::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
les aconsejo incluso solo si tienen 80 kbps juegen en extreme el servidor esta en california no hay lag para nada incluso si juegas desde marte ese server tiene muy buena conexion y es gratis www.l2extreme.com ... miles de latinos.... no es un server de esos donde hay puro norteamericano mas al contrario ellos si que son una minoria de minorias ahi... es gente de TODO el mundo haganle laprueva
 
estaré esperando ese sever colombiano de linege 2, espero que este bueno.
si puedes adelantarnos algûito, como la fecha del lanzamiento, estaría bueno.

SALUDOS:p
 
Mediados o finales de enero 2006. Tengo que hacer búsqueda de Hosting y tú sabes que toca cotizar eso. ADemás el server tiene que estar configurado lo mejor posible para evitar pérdida de datos o errores extraños.
Pero de todas formas lo voy a hacer, así me toque pagar a mí mensual. Van a ver jajaja!
 
ya estoy jugando en el server l2extreme, quien quiera me puede mandar mensaje en el juego para juntarnos y hacer partys XD, y me ayuden porq apenas soy lvl 9 :(
mi nick es SirDinho
 
Guillote Oe Te Cuento Que Por Fin Pude Jugar Lineage 2 Pero Tengo Un Gran Problema Cada Ves Que Me Salgo Tengo Que Darle Si O Si Actualizar Para Volver A Jugar Yo Creo Que Algo Esta Mal Ahi No Si Si Vos Podes Ayudarme Te Lo Agradeseria Mucho
 
ayuda guillote

OE YA QUE LO ESTAS CRANDO EL LINEAGE PARA COLOMBIA NO SERA QUE ME PODES PASAR LOS ARCHIVOS DE LINEAGE PARA CREAR UNO ACA EN BOLIVIA MAN MIRA QUE TAMBIEN NOSOTROS SOMOS FANATICOS Y VOS SOS EL MAS EXPERTO EN ESTE FORO SOBRE CREAR UN SERVER OK MAN TE DOY MI CORREO POR SI CUALQUIER COSA brundierfg@hotmail.com
brundierfg@gmail.com
 
hola a todos man por que nadie responde mis preguntas nescito ayuda
 
Cuando quieras jugar no entres por el acceso directo que se crea en el escritorio sino con L2.exe que esta en la carpeta system del juego. Espero que eso te ayude, chau ^_^.
 
HOLA AMIGOS LES CUENTO QUE YA PUEDO JUGAR LINEAGE2 Y ES SUPER BUENO AUNQUE TENGO QUE APRENDER MUCHAS COSAS PERO ES MUCHO MEJOR QUE LA BASURA DE MU BUENO SI SAVEN DE OTRO JUEGO ONLINE TAN BUENO COMO LINEAGE 2 QUE SEA GRATIS ME AVISAN
 
Maeko Muchas Grasias Me Ayudo Mucho Tu Consejo Ahora Estoy Chocho Jugando Lineage2 Bueno Linda Espero Que Nos Ayudemos A Futuro
 
no, pues e dicen q el mejor juego de ROL de ese estilo es el Lineage2, pero a mi me gusta mucho el ROL de GunBound.. jajaja
 
Apenas comienzo con este juego, y por ser en español inicie en www.morpg.com.ar pero sucede que tiene un ping de 280 y no se si es por mantenimiento u otra causa pero se cae mucho, por tanto me gustaría saber y hay otro server en español y con un ping mas bajo. (bueno mientras abren el server L2Colombia).

Hay alguna manera de transladar un personaje de un server a otro, o tengo que volver a empezar en cada server???

Edit:

Ya arreglaron el problema ahora tengo ping 52 y es el server que mas me agustado de los que e visitado.
 
errores del Lineage II

mira tengo un gran problema, pork cuando me dieron el lineage II yo podia jugar perfectamnte aunque me decia k tenia un keylogger y que si keria pararlo, yo decia k no, y entonces me dejaba jugar, pero al dia siguiente, me meto en el juego, y cuando ando una mijita, me pone tal error:
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 2008 MHz with 511MB RAM
Video: RADEON 9550 (6458)
Insufficient Memory.
Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.
History: FMallocWindows::Malloc <- FMallocWindows::Realloc <- 00000000 344007904 FArray <- FArray::Realloc <- 43000988*8 <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.SkeletalMesh dropitems.drop_spell_book_m00 NULL) <- UGameEngine::OnSpawnItem <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=SpawnItemPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
eso era de la memoria virtual, la pongo la minima en 512 y le doy y lo pongo y me vuelve a salir un error k dice:
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 2008 MHz with 511MB RAM
Video: RADEON 9550 (6458)
Bad name index -44/441
History: ULinkerLoad<<FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad16 74152318)) <- FObjectImport<< <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject:taticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel Lobby) <- VerifyPackages <- UGameEngine::LoadMap <- LocalMapURL <- UGameEngine::Browse <- UGameEngine::Init <- InitEngine
eso no se lo k significa, alguien podria ayudarme por favor,este es mi msn: jiraiya_sannin50@hotmail.com me llamo alberto:(
 
quisiera saber si hay algun clan colombiano, en el server staris del L2xtreme, si alguien sabe mandeme un mensaje en el juego...emi nick es SirDinho
 
Estoy jugando en el Server argentino http://www.morpg.com.ar/ mi nick es wnuken :p
Para los que quieran contactarme

Estoy reengomado no sabia que habia juegos asi hasta hace muy poco. pero estas vacaciones le estoy dando duro aprendiendo mucho.

Espero que Guillote81 nos sorprenda con su server.
 
jiraiya_sama dijo:
mira tengo un gran problema, pork cuando me dieron el lineage II yo podia jugar perfectamnte aunque me decia k tenia un keylogger y que si keria pararlo, yo decia k no, y entonces me dejaba jugar, pero al dia siguiente, me meto en el juego, y cuando ando una mijita, me pone tal error:
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 2008 MHz with 511MB RAM
Video: RADEON 9550 (6458)
Insufficient Memory.
Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.
History: FMallocWindows::Malloc <- FMallocWindows::Realloc <- 00000000 344007904 FArray <- FArray::Realloc <- 43000988*8 <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.SkeletalMesh dropitems.drop_spell_book_m00 NULL) <- UGameEngine::OnSpawnItem <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=SpawnItemPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
eso era de la memoria virtual, la pongo la minima en 512 y le doy y lo pongo y me vuelve a salir un error k dice:
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 2008 MHz with 511MB RAM
Video: RADEON 9550 (6458)
Bad name index -44/441
History: ULinkerLoad<<FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad16 74152318)) <- FObjectImport<< <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject:taticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel Lobby) <- VerifyPackages <- UGameEngine::LoadMap <- LocalMapURL <- UGameEngine::Browse <- UGameEngine::Init <- InitEngine
eso no se lo k significa, alguien podria ayudarme por favor,este es mi msn: jiraiya_sannin50@hotmail.com me llamo alberto:(


El mesaje decia Memoria insuficiente, por tanto falta memoria virutal debes aumentarla no disminuirla.

Si no se arregla, me ha sucedido que en ocaciones en ese juego se dañan archivos y por tanto hay que reintarlar y el problema se soluciona (es mas rapido reinstalar que ponerme a buscar cual es el archivo que esta dañado :) )
 
El error dice INSUFICIENTE MEMORIA VIRTUAL. Según el error no tienes espacio suficiente en el disco duro o particion del disco duro donde está alojado el archivo de intercambio de memoria de windows. La solución es desinstalar lo que no necesitas, además de borrar todo lo que no hace falta, como archivos temporales de windows y de internet, etc.

Saludos
 
LineAge II

Estoy re engomado con este juego rol en linea, hasta lo coloque de fondo de pantalla en mi maquina :p
 

Archivos adjuntos

  • fondo.jpg
    fondo.jpg
    362 KB · Visitas: 421
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas