::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo estoy jugando en DeviantRealms. interesados en matar un raidboss lvl 27, para que nos vamos engavillaos.
 
unemesis dijo:
Como dijo Degsx, en Morpg Argentina se juega muy bien, el lag lo han arreglado mucho y no fastidia aun cuando hay dias en los que supera los 1700 jugadores conectados (excelente en mi concepto), hay PVP, Asedios a Castillos, Subclass acumulables y en general el C4 Full, tambien hay un foro super bacano. De momento solo hay planes para pasarlo a C5 hasta mitad de año, pues primero hay que exprimir y sacarle todo el jugo al C4. En cuanto a colombianos, habemos como 6 en el clan y otros mas en la alianza.

Actualmente soy Blade Dancer lvl 72, 3 lvls mas y paso a subclass!!!!, voy a seguir con Tyrant para aumentar mi velocidad de ataque }] .

Suerte y posteen sus profesiones en el juego, asi juguemos todos en diferentes servers.

Sinceramente el server de morpg argentina es uno de los mejores segun votacion, actualiazacion y mantenimiento.

Ademas de ser un servidor con unos rates relativamente bajos

Servidor Fenix 2x
Servidor Ares /5x - en Este juego.. Aprox 1600 pjs online hasta 2200..
Servidor Venus/10x

lo cual vuelve mas interezante el juego o como dicen los argentinos no es un server fruta (facil de jugar)

Bueno Empeze con sorceror, ya voy por mi segunda subclass de shillen elder en lvl 55. Tenemos un buen clan aprox 34 miembros de ellos 7 colombianos, buena alianza, etc...

FOTOS DEL ULTIMO EVENTO DE LA ALIANZA... CUATRO RAIDBOSS LVL ENTRE 60 Y 70 EN UNA TARDE

Shot00019.jpg


Shot00020.jpg


Shot00021.jpg


Shot00022.jpg


Shot00023.jpg


Shot00024.jpg


Shot00025.jpg


Shot00026.jpg


Shot00027.jpg


Shot00028.jpg


Shot00029.jpg


Shot00030.jpg


WWW.MORPG.COM.AR.
 
ufff viejito se fajo con esos screenshots.
la mayoria de conocidos mios juegan en devianreamls, tambien aparece bastante bien en el top, server muy estable, es 3x asi que uno se demora arto en subir, pero creo que es mejor lucharla que subir rapidito, en este momento voy lvl 36 haciendo quest para el 2do cambio de pro a sorcerer, que espero sea buen personaje.
 
epa y donde es la parte de la ultima foto??? no la habia visto o no recuerdo si es que pase alguna vez por ahi
 
hola soy nuevo en esto y quisiera saber que requisitos pide este juego y que tanta maquina nesecito.....
Gracias
 
hey ya instale el juego... pero cuando lo voy a ejecutar se queda cargando y no me abre.... que pasa? es lieange 2.....
 
hatake_kamilo dijo:
hey ya instale el juego... pero cuando lo voy a ejecutar se queda cargando y no me abre.... que pasa? es lieange 2.....

Que maquina tiene? Puede que su pc no lo soporte.

Ejecuto el archivo l2.exe de la carpeta system? si no ejecutelo, es ese.
 
men primero que todo te recomiendo el mejor servidor de todo latinoamerica...

MORPG ARGETINA ---- www.morpg.com.ar

y les dejo screen de otro evento de mi ally... larga vida a los HAG:..

esta era de un evento de pvp de hace unas semanas

1.jpg


estas de los raid de hoy...

2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


y esta es la de la joda... el sitio web de la alianza.. WWW.ALIANZAHAG.CO.NR

web.jpg
 
Sin comentarios

Esto fue lo que me paso en la isla de los humanos en talkin island
Lineage_N00b.jpg
 
Ops se me dio x jugar este juego quiero jugarlo en un server pir.ata pero hay tantos que no se cual es el mejor quisiera q me digan cual es el mejor de todos (Que utlize la ultima version, poco lag, mucha gente y demas cosas).

SALU2 espero su respuesta urgente x k no estoy jugando a nada y estoy en busca de un buen juego que sea bueno y quiero probar este... ;)

PD: Y a ver si me dejan unirme a algun grupo x k nunca lo eh jugado, a ver si alguien se anima para jugar en el server q me den o quiza en el server q juege la gente de LANeros.
 
Ops se me dio x jugar este juego quiero jugarlo en un server pir.ata pero hay tantos que no se cual es el mejor quisiera q me digan cual es el mejor de todos (Que utlize la ultima version, poco lag, mucha gente y demas cosas).

SALU2 espero su respuesta urgente x k no estoy jugando a nada y estoy en busca de un buen juego que sea bueno y quiero probar este...
smiley%20-%20wink.gif


PD: Y a ver si me dejan unirme a algun grupo x k nunca lo eh jugado, a ver si alguien se anima para jugar en el server q me den o quiza en el server q juege la gente de LANeros.
 
yo uso deviantrealms poco lag, pero eso si es solo 3x, asi que si no tiene paciencia paila, yo llevo ya como 20 dias y voy lvl 46.

muchos estamos siempre en teampseak.
 
Como dije antes yo juego en l2hispano, pero como que ningun otro lanero juega ahi, si se mete a ese server me avisa para colaborarle :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas