..::: FORO OFICIAL Servers WOW:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin,alguien puede dar un server que este actualmente trabajando y que este bueno???
 
men no me puedo crear una cuenta en el servidor de wow escape?¿? me sale q no se pudo conectar
 
Yo he estado buscando buenos server y he estado patinando con todos ya que siempre que intento conexion se cae mucho, el que ahor estoy probando se llamar WOWStar es bueno pero no hay nadie..........
 
Alguien sabe de un buen server que tenga montado el parche 3.0.3 y tambien la expansion de WOTLK ? he estado buscando varios y ninguno es como bueno, en el que juego hace 6 meses que es www.toxic-wow.net es muy bueno pero desde ayer esta caido. y aun estan tratando de montarle la nueva expansion para poder llegar a nivel 80 y jugar con DK.

Bueno, si alguien sabe de un buen server que este al dia. que lo comente. porfa, gracias.
 
Ok no se uds, pero ya ay un problema, por cuestiones de derechos de autor y todas esas cosas, e estado leyendo en foros gringos que los servers americanos y eurpeos van a ser suspendidos por no respetar dichos acuerdos, asi que por el momento les recomiendo buscar un server suramericano, ya que los mexicanos pueden caer en las mismas por su cercania a ee.uu

mi server no va a volver a estar en linea y me dedique a buscar eso
espero les sirva la info
 
Ok no se uds, pero ya ay un problema, por cuestiones de derechos de autor y todas esas cosas, e estado leyendo en foros gringos que los servers americanos y eurpeos van a ser suspendidos por no respetar dichos acuerdos, asi que por el momento les recomiendo buscar un server suramericano, ya que los mexicanos pueden caer en las mismas por su cercania a ee.uu

mi server no va a volver a estar en linea y me dedique a buscar eso
espero les sirva la info

No creo que cierren los servidores "no blizzard" ya que el emulador es gpl, es como si sony, nintendo, etc. se propusieran eliminar los emuladores de sus consolas
 
No creo que cierren los servidores "no blizzard" ya que el emulador es gpl, es como si sony, nintendo, etc. se propusieran eliminar los emuladores de sus consolas

man te digo la verdad yo de MMORPG no se mucho, de servidores privados menos. y no pretendo entrar a discutir en algo de lo que no tengo mucho conocimiento tan solo te digo que www.toxic-wow.net uno de los servidores mas estables que he conocido (aparte del oficial logicamente) simplemente hace 4 dias parece no existir , y lo deja a uno un tanto intranquilo si uno se pone a pensar en que estaban estrenando el parche 3.0.3 y ya estaban montando la expansion, y desaparecer el server asi como si nada sin previo aviso cuando un equipo de GM llevaban toda la semana pasada trabajando dia y noche corrigiendo bugs del nuevo parche? cosa que me consta.. no se.. son cosas que lo ponen a uno a pensar incluso sin saber mucho del tema....
 
man te digo la verdad yo de MMORPG no se mucho, de servidores privados menos. y no pretendo entrar a discutir en algo de lo que no tengo mucho conocimiento tan solo te digo que www.toxic-wow.net uno de los servidores mas estables que he conocido (aparte del oficial logicamente) simplemente hace 4 dias parece no existir , y lo deja a uno un tanto intranquilo si uno se pone a pensar en que estaban estrenando el parche 3.0.3 y ya estaban montando la expansion, y desaparecer el server asi como si nada sin previo aviso cuando un equipo de GM llevaban toda la semana pasada trabajando dia y noche corrigiendo bugs del nuevo parche? cosa que me consta.. no se.. son cosas que lo ponen a uno a pensar incluso sin saber mucho del tema....

Pues te cuento, luego de una investigación que he hecho se puede concluir

Blizzard esta cerrando los servers que:
*Están cobrando a los usuarios con fines de lucro
*Se las dieron de mucho (y a pesar que la emulación de WOTLK es un asco aun) colocaron la expansión.

A Wowscape blizzar le comprobó que estaba ganando dinero con eso y que la disculpa que las donaciones solo era para mantenimiento era una tapadera, a toxic no solo le comprobaron eso sino que estos se les ocurrió la idea de montar la expansión (por Dios tampoco hay que ser tan obvios) la cual apenas lleva un mes en blizzar :muerto:. A si que los que andan en servers privados que respetan las normas de GPL del emulador (es que hasta ARCEMU.ORG es muy claro "EL EMULADOR ES 100% GRATUITO Y DEBE SER UTILIZADO SIN FINES DE LUCRO") no tienen de que preocuparse.

PD: Aquí la carta de Blizzar a los host de Toxic y wowscape. Por cierto la DMCA solo tiene jurisdicción en EUA algo mas para preocuparnos menos
 
Bueno para mi los 3 mejores del wow privado jejeje el "toxic" aunque ya callo fue uno de los mejores, tambien el wowscape es muy bueno siempre y cuando se ignore la cantidad tan absurda de donadores y claro mi 1 fun el wow legion o mas conosido por wowlord... estos respecto a fun servers y pues blliz servers el radical wow esta por mucho el mejor y mas estable server en español "por españoles"
 
hola como estan me perdi un buen rato de laneros, queria pedirles su opinion de este SERVER DE WOW [URL]http://wowdragun.game-host.org/wow/[/URL] y ver si alquien de alla (otros paises lo juega) es que llevo tiempo jugando en este server , tiene lang algunas veces , miconexxion a internet es de 774 Kpps........... gacias por sus repuesta de antemano..... aaaahh queria que me dieran sugerencias para el un buen servidor gratiuto del Lich king por fas.......

bueno este server me ha decepcionado a pesar de tener buenos rates de experiencia pues las instacias mas buenas no estan terminadas (estan bug)espero que con la acutlizacion los resuelva por los pronto yo me cambio de server .espero que se diviertan jugando este juegaso.............. saludos a todos
 
una ves vi un server con las estadisticas modificadas, por ej: el damage de los personajes en millones de dps, la armadura aumentada, la vida y el mana el millones se helea en millones, etc, etc. tal asi que se puede entrar a hacer estancias casi solo (si no te agarran entre varios bosses).

alguien conoce alguno, el lugar donde lo vi es un cyber que ya cerro y creo que me dijeron que era wow camelot o algo, pero no e pillado ese server si alguien conoce alguno asi o parecido o mucho mas aumentado que me avise por favor, es pa pasar el rato mientras que espero que cambien la version del wow que juego (uno local de mi ciudad).

espero con ansias algunas respuestas

graciassss
 
Señores esto no es para publicidad, los nuevos que por lo menos posten en el foro de precentaciones (y lean las normas) antes de venir a poner la propaganda de su servidor. O sino lo mejor es cerrar esto
 
Hola...
Que pena con ustedes pero que porqueria todos los servers piratas xDDD
pero mientras no haya plata para el original pues toca asi :p...
yo juego en uno en la pagina www.conexioncr.com pero el lag a veces es tenaz a veces se pierden horas de lo que uno hace xDDD y algunas quest andan dañadas...
por fa si saben de uno nuevo asi sea con el parche 2.4.3 que sea bueno y tenga poblacion de mas 150 ufff seria bueno cuidense =D
 
Hoy que estaban haciendo mantenimiento en los servers de blizzard para montar el parche Preulduar 3.0.9 me dio por pasarme un rato haber en que server gratuito podia ensayar unos macros y ooooh sorpresa todos cerrados.
ps los medio buenos.

gracias a ustedes me entero de lo que a venido sucediendo. Bueno esto que voy a decir no es publicidad politica pagada ni nada de eso jejeje.

Es invitarlos a todos los amantes a que antes de empezar a jugar en un server gratuito se pasen por la pagina de wow y miren que en realidad no es tan costoso. ni tan dificil ni nada.

Yo empeze a jugar hace como 3 meses algo asi en 1 mes y medio subi un druida equilibrio a 80. ahora tengo una hermandad de 250 miembros algo asi se la pasan 30 - 40 -50 conectados. las subastas siempre ay lo que buscas. si pasa algo en una raid que te quitan algo un mal loteo o algo un MJ lo quita al otro y te lo envia a ti. bueno o como sea lo justo. el server nunca cae solo 1 dia a la semana desconectan 5 horas para mantenimiento pero en la madrugada. y eso que muchas veces no desconectan reinician y en 10 minutos puedes jugar de nuevo.

Los parches los puedes disfrutar inmediatamente salen no como en server gratuitos que aun van en 2.4.3 o asi. mañana ya nosotros jugaremos en 3.0.9 y pronto en 4.1. las mazmorras tan sin bug. lag jamas tienes.

En fin si tienes lag o se te desconecta es por tu computador o tu conexion pero seguro que no es por el servidor.

Animense a disfrutarlo en la pagina les dan 10 dias gratias y si compran la primer parte del juego les dan 1 mes gratis. todo lo pueden comprar en la pagina lo caro es comprar las 3 partes del juego. luego pagas como 150000 cada 3 meses o algo asi segun el precio del dolar o del euro segun los servidores que quieras.

Yo como habia dicho en otro post juego en los europeos en el servert Shendralar espero que muchos se motiven por que queremos tener mas colombianos en el server aun somos pocos yo solo conosco como 30.
 
Gracias al mod que quito la publicidad, y ojala sigamos en la tónica de compartir experiencias y no venir a con el cuento de siempre: "Les vengo a presentar el super server blablabla, cero lag, 2500 users online, super estable, cero bugs", los únicos que cumplen todo son los oficiales y como sabemos no necesitan publicidad xD, me parece excelente el aporte de Mateosur, ojala sigamos así
 
Gracias al mod que quito la publicidad, y ojala sigamos en la tónica de compartir experiencias y no venir a con el cuento de siempre: "Les vengo a presentar el super server blablabla, cero lag, 2500 users online, super estable, cero bugs", los únicos que cumplen todo son los oficiales y como sabemos no necesitan publicidad xD, me parece excelente el aporte de Mateosur, ojala sigamos así
Me alegra que te guste el aporte.
y ya saben cualquier cosa que necesiten saber o tengas dudas.
posteen aqui en los foros que me voy a estar pasando.
 
Hoy que estaban haciendo mantenimiento en los servers de blizzard para montar el parche Preulduar 3.0.9 me dio por pasarme un rato haber en que server gratuito podia ensayar unos macros y ooooh sorpresa todos cerrados.
ps los medio buenos.

gracias a ustedes me entero de lo que a venido sucediendo. Bueno esto que voy a decir no es publicidad politica pagada ni nada de eso jejeje.

Es invitarlos a todos los amantes a que antes de empezar a jugar en un server gratuito se pasen por la pagina de wow y miren que en realidad no es tan costoso. ni tan dificil ni nada.

Yo empeze a jugar hace como 3 meses algo asi en 1 mes y medio subi un druida equilibrio a 80. ahora tengo una hermandad de 250 miembros algo asi se la pasan 30 - 40 -50 conectados. las subastas siempre ay lo que buscas. si pasa algo en una raid que te quitan algo un mal loteo o algo un MJ lo quita al otro y te lo envia a ti. bueno o como sea lo justo. el server nunca cae solo 1 dia a la semana desconectan 5 horas para mantenimiento pero en la madrugada. y eso que muchas veces no desconectan reinician y en 10 minutos puedes jugar de nuevo.

Los parches los puedes disfrutar inmediatamente salen no como en server gratuitos que aun van en 2.4.3 o asi. mañana ya nosotros jugaremos en 3.0.9 y pronto en 4.1. las mazmorras tan sin bug. lag jamas tienes.

En fin si tienes lag o se te desconecta es por tu computador o tu conexion pero seguro que no es por el servidor.

Animense a disfrutarlo en la pagina les dan 10 dias gratias y si compran la primer parte del juego les dan 1 mes gratis. todo lo pueden comprar en la pagina lo caro es comprar las 3 partes del juego. luego pagas como 150000 cada 3 meses o algo asi segun el precio del dolar o del euro segun los servidores que quieras.

Yo como habia dicho en otro post juego en los europeos en el servert Shendralar espero que muchos se motiven por que queremos tener mas colombianos en el server aun somos pocos yo solo conosco como 30.

En 1 mes y medio subiste a 80???

que loco!, cuantas horas jugabas al dia o que? y no me vengas con cuentos que un par de horas por que no te creo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas