amable me saco de la duda .... por que jugaba y jugaba y nada :muerto:
 
PSO sí se puede jugar offline (ya no hay de otra, los servidores ya no existen), el problema es que en el primer jefe y de ahí en adelante la cosa se vuelve muy difícil, porque el juego fue diseñado pensando en el online, y no vas a tener quién distraiga a los enemigos, te cure, te reviva, etc.

Berserk tiene un montón de cutscenes largas al principio y apenas hay como tres o cuatro puntos en total en donde se puede salvar el juego. No es para jugarlo si no tienes el tiempo suficiente, pero todas las cutscenes se pueden saltar para pasar directamente a las partes de acción si ya las has visto o no te importa la historia, y así lo puedes pasar en muy poco tiempo (si no te matan).

Revistas... creo que hay varias en Megaupload ::trollface::

PSO si se puede jugar online en los servidores privados de SCHTHACK, aqui la direccion:

Servidor de SCHTHACK

Por ahi en alguna parte dicen como se hace para jugarlo desde dreamcast, personalmente no lo he podido probar porque se me extravio el cable de video y quede mas jodido... disque 50k en san andresito ajajajaj quiero jugar pero tampoco... Ademas se que lo tengo por ahi.

Sumele que tengo el modem del dreamcast (ese de 56k que todo el mundo tiene) y usar internet conmutado por varias horas sale costosito... Si varios laneros se animan podemos estar jugando entre todos, cuadramos bien vacano.

Otra cosa, vean que conseguir hoy por hoy el backup del disco de PSO que no pide serial es como complicado, pero cacharreando por aqui me lo encontre en medio de este desorden :D Avisen pues si se animan y armamos una jugarreta bien tesa!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
@Neo Gio

Si estás teniendo problemas y no alcanzas a llegar a los savepoints, trata con esto....

Antes de arrancar el juego, en la pantalla de "Press Start"
Derecha, Izquierda, Abajo, X, X, X, B, A, Y, B
Para continues ilimitados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias amigo jejeje por un momento recorde el codigo del contra ..hay le va su karma mijo .... les encargo si saben de revistas dedicadas solo a la dream ... si estan en español mucho mejor , aunque a estas alturas del partido las gringas tambien sirven .... he buscado y nada que encuentro

megaupload se las llevo todas a la tumba jajajajajaja
 
PSO si se puede jugar online en los servidores privados de SCHTHACK, aqui la direccion:

Servidor de SCHTHACK

:S El adaptador LAN es carísimo, con módem 56K sale también carísimo, no creo que se justifique tanta plata para toparse a máximo 3 o 4 personas en esos servidores.

HMm yo recuerdo que llegué hasta Ruins me parece, pero si, offline era durísimo, había que grindear demasiado y las boss battles eran eternas.
 
:S El adaptador LAN es carísimo, con módem 56K sale también carísimo, no creo que se justifique tanta plata para toparse a máximo 3 o 4 personas en esos servidores.

HMm yo recuerdo que llegué hasta Ruins me parece, pero si, offline era durísimo, había que grindear demasiado y las boss battles eran eternas.

attachment.php


El adaptador cuesta USD$194 dolares en ebay :confused: Prefiero gastar internet conmutado y me queda platica :p
Voy a tratar de hacer la prueba y les cuento cuando lo haga... lo que pasa es que estuve probando solo conectarme a internet y se me dificulto, y mi computador no tiene modem como para probar si es que es el modem de la dc que esta molestando o que :S
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    241 KB · Visitas: 354
que bueno que aun se habla de la dreamcast, shenmue fue increíble en todo, yo casi me pongo a llorar cuando descontinuaron la consola.
 
Yo quiero jugar Record Of Lodoss War, siempre sera mi juego favorito en esta consola. looooooool ahora shenmue fue brutal el 1 y el 2 sin lugar a dudas, el spawn de dreamcast epico, sword of Berserk ni se diga. :(