:::Foro Oficial::: Sega DreamCast

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
repita conmigo: google es mi amigo :p

Repita conmigo: "Si no voy a colaborar mejor no hago SPAM " :calma:

Elmer, los virtua striker salieron para las siguientes plataformas/consolas:

Virtua striker 1 - arcade solamente
Virtua striker 2 - Arcade y Dreamcast
Virtua Striker 3 - arcade solamente
Virtua striker 2002 - Gamecube
Virtua striker 4 - arcade
 

elmer71

Lanero Reconocido
6 Oct 2006
1,157
Ahora si amigo Rodolfo....Muchas gracias por su colaboracion..

Saludos


Repita conmigo: "Si no voy a colaborar mejor no hago SPAM " :calma:

Elmer, los virtua striker salieron para las siguientes plataformas/consolas:

Virtua striker 1 - arcade solamente
Virtua striker 2 - Arcade y Dreamcast
Virtua Striker 3 - arcade solamente
Virtua striker 2002 - Gamecube
Virtua striker 4 - arcade
 

KUJA24

Lanero Reconocido
26 Mar 2008
3,354
necesito ayuda para el juego Sonic Adventure 2, tengo todos los emblemas en Rank A (porfin y sin claves), pero no se como hijuemadres sacar los de ChaoWolrd que son como 15 emblemas y no tengo ni idea, es mas no se como criar un Chao ni nada de eso :s.
 

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
necesito ayuda para el juego Sonic Adventure 2, tengo todos los emblemas en Rank A (porfin y sin claves), pero no se como hijuemadres sacar los de ChaoWolrd que son como 15 emblemas y no tengo ni idea, es mas no se como criar un Chao ni nada de eso :s.

Same here, yo nunca supe como criar esos chaos :S
 

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
cual es el navegador del dreamcast mas facil de configurar con la red de internet de la etb?

y que se nesecita tener?

Pailanderts, no se puede navegar por drincas con etb a menos que este hablando de conexion telefonica..

para banda ancha necesita un adaptador superescaso que se consigue en japon o en ebay, modelo HKT 400 algo asi
 

KUJA24

Lanero Reconocido
26 Mar 2008
3,354
Pailanderts, no se puede navegar por drincas con etb a menos que este hablando de conexion telefonica..

para banda ancha necesita un adaptador superescaso que se consigue en japon o en ebay, modelo HKT 400 algo asi

igual yo nunca pude, queria jugar el PSO y jamas lo pude jugar en linea XD.
 

ANIMENIAC

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
656
:O yo si, de hecho yo posteaba en los foros de sega desde el drincas XD, el problema era la lentituuudddddd
yo si jugue en linea con el dc, al quake 3 arena, lo unico malo es que los de pc (ya que en ese tiempo se podian conectar los de la version de pc y la de dc en los mismos servers), solo usaban puros hacks, y eso si desanimaba a cualquiera, eso uno los reconocia facil, porque se la pasaban saltando por lado y lado y con un misero disparo de cualquier arma lo mataban a uno, es tan absurdo como suena, lo mataban a uno hasta con un solo disparo de la ametralladora normalita :S, y uno ni con un misil en toda la cara se los bajaba :cansado:, por eso me aburri y no me volvi a conectar.
 

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
Oe si, yo me acuerdo que me cansaba de darle bala a la gente esa de kueik arena y nunca los mataba y a mi de un tiro ya GG :S
 

dark75

Lanero Regular
12 Ago 2008
22
pero aun hay manera de jugar en linea con algun juego de dreamcast? por ej nba 2k1 o unreal tournament si mi dreamcast nunca a sido conectada para jugar online, se nesecita alguna configuracion de red?
 

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
Conexion por modem 56kb/s :S o el modem de banda ancha si es que lo tiene..

solo cuadrelo pa marcar al numero de " internet por demanda" de ETB
 

dark75

Lanero Regular
12 Ago 2008
22
ya pude configurar el dreamcast para jugar online pero ud sabe que juegos aun se pueden jugar???

solo he podido con quake 3 y solo se pueden jugar en quake de de a 2 personas maximo ???
 

felanoma

Lanero Reconocido
17 Ene 2004
403
ya pude configurar el dreamcast para jugar online pero ud sabe que juegos aun se pueden jugar???

solo he podido con quake 3 y solo se pueden jugar en quake de de a 2 personas maximo ???

Yo jugaba UnrealTournament, Nascar, Quake 3, y muchos otros. (en el 2000)
El problema es que los servidores son de SEGA, entonces uno depende de los server que ellos sigan manejando, Talvez UT siga vigente.

Cheers!
 

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
los de PSO los cerraron pero por ahi unos japos montaron unos alternativos, busquelos en google..

creo q ya sega cerro todos esos servidores de dreamcast.
 

dark75

Lanero Regular
12 Ago 2008
22
yo me conecto mañana a jugar quake 3 desde el dreamcast online quien quiera entrar estare de 3pm a 3.30 pm junto con otro que se conecto desde un dreamcast en estados unidos
 

Los últimos temas