:::Foro Oficial::: Sega DreamCast

Estuve probando Tony Hawk's Pro Skater 2, es el mismo de la consola Play Station, esta rebueno, en estos dias grabo el Mat Hoffman's Pro BMX, que me imagino es el mismo de play pa ver que tal, probe otros dos que decian en algunas paginas eran muy buenos, ooga booga y dragon riders, pero no me gustaron, si alguno conoce un buen juego, les agradezco que recomienden a ver que tal.
 
Tengo un grave problema

Gente Tengo Un Grave Problema...Quisiera sabe si el CD desbloqueador Se Puede Bajar O Si O Si Se Tiene Que Comprar Quisiera Saber Como Se Llama Por Que A Mi Se Me Rompio Ese CD y No Puedo Jugar A Varios Juegos... Por Favor Ayudenme...
 
al igual que LUCADE creo que te refieres al cd de booteo, lo puedes bajar con emule o con cualquier otro programa P2P.
 
A Gracias Me Lo Podrian Pasar Al Link? Pero Yo Busco Ese Cd De Booteo Para La Consola No Para El Emulador... Si Lo Tiene Me Pasarian El Link Plz :)
 
Marcosj dijo:
A Gracias Me Lo Podrian Pasar Al Link? Pero Yo Busco Ese Cd De Booteo Para La Consola No Para El Emulador... Si Lo Tiene Me Pasarian El Link Plz :)
por ahi por la red andan varios de esos...las imagenes no son pesadas y son faciles de quemar con el alcohol 120%...jej, yo tengo mi consolita desarmada porque se me dañó un buen dia...me dan ganas de comprar otra porque tengo como 50 cd's ociosos XD...por ahi hay varias paginitas de donde se pueden bajar utilidades de todo tipo...

Saludos!!
 
La vieja y adorada Dreamcast recuendo que llegó en diciembre del 1999 y a la semana ya se podian poner CD-R me gustaba jugar Skies Of Arcadia y Grandia 2.... Si me consigo uno saco de Mi baul el Disco que tengo de DcPlaya y escuchar una musica que tengo en MP3.... Un excelente juego que acabo de recordar es un juego de nombre draconus, trataba de dos personajes, una hechizera y un guererro que a travez de la historia del juego sufren una transformación radical en su aspecto :)
 
la dreamcast no merecia un final tan amargo como el q tuvo, la mejora q hizo en las graficas fue grande, lastima el control
 
Bueno, conseguí una gangita de $15000 y ya le hice modding al LED.. falta el ajuste de la lectora para que funcione con la mayoria de las copias :) al terminar este asuntico, tengo en mente hacer un adaptador VGA casero ;) si tienen alguna sugerencia de modding me la hacen saber porfa
 
yo tuve un dreamcast y justo a los pocos dias me di cuenta que lo habian descontinuado para eso que me costo un ojo:muerto: pero es una gran consola muy buena lo unico que casi no me gusto fue sus controles pero me diverti mucho jugando resident evil code veronica :p :p .
 
electronicpunk dijo:
la dreamcast no merecia un final tan amargo como el q tuvo, la mejora q hizo en las graficas fue grande, lastima el control

El control original del dreamcast me ha parecido el mejor de todos los tiempos, ,libiano y demasido comodo,(habian unos chiviados que eran una chanda) sino que como que a la gente le parecia raro. Alguna otra consolo deberia reencaucharlo en el futuro.
 
Mejor aun cambio dreamcast (para cambio de lente) contiene cable para internet, cable av, cable rf, cable de poder 2 controles originales, 1 control generico memoria de 2 megas, 3 juegos originales (Sonic 1,2,shufle) y 10 juegos copias en Bogota ofertas porfavor envienme un MP
 
Cornelius6 dijo:
El control original del dreamcast me ha parecido el mejor de todos los tiempos, ,libiano y demasido comodo,(habian unos chiviados que eran una chanda) sino que como que a la gente le parecia raro. Alguna otra consolo deberia reencaucharlo en el futuro.
Lo que mas me habia encantado del control del DC era el mando analogo, increiblemente suave y sumamente preciso, y aún mas me encantaron sus gatillos analogos, geniales para los juegos de carreras, y como que a los de Microsoft les gusto ese control y diseñaron los de X360 casi en un 90% identicos al del DC.
 
stevenbenz17 dijo:
Mejor aun cambio dreamcast (para cambio de lente) contiene cable para internet, cable av, cable rf, cable de poder 2 controles originales, 1 control generico memoria de 2 megas, 3 juegos originales (Sonic 1,2,shufle) y 10 juegos copias en Bogota ofertas porfavor envienme un MP
y en cuanto lo esta vendiendo?????
 
Sega set to cut remaining Dreamcast and Saturn support

It looks like the Dreamcast's long, slow demise has taken another turn for the worse, as Sega recently announced that it'll soon stop supporting the console in Japan, with its predecessor, the Saturn, also suffering a similar fate. According to the company, the cut-off date for repairs will be September 28th of this year, after which you'll be left to fend for yourself if your console finally conks out after one too many games of Ikaruga. Given what they're selling for these days, however, simply replacing the console with another, slightly less used one is probably your best bet in any event.
 
stevenbenz17 dijo:
Mejor aun cambio dreamcast (para cambio de lente) contiene cable para internet, cable av, cable rf, cable de poder 2 controles originales, 1 control generico memoria de 2 megas, 3 juegos originales (Sonic 1,2,shufle) y 10 juegos copias en Bogota ofertas porfavor envienme un MP

No le sirve el lente?
 
yo tambien tengo DC ja ja ja que poder de consola!!

eso de jugar en linea quake esta muy cool!!!

y navegar en internet
 
Este Tema es de lo mejor igual que ay de PS2 Xbox y Gc por que no la de Dreamcast que fue competidora, es una gran consola para mi la mas infravalorada que a abio en estos tiempos no se merecio esto, lo tenia todo buen precio, potencia muy superior a PSX y N64, de todo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas