:::Foro Oficial::: Sega DreamCast

hola k tal soy new en el foro y keria comentarles ke yo tng m dreamcast aki a mi lado junt a la ps3 y tng unos 60 juegos entre originales y grabados y es la bomba han entrado otras consolas como la wi, cube, x box pero ninguna como ella para m nisikiera la ps2, es buenisima y espero tenerla parrato jejej
 
gran consola cambie mi psone por una dreamcast todo el mundo me criticaba pero estaba feliz con juegos como sonic adventure 2 valio la pena
 
Que bueno ver que a mas gente le gusta esta consola, y mejor aun volver despues de tanto tiempo y ver que el tema no murio, casi que me enloquezco sin internet jejejeje, ahora bien, me gano la vida con un local de video juegos, por ahora solo XBOX, quiero poner unas cuantas PS2, pero yo por mas que intento no me puedo sentar a jugar mas de 1 hora, pero no es sino conectar la DC y me pasan las horas enteras jugando, aun le estoy dando al Soul Calibur, que juegazo... apenas termine sigo con Half Life, muy bueno tambien...estoy buscando un control por si alguien vende...los juegos originales si se consiguen en Bogotá, la vaina es que hay que caminar un monton y no por sanandresito yo vi varios una vez por venecia...
 
recuerdo que era cerca al puente de venecia y la autosur creo... mas o menos diagonal a Alkosto de venecia... por alla hay unos edificios que son como centros comerciales con locales pequeñitos...ahi los vi...
 
gran consola, recuerdo cuando jugaba online o navegando x Internet x primera ves creo que se llama webroser el cd y q uno podía bajar partidas y jueguitos ah la vmu. me gustaba sonic, code veronica. por ahí la tengo guardada desde hace tiempo creo que esta quemada, fue mi ultima consola..
 
De dar...puede dar de lo que disponga, pues es una consola muy buena y ademas de coleccion, pero que pidan... entre 120 y 200, eso si las de 200 deben venir minimo con 2 controles, VMU y varios juegos...como minimo.
 
Un amigo me la vende garantizando su correcto funcionamiento, con dos controles, chip y un monton de copias en 90mil yo pregunte para ver si le pedia rebaja jejeje pero veo que al contrario es toda una ganga.Gracias a todos por sus respuestas
 
alguien sabe donde puedo conseguir juegos originales para mi sega dreamcast, busco mas que todo el sonic adventure 2 original y me encuentro en bogota
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1))
 
alguien sabe donde puedo conseguir juegos originales para mi sega dreamcast, busco mas que todo el sonic adventure 2 original y me encuentro en bogota
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1))

creo q es mas facil q me compre un PS3 que a q ud encuentre los originales :p

digale a eduarsduo, el vende algunos, o la otra seria pidiendolos a USA, asi hace casi todo el mundo
 
offtopic

a_jackawei.jpg



si le va a decir de donde bajarselos hagalo por mesenyer o MP, eso es pirateria y eso no esta permitido :O
 

Los últimos temas