..::: FORO OFICIAL Servers WOW:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En 1 mes y medio subiste a 80???

que loco!, cuantas horas jugabas al dia o que? y no me vengas con cuentos que un par de horas por que no te creo.
Si un par de horas al dia xD 8 10 jejeje pero yo solo no.
es que ya vez que empeze en vacaciones y siempre que podia
jeje taba jugando.

Aunque no me parece que es dificil. me parece muchisimo mas facil
que en servidores gratuitos ya que en estos legales siempre estan buenas las misiones
siempre ay mucha gente conectada para hacer misiones de mazmorra y cosas asi
y eso ayuda muchisimo.

es que de 1-60 en 1 mes ese mismo dia active version de prueba de la primer expansion y empeze a hacer misiones en terrallende. no las entregue por que cuando es version de prueba no te deja subir nivel. en la tarde compre la exp y segui jugando y en 5 dias subi a 70 en terra por que aun no tenia dinero para comprar la ultima expansion. cuando la compre que tarde como 2 dias para hacerlo luego de subir. empeze a levear en tundra y fiordo lo cual fue bastante facil ya que estan diseñadas para 68 y yo ya iba con dos niveles de mas. en 4 dias subi de 70 a 74 y lo mas dificil fue de 74-80 esa barra parece que creciera jeje. eso tarde unos 6 a 7 dias.

Pero te digo que es muy facil levear en blizz ya que uno piensa que eso de que los puntos estan X1 sera muy dificil. te engañas ya que nunca tienes problemas para encontrar quien te ayude. ademas de eso casi nunca encontraras bugs. yo en todo el juego solo e encontrado 4 los e reportado y han corregido los errores en los reinicios semanales.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Uy 150mil pesos cada 3 meses ushhhh
o se equivoco o no se xDDD pero cuando yo jugaba pagaba como 33mil pesos mensuales xD
eso si comprando 2 meses de una en mercadolibre xDDD
lo malo si son pagar tan caro las expanciones...
 
Uy 150mil pesos cada 3 meses ushhhh
o se equivoco o no se xDDD pero cuando yo jugaba pagaba como 33mil pesos mensuales xD
eso si comprando 2 meses de una en mercadolibre xDDD
lo malo si son pagar tan caro las expanciones...

A mi tambien se me hace costoso la verdad........no tengo ningun juego, osea que al hacer cuentas de cuanto me saldria comprar los 3...uff me desanimo

cuando sea grande y trabaje seguramente
 
si el trimestre cuesta mas o menos 150 mil pero aaa la verdad no me parece tan costoso.
pues e visto muchos que son felices pagando en cafe internet para jugar en server piratas.
pues muy facil guarden 2 pesos diarios en una alcancia y cada 3 meses la destapan y con eso
pagan el juego y un mes de internet banda ancha basico.

estas son las notas economicas de.... jeje.
 
Ahhh pues asi si ahorrando de a poco pero ushhh comprar The Burning Crusade y la Wath Of The Lich King y un mes... de una sale muy caro... ademas creo que para que valga la pena uno se tendria que pegar ahi minimo 10 horas diarias... y la vida social donde queda?:p
imaginense descuidar a la novia por andar pegado a eso... y lo peor es que uno ni se da cuenta cuanto tiempo paso bueno a menos que se meta en control parental xDDD
y como dicen en el juego... "Recuerda Ser Moderado Con Todas Las Cosas... Inclusive Con World Of WarCraft"
...Cuidense...
 
Ahhh pues asi si ahorrando de a poco pero ushhh comprar The Burning Crusade y la Wath Of The Lich King y un mes... de una sale muy caro... ademas creo que para que valga la pena uno se tendria que pegar ahi minimo 10 horas diarias... y la vida social donde queda?:p
imaginense descuidar a la novia por andar pegado a eso... y lo peor es que uno ni se da cuenta cuanto tiempo paso bueno a menos que se meta en control parental xDDD
y como dicen en el juego... "Recuerda Ser Moderado Con Todas Las Cosas... Inclusive Con World Of WarCraft"
...Cuidense...

me hiciste acordar de la noticia del loco que tenia 30 cuentas de wow y todos los tenia en lvl 60-70. seguro queria hacer una invasion a SW por si solo.
Pobre tipo, nada de novia, familia, paseos, farras....buu....bueno a lo mejor tenia su novia gnome :p
 
offtopic

aaaaa novia si se puede tener.
jejeje.

en mi hermandad ay una pareja los dos stan conectados 24 horas del dia. no se cuando duermen no se nada
a y lo peor viven juntos! de que viven? aun no se.
 
offtopic

aaaaa novia si se puede tener.
jejeje.

en mi hermandad ay una pareja los dos stan conectados 24 horas del dia. no se cuando duermen no se nada
a y lo peor viven juntos! de que viven? aun no se.

en serio?? que daria yo por que mi novia jugara conmigo WOW, un dia le cree un personaje se estuvo un rato jugando le explique y todo, dijo que muy chevere que le habia gustado, pero hay murio todo :( no volvio a jugar
 
jaja claro que en serio.

mi novia juega muy bien. aunque no al paso mio lleva una bruja en 21 y una sacerdotisa en 20.
 
Mateo, hey, sry por el offtopic

Donde puedo levear de 50 a 60 y de 60 a 70? (nombres en inglés) Yo estoy en un Blizzlike como bueno, es mi primer char en el server y el primero en todo lo que tiene q ver con wow, o sea, novato.. y pues no se como hace la gente para levear de 1-70 en un blizzlike en por mucho 2 semanas, ni idea, y pues sabemos que estas en retail, pero igual un consejito me ayudaría en algo. Ops pero no se la facción tuya, yo estoy en la alianza.

tal vez me pase a retail algún dia, no por ahora porque con el tiempo que me queda libre no valdría la pena pagar mensualidades y mucho menos cuando estoy viajando tanto por mi trabajo..

saludos y thx de antemano
 
offtopic

jajaja bueno luego de buscar en internet por que ni idea los nombres en ingles.

de 50 a 60 en

Eastern Kingdoms (reinos del este) :
Eastern Plaguelands (tierras de la peste este) zona 53-60

Kalimdor (kalimdor) xD:
Silithus (Silithus) zona 55-60

bueno pero si vez que ya te da dificultad subir a 60 al 58 te puedes ir para Terrallende ( Outland ) empieza por Hellfire Peninsula 58-63 luego pasas a Zangarmarshque es 60 - 64 entonces las misiones son faciles, cuando termines esta zona ve a Terokkar Forest o Blade's Edge Mountains por que tambien esta Nagrand que si tu forma de jugar es haciendo todo lo posible en el juego ps ve pero si solo quieres subir de level para raidear y esas cosas evitalo que las misiones son bastante aburridas ya luego cuando no tengas nada para hacer vienes y haces esas misiones de matar 40 cosas como 1000 mil veces. seguro que cuando termines estas zonas ya estaras en 67 o 68 o quizas mas. ps ahora no se en que server estes.

si de casualidad estas en uno de esos que tienen la expansion pues te vas a levear al 68 a rasganorte si no. sigue en Shadowmoon Valley y Netherstorm. ya no mas asi vas a terminar en 70 rapido
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ke mas pues, les informo que ahora estoy jugando en radical-server y hasta el momento me parece muy buen server.
 
offtopic

jajaja bueno luego de buscar en internet por que ni idea los nombres en ingles.

de 50 a 60 en

Eastern Kingdoms (reinos del este) :
Eastern Plaguelands (tierras de la peste este) zona 53-60

Kalimdor (kalimdor) xD:
Silithus (Silithus) zona 55-60...

Amigo, un millón d gracias, ya me pondré a la tarea... yo estoy en 53 NE rogue (ally) en scapegaming, pero ellos tienen hasta Burning Crusade y parche 2.4.3 o sea vamos hasta 70... por ahora, pero dicen que pronto tendremos WOTLK, mínimo con el parche 3.0.3

grax de nuevo, saludos y k+ :-p
 
Amigo, un millón d gracias, ya me pondré a la tarea... yo estoy en 53 NE rogue (ally) en scapegaming, pero ellos tienen hasta Burning Crusade y parche 2.4.3 o sea vamos hasta 70... por ahora, pero dicen que pronto tendremos WOTLK, mínimo con el parche 3.0.3

grax de nuevo, saludos y k+ :-p

En que Realm juegas???.....wow***************??o wowlegion??..yo estoy en ese server tambien en allianza.

si necesitas mas informacion busca en www.wowhead.com
 
Bueno si necesitan un mapa les recomiendo http://mapwow.com/, creo que ya estaba en un post anterior (discúlpenme la pereza de buscar xD), es un mapa muy bueno tiene rutas, mapa de herborista y minería (eso si he notado que en los servidores privados las menas no concuerdan en la mayoría de casos), también recomiendo wowhead (si que me ha sacado de apuros esa pagina ^.^), y por ultimo para los que pueden usar addons esta es la pagina de Course, eso si para los add revisen bien que versiones les sirven de acuerdo al parche e idioma que tengan instalado, por ejemplo el carbonite quest (excelente para misiones) solo funciona en el juego ingles, el atlas si se tiene 2.4.3 solo funciona una versión antigua, la nueva solo funciona en 3.0.x

offtopic
Gente déjenme felicitarlos, por fin nos quitamos de encima la publicidad de este post, así da gusto leer, ademas me gustaría proponer que se convirtiera este hilo en el oficial de wow (pues creo que no existe), no se que digan los mods y el creador del hilo, y por supuesto los que a diario lo visitan, para sus opiniones los invito a que participen en la [thread=147573]encuesta[/thread] y evitar spam por aquí. Gracias
 
En que Realm juegas???.....wow***************??o wowlegion??..yo estoy en ese server tambien en allianza.

si necesitas mas informacion busca en www.wowhead.com
estoy en wowlegion

y ajá, esa página es muy buena, la tengo anclada al menú inicio

para mapas me gustan más los de gamepressure, el oficial de wow (para puntos de vuelo) y unos jpgs q tengo con las rutas de vuelo pero como con más detalle

la página wow de mapas y otras cosas (aunque no tan detallado) es: http://www.worldofwarcraft.com/info/flashmap

gamepressure: http://wow.gamepressure.com

saludos
 
mmm hablando de addons les recomiendo mucho el Questhelper en serio es muy bueno... y va en varios idiomas entre ellos el español...
Bueno va a tocar reunirnos todos en un server y hacer una hermandad de Laneros =D
 
Me estoy metiendo donde no debo pero kien vende Keys del Age of Conan? ya que aca debe haber mucho gomoso con los MMO :p
 
WPE Help

Bueno, ya que encontré este foro, me gustaría saber si alguien tiene idea de como carajos hago para que el WPE me targee WOW, yo veo que me corre en el administrador de programas y el WPE me toma hasta el firefox y el msn pero no el wow.exe.

Alguien sabe como carajos hago para que lo targee? tengo la versión 2.4.3 :) gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas