:::Foro Oficial::: Sega DreamCast

Hey una cosa, el cd de utopia sirve tmb para bootear juegos PAL (gd roms claro) ?, en caso de que sirva, si se les pueden cuadrar los 60hz ntsc?, lo digo porque shenmue 2 solo lo hay pal :muerto: o japo :muerto: :muerto:
 
Hey una cosa, el cd de utopia sirve tmb para bootear juegos PAL (gd roms claro) ?, en caso de que sirva, si se les pueden cuadrar los 60hz ntsc?, lo digo porque shenmue 2 solo lo hay pal :muerto: o japo :muerto: :muerto:

compita no se si el enlace que le mande por privado le sirva :)
 
el creador del juego se murio, no se ilusionen con shenmue 3, igual en caso de que salga, no sera lo mismo

Matón1200
Yu suzuki no esta muerto...se retiro a mediados del año pasdo de su puesto como director creativo de Sega...pero muerto no está.
Soy como muchos más que esperan la tercera parte de la obra magna que es la saga Shenmue..pero la razón por la cual dificilmente se verá una tercera parte, es porque por si no los abían Shenmue es el juego más caro de la historia(no se si alguno aún lo ha superado)entonces a pesar de que fue de los más vendidos en la DC, no fue lo suficiente como para recuperar la inversión...así que el futuro de esta saga es incierto desde 2001 que salió su segunda parte...la única entre comillas secuela espiritual que tiene este juego es la saga YAKUZA, una pena que la tercera parte sea exclusiva de ps3..
 
el LANero que dijo que se podia morir tranquilo cuando saliera un nuevo Shenmue ya puede respirar.

En el último numero de la revista Famitsu 360 en una entrevista a Sega se saco el tema de Shenmue, saga de la que hace años se espera su tercera parte y que mucho se ha rumoreado pero nunca ha visto anuncio oficial.

Sega declara en el medio nipon que tanto Shenmue como su segundo parte comparten un mal ratio entre inversión y beneficios. Shenmue creado por Yu Suzuki tenía un presupuesto de unos $70 millones (fue el juego mas caro en su época) y no llego a un nivel de ventas aceptable para que Sega. Por esta razón Sega parece haber lanzado un llamamiento, si alguno de los tres fabricantes de hardware (Sony, Microsoft o Nintendo) están dispuestos a entrar en la financiación del proyecto ellos estarían encantados en ponerse a trabajar en Shenmue III a cambio de un acuerdo de exclusividad.

lo paila es que no seria multiplataforma, yo creo que se lo queda wii o ps3 :/.
 
Eso si lo quiero ver, mejor dicho Sega otra vez dando de que hablar excelente noticia amigo Gio, realmente lo que uno se entera por aca =)
 
Muchachos tengo un SEGA Dreamcast para la venta.. funciona 1A, tengo juegos originales (los vendo con la consola), 2 controles, 1 VMU original de 240 bloques (si, no 200, sino 240), vibrador original y unos juegos backup.

Cualquier interesado, MP.
 
muchachos tengo un sega dreamcast para la venta.. Funciona 1a, tengo juegos originales (los vendo con la consola), 2 controles, 1 vmu original de 240 bloques (si, no 200, sino 240), vibrador original y unos juegos backup.

Cualquier interesado, mp.

fotos?
Cuanto?
Que juegos originales trae?

Pilas que los dreamcast en e.u valen 88.99 ( nuevos por amazon)
 
Hola!
no quiero spamear o fastidiar a nadie pero este no es el foro de ComraVenta, aqui hablamos las personas a la que nos gusta la consola, los juegos, etc...

Saludo!
 
No haré promesas que no pueda cumplir, pero que pongo al día a mi dreamcast lo pongo al dia.

Ah si esa ventica no va acá pero está bueno el dato =)
 
Despues de casi 2 años de tener mi Dream guardada por falta de tiempo y espacio, hace 2 dias volvi a conectarla, esta vez a un Plasma de 42" y dejenme decirles que a diferencia del 360 la cuestion es solo graficos, la imagen se ve muy bien y el sonido ni se diga, ahora me toca es probar buenos juegos.
 
Yo tengo es como ganas de vender el mio blanco para comprar el que tenia cuando pelao ..,

122300a10.jpg


http://cgi.ebay.com/Sega-Dreamcast-...d=ViewItem&pt=Video_Games&hash=item3ca31cc448

:babas: me encantan las consolas de colores distintos a el resto.

Claro, como es usado preferiria hacerle el gasto al lente nuevo
http://www.overstockdistributing.com/product.php?productid=322
 
Despues de casi 2 años de tener mi Dream guardada por falta de tiempo y espacio, hace 2 dias volvi a conectarla, esta vez a un Plasma de 42".

Yo no he hecho el ensayo en un bravia que tiene mi papa porque realmente conecte mi cubo y no le hace justicia.

Yo tengo mi dream quietesita estoy super engomado con el ps3 jajaja apenas termine de ahorrar para una vcard le meto cositas a la dream que me hacen falta, cositas esenciales como VMU, rumble pack lol.

Haber si por fin paso del nivel 3 de IKARUGA.

offtopic no vi el comentario de AlejoBlack que risa XD
 
Yo no he hecho el ensayo en un bravia que tiene mi papa porque realmente conecte mi cubo y no le hace justicia.

Yo tengo mi dream quietesita estoy super engomado con el ps3 jajaja apenas termine de ahorrar para una vcard le meto cositas a la dream que me hacen falta, cositas esenciales como VMU, rumble pack lol.

Haber si por fin paso del nivel 3 de IKARUGA.

:muerto: es demencial, sobre todo al final cuando salen esas cosas de los lados y toca andar por un camino muy estrecho

o no recuerdo si eso era al principio.

Si van a conectar el DC al LCD les recomiendo comprar en ebay una VGABOX para DC, se ve horroroso sin eso.
 
Esta consola me interesaba mucho por su tecnologia superior al playstation y el nintendo 64, lastima q SEGA dejo de producirla.

250px-Sega-dreamcast-set.png