::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LORD G-Strike dijo:
men ese es el que tiene una espancion que cada cierto tiempo llegan aliens y atacan las ciudades grandes?

La vcerdad yo no hevisto ningun Alien en el juego :p pero si he visto minotauros gigantes, dragones, unicornios, y toda clase de criatura consevida en la edad media.

El Lineage es un juego basado en la edad media (Para que tengan una idea es algo asi como el diablo pero mucho mejor).

Podemos elejir para nuestro personaje entre humanos, elfos, elfos oscuros, enanos u orcos. Ademas de esto cada uno de estos puede tener diferentes profesiones dependiendo de lo que se hace en el juego y nuestro gusto.

Es un juego donde no solo tenemos que matar y matar para conseguir mas nivel y mejores armas, se puede comerciar, crear alianzas luchar contra otros jugadores, hacerse con un castillo y controlar todas las cosas alrededor.

Para que se hagan una mejor idea del juego les recom,iendo visitar esta pagina www.dragonesnegros.com

Estoy jugando en el server de http://www.morpg.com.ar/ me gusta porque la gente es mas activa que en www.l2extreme.com aunque en el segundo no hay lag, creo que todos tienen su pros y contras :D

Para los que quieran saber mas del juego solo es que escriban y les ayudo en lo poco que se.
 
U²<ET> dijo:
es Free o es P2P o es Beta y nos va a pasar lo mismo ke con rose???

La descarga del juego es completamente libre y gratuita desde la pagina oficial.

Los servidores oficiales cobra una cutoa bimestral, pero ya abundan muchos servidores gratuitos que ademas son muy buenos y hacen que el juego sea totalmente libre.

Dos de los mejores servidores gratuitos con usarios de habla hispana son www.morpg.com.ar y www.l2extreme.com
 
Servidores para Lineage 2 ( C3 Colombia )

Hola,

Tengo un servidor de Lineage 2 Chronicle 3 en Colombia, tengo velocidad de 2048k, deben actualizar el cliente, es decir correr desde lineageII.exe dejar actualizar y luego usar l2.exe para poder entrar, el ip del servidor es 200.122.199.65 (Modificquen el archivo HOSTS y pongan el ip ke esta en C:\Windows\System32\Drivers\Etc, libre de lag buenos rates. APOYEN!!:cool:

Las cuentas se crean automaticamente

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ARCHIVO HOSTS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x
127.0.0.1 localhost
200.122.199.65 L2authd.lineage2.com
200.122.199.65 L2testauthd.lineage2.com
 
servidores de lineage2

saludos a todos desde Lima, Perú.
segun mi experiencia, puedo comentarles un poco sobre los servers q he probado.

servers argentinos:
*** www.alkon.com.ar: cero lag / 150- PJs online / ratios 2x / C3 / FREE
*** www.l2elwyn.com: mucho lag internacional / 1200+ PJs online / ratios 2x / C1 /FREE
*** www.mropg.com.ar: poco lag / mas de 700+ PJs online / ratios 5x / C3 / puedes pagar 10 dolares yanquis y te dan 10kk de adena. :confused:
*** www.infinity.com.ar: lag internacional / 500+ Pjs online / ratios x3 / c3 / free

server yanqui:
*** www.l2extreme.com 1: poco lag / 1200+ PJs / ratios 35x / c3 / free /
*** www.l2extreme.com 2: poco lag / 700+ PJs / ratios 7x / c3 / free /
el problema de l2extreme es q se cae el login 4 veces al dia.

------------------------------------------------------------------------------------------------
estoy buscando un buen server de lineage, q tenga las siguientes caracteristicas
--- 700 ó mas jugadores online >D
--- poco ó cero lag :bandido:
--- ratios menores de 10x :p ... mientras mas bajo mejor para mi
--- no exista la opcion de comprar adena por dinero real :enojado:
--- C3 con bugs no criticos
--- Q NO SE CAIGA TAN SEGUIDO ... una o dos caidas a la semana es soportable

SI ALGUIEN CONOCE ALGUN SERVER CON ESTA CONFIGURACION, AVISENME Q QUIERO ENVICIARMEEEEE ......

los q quieran contactarme, agregenme al msn: marcoz27@hot

salu2
 
El mio es muy estable... soporta 100 jugadores y pienso modificarlo para soportar mas, entra y prueba es completamente nuevo, de paso ayuda con algo de publicidad ;)

RateXp = 20
RateSp = 20
RateDropAdena = 100

AMD ATHLON 64 3400+
1 GB RAM
2048 KB/SEG
SERVER L2 C3 CON EL ULTIMO DATAPACK

:: SERVER UP ::

Acepto sugerencias
 
Hola!!
no se si tu servidor está caido pero no me funcionó.
SI instale C3 y lo actualicé, también cambié el host y nada.

Por favor coloca el nombre del servidor y la página para tener más info.

Chau!!
Quiero jugar!!! quiero jugar!! ^_-
 
Bueno, finalmente mi server de lineage 2 c3 esta 100% revisado y esta UP, IP: 200.122.199.65, esta online casi las 24 horas, Las cuentas se crean automaticamente asi que sean pacientes si es su primera vez, ke tengan un buen dia. mi e-mail es el_traketo@hotmail.com si desean agreguenme a msn messenger.
 
Hola!! ^_^
Para entrar al server se debe modificar el archivo l2.ini que esta en la carpeta system del juego. se cambia la siguiente linea

ServerAddr=127.0.0.1
Por esta otra
ServerAddr=200.122.199.65

Si no tienen el juego se los puedo pasar para que no lo tengan que descargar.

Chau ^_-
 
Maeko dijo:
Hola!! ^_^
Para entrar al server se debe modificar el archivo l2.ini que esta en la carpeta system del juego. se cambia la siguiente linea

ServerAddr=127.0.0.1
Por esta otra
ServerAddr=200.122.199.65

Si no tienen el juego se los puedo pasar para que no lo tengan que descargar.

Chau ^_-

YA NO ES NECESARIO HACER EDICION DEL ARCHIVO L2.INI... tenia un problema en el loginserver (fue corregido), ahora ya pueden entrar solo modificando el archivo HOSTS,
Que tengan un buen dia!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas