::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en serio que es el mejor server del lineage, el mas parecido al original se los aseguro
jejjeje SIiiii ¿igualito? al original!!!.....
paso a autocitarte:
Cronica 3, Exp 7x, Drop7x, spoilo 6c.... Segunda quest de profecion se puede comprar
l2extreme es bueno, pero.... subes demaciado rapido y no disfruts partes del mapa
QUESTION: ¿donde lo ves igual al original?

PD: en gravedadzero juego con amigos de ESPAÑA, y nunca reportaron LAG (salvo en la city de Gludio) que hacen el asentamiento comercial mas grande de todo el juego, cerca de 200 PJ vendiendo y comprando items...
 
kglacius tienes ojos pero no ves!!

No apto para malos lectores....:p:alien::p

haber kglacius, como te explico, mmmm pensemos, ha ya se!!:calma:

Comenzemos por tu nivel, que me imagino ya estaras aburrido, esto lo dedusco por que preguntas por el programa para hacer trampa "L2Walker" que consiste en hacer un Bot que lvea por ti y ¿bueno? para que quieres hacer trampa si el Server es divertidisimo? esa es la gracia del juego?.... creo que no.

por si no has entendido, gravedad zero lo unico que tiene de parecido al original son los rate (exp,Drop,Spoil), si te lo tradusco, subes igual que el server original, pero la diferencia crucial y que hara de este server tedioso es que..... El Original posee ayudas como posiones de mana ( en gravedad no hay) tintas para mejorar atributos de tu pj, cantidad de personas que pueden ayudarte. y un movimiento solido del mercado, cosa que gravedad zero no tiene, por ello subir se te hara mortalmente LENTO!!, un moob (Bicho) dropea al principio de 15 a 45 de adena, igual al original PERO el original tiene bastantes atributos y formas de conseguir adena ( dinero) mas rapido!! el gravedad nOOO, en lo unico que se parece al original es en los rates, en nada mas, Subes lento demasiado lento y no disfrutaras el juego.
se puede comparar Gravedadzero y el original a una carrera the Need for speed donde el jugador Gravedad zero solo puede usar autos de serie mientras que el jugador original puede personalizarlos hasta convertirlo en un super auto con buen manejo, arranque y nitro, ¿para ustedes cual es mejor? :s

esto no lo escribo como simple especulacion, PUES YO HE JUGADO GRAVEDAD ZERO ( y no soy el unico) hasta MAMARME!!! y ABURRIRME!!:muerto:,

Cuando deje ese server mi personaje era lvl 29, y los de mis otros amigos 55 y 45

al principio es divertido (no conoces lo que se avecina) pero desde lvl17 hasta 25 o 26 si quieres dinero nececitas estar en Agony o Dispair haciendo la Quest de grim Collector, esta quest consiste en matar esqueletos lvl 17, 18 y 19 y conseguir huesos, para armar esqueletos y ganarte 2000 de adena por cada uno, Facil, ¿facil?.... NO!!! para que los esqueletos esten armados correctamente nececitan 5 partes y la mas dificil para que dropeen es el craneo Skull (te la dropean si tienes mucha suerte) jugando asi por hay en un dia consigues 2 o 3 skull y si eres suertudo 4 ( hay muchos matando en el mismo lugar) eso significa 6000 o 8000 de adena si tienes suerte, y si estas bien equipado por que de lo contrario iras a bajar de nivel, si te matan es como si hubieras perdido 3 o 4 horas y suponiendo que ya eres lvl alto nececitas una buena arma no grade (sin grado) y la mas barata en el gravedad y que puede usar soulshot (objeto que hace que tu golpe se multiplique en daño) es la gladius y para magos el Cedar Staff cada uno vale en la tienda 65k (65.000) osea hagan la cuenta, el mejor set de armadura para magos y guerreros vale unos 90k(90.000) y eso que no cuento las armas de grado (Despues de lvl 20) donde la mas barata es el sable que vale 500k .......desmoralizante para alguien que tiene ingresos de 150 adena por matar un bicho que te deja fuera de combate y es del mismo nivel ...osea.....eso apesta... no hay ayudas como el original por que este server apesar de ser en espaniol esta incompleto!!!!! en ese sentido, por eso vuelvo a citar QUE ME ABURRI HASTA LA MADRE::::::: y que ese server es para gente que mantiene las 24 horas del dia en la casa y jugando, gente que no tiene vida social, no trabaja ni nada, para ellos este server es ideal ( pues no conocen otros)

y para que nadie salga a decirme que no lo jugue, probemos a un test de conocimiento, Los mejores clanes son:

MIB, IG, Hellraiser, Barzabell, Barzabel 2, y todos estos clanes son clasistas, incluso el propio clan colombiano que no se si aun existe y que se creian mas argentinos que patriotas..... osea..... fue perder el tiempo
incluso pienso que no conociste al mejor pk foxMC que aterrorizaba ciudades NOOb y nadie lo baneava ni nada. aa y lo peor es que no tienes libertad de expresion, no puedes decir groserias, y si le caes mal a un GM te banean sin juicio ni nada, Lo mejor que se puede conseguir en armaduras y armas da hasta grado B y eso que los clanes mas duros solo tienen 2 o 4 armados en este grado, osea....ellos habian jugado 2 años!!!!

Que farza, y no dire nada del lag en banda ancha internacional por ser el server argentino, ni tampoco de como te vas a aburrir en Cruma, y si no has llegado ni a cruma que risa me das.... Man yo conosco ese sserver, no hablo por hablar, asi que piensenlo bien, los que lean esto,........:p

por demas envienme un mail y prueven el server que les digo, agamos un frente ante otros paises no solo ante uno,,,,,
vemos
 
Comenzemos por tu nivel, que me imagino ya estaras aburrido, esto lo dedusco por que preguntas por el programa para hacer trampa "L2Walker" que consiste en hacer un Bot que lvea por ti y ¿bueno? para que quieres hacer trampa si el Server es divertidisimo? esa es la gracia del juego?.... creo que no
error, el server te banea si usas el BOT, pero el L2Walker sirve para hacer otras cosas, como poner el puesto de venta y algunas otras cosas mas... cosa que no es ilegal, porque de ultima estar sentado vendiendo es igual de "divertido" en cualquier serv.
por si no has entendido, gravedad zero lo unico que tiene de parecido al original son los rate (exp,Drop,Spoil), si te lo tradusco, subes igual que el server original, pero la diferencia crucial y que hara de este server tedioso es que..... El Original posee ayudas como posiones de mana ( en gravedad no hay) tintas para mejorar atributos de tu pj, cantidad de personas que pueden ayudarte. y un movimiento solido del mercado, cosa que gravedad zero no tiene, por ello subir se te hara mortalmente LENTO!!, un moob (Bicho) dropea al principio de 15 a 45 de adena, igual al original PERO el original tiene bastantes atributos y formas de conseguir adena ( dinero) mas rapido!! el gravedad nOOO, en lo unico que se parece al original es en los rates, en nada mas, Subes lento demasiado lento y no disfrutaras el juego.
se puede comparar Gravedadzero y el original a una carrera the Need for speed donde el jugador Gravedad zero solo puede usar autos de serie mientras que el jugador original puede personalizarlos hasta convertirlo en un super auto con buen manejo, arranque y nitro, ¿para ustedes cual es mejor?
esto es porque gravedadzero aun esta con el C1...


PD: sobre el resto en lo que dices de LENTO, pues lamentablemente SI COMPARTO TU OPINION...

 
kglacius dijo:
RomanoV:
Aproposito cual es el nombre del server que propones??


PD: una buena lista de servs..http://www.gamesites200.com/lineage2/


naa eso es seguro..!! el se referia a el mejor.. (staris) del L2EXTREME.COM ES 7X...

ahi tengo 4 char...

SWORD SINGER (65)
elemental summoner (60)
enano spoiler (50)
arquero humano (52)

ahi juegan muchos colombianos!!.... aunke muchos estan aliados con lo peorsito del server , los mas odiados (y ultimamente los mas pekeados)..... LOS AZTECAS juazzzz.!!!!! mala eleccion REXMIKE!!!

PD por lo menos la trama esta buen en ese server jajaj parece telenovela!
 
paralajex dijo:
naa eso es seguro..!! el se referia a el mejor.. (staris) del L2EXTREME.COM ES 7X...

ahi tengo 4 char...

SWORD SINGER (65)
elemental summoner (60)
enano spoiler (50)
arquero humano (52)

ahi juegan muchos colombianos!!.... aunke muchos estan aliados con lo peorsito del server , los mas odiados (y ultimamente los mas pekeados)..... LOS AZTECAS juazzzz.!!!!! mala eleccion REXMIKE!!!

PD por lo menos la trama esta buen en ese server jajaj parece telenovela!
donde estan los rates de los servers de L2EXTREME.COM???, porque solo veo la lista de servidores y se que algunos son mas FAST que otros pero no se cual es el rate de cada uno...

PD: RomanoV recibi tu MP, en cuanto este con mas tiempo PROMETO entrar al servidor y contactarme contigo... de momento ando con finales de la Universidad...
 
Yo quiero probar el servidor que dices, porfa enviame los datos, si??
Y también comparto tu opinión, gravedad apesta U.U
 
RomanoV lo probe pero tube 2 problemas, mejor dicho un problema y una cosa que no me gusto, paso a explicar:
PROBLEMA: el juego se me ejecuta en modo windowed, osea en ventanita y no hay forma de pasarlo a pantalla completa (almenos no de las que conozco)
OTRO: No vi a NADIE en noobs zone, osea no hay nadie en la parte de nobbs. Supongo que es porque el lvl tiene un ratio muy alto tonce, no queda nadie por alli, pero tambien supongo que si es un server con 1500 personas NO TODAS los PJs son lvl 40+ y estan en gludin (las 24hs del dia) ¿o si?

 
Bueno, yo me casé con MORPG después de haber jugado en 3 servers y la verdad es muy bonito todo lo que dicen y hablan de los otros servers...pero noj, volver a comenzar, desde 0 sin nada de Adena y aterrorizando Keltirs con la Apprentice's Sword´, no me lo pego pero nunca.
En 15 días el otro server sube su capacidad de jugadroes a más de 2000 y es el 98% hablado en español. Bugfixes casi todos los días y eventos.
Además ya tengo más de 200kk y un amigo más de 400kk que nos costó juntar así qeu qué lástima no nos veamos más colombianos en el l2extreme.
El que se pase por MORPG con gusto le colaboro.
GuiLloTe - Spellsinger
 
Cual es tu PJ? y de que raza?

RomanoV lo probe pero tube 2 problemas, mejor dicho un problema y una cosa que no me gusto, paso a explicar:
PROBLEMA: el juego se me ejecuta en modo windowed, osea en ventanita y no hay forma de pasarlo a pantalla completa (almenos no de las que conozco)
OTRO: No vi a NADIE en noobs zone, osea no hay nadie en la parte de nobbs. Supongo que es porque el lvl tiene un ratio muy alto tonce, no queda nadie por alli, pero tambien supongo que si es un server con 1500 personas NO TODAS los PJs son lvl 40+ y estan en gludin (las 24hs del dia) ¿o si?
pues, mira en opciones/Video en cuanto entres al juego para arreglar el problema de resolucion y que no este en modo windowed. y en cuanto a lo de Noobs en zona Noob, la verdad es que veras muy pocas personas, pues realmente las zonas NOOB comienzan desde Gludio, alli ya hay un pequeño mercado y jugadores noob.

en cuanto vallas avanzando te daras cuanta que en zonas como Eg, Cruma y death pass comenzaras a ver mas y mas Jugadores, si pasas por la ciudad de giran veras un MErcado repleto de jugadores, en serio, los Ware no dan avasto ....

Mientras tanto sube normal, y por cierto, Como se llama tu Jugador, y a que horas te conectas? para asi poder ayudarte y darte lo top no grade para que no digas como Guillotine81 y no te de mamera el principio.
posteame tu player y dime mas o menos la hora en que te conectas y te ayudo, te compro todo lo no grade. y por lo demas has tu rolo y sube como quieras, eso si en cuanto nos veamos te aconsejo sobre zonas y formas para subir un poco mas rapidoa, y los mas importante, nos dices si decides o no entrar a nuestro clan, ten en cuenta que todos representamos a colombia.

El server es realmente bueno se los puedo asegurar, no se si para ustedes es malo que sea gringo, que se hable en ingles, pero es muy bueno para mi y para varios, aprender ingles es bueno creanme, pues no solo se ven latinos en el server, puedes estar seguro que encontraras hasta chinos en el server, ojo si te topas con un miembro de un clan llamado Vietnam, pues son un poco alzados :huh::-p

espero tu post..

a otra cosa, el flujo del mercado aki es buenisimo, y muy pronto te daras cuanta que en algunos aspectos tiene el mismo grado de dificultad que graveadad zero.

ahhh
paralajex, no probe mucho que digamos el l2 extreme, pero conosco gente que si y ya varios estan armados en grado B sin ayuda, y me dicen que todo lo consiguieron por drop o comprado y que lo consiguieron sin dificultad, y teniendo en cuenta eso, pues dedusco que es bueno, pero no se la tasa de drop, asi que no se cuanta adena votan los Moobs ni nada, por eso no puedo decirte nada.

pero se que si es el l2Extreme que busque por Google para enterarme,

tiene 5 servers, 2 de 35x en rate, 2 de 7x en rate y el ultimo que rate es, pero me imagino que la mayoria juega los de 7 x, y por tanto no todos los servers son superpoblados, y supongo que los gms no estan al tanto de los cinco server y sus FIX a la vez.ojala tu no tengas tus PJ en los de 35x no?

y guillotine81 me pase tambien por MORPG y no se por que la pagina es en ingles?

Podrias Explicarme los rates de los server donde tu juegas, y por fa la forma de conseguir aramduras armas y sets Grado B y grado A, quiero comparar
 
Ya mire el rate del MORPG 5x 7x 5x, lei algo en los foros sobre las reglas y todo sobre el server, y hay cosas que no me parece que le den librertad al juego, pues Lineage no es Guild wars, npo hay un forma RPG y una PVP, Lineage 2 es Libre, es para hacer lo que se te de la gana, la principio no lo entendia, pero ahora si.

hay muchas reglas dentro del server para los jugadores, en la unica que estoy de acuerdo es en la de PKearse en Zonas NOOB, o lo de los que venden y obstrullen NPC.s.
Pero ¿Baneado por pk?, o por decir algo, o por atentar contra la dignidad de alguien? que es eso, es un juego!!, y mientras estas en guerra de clanes creo que es libre Madrear a tus enemigos no?

Como te van a Banear por ser pK?
si kglacius y los demas a los cuales les envie el privado con la info del server, se dieron cuenta, que en la pag hay un Ranking con los mejores jugadores relacionados con el server, esta el de los mas alto nivel, el de los mas ricos, y INCREIBLE!!!, el de los MEJORES PK, en ese server Banean por cosas serias, Como Hack al server o que descubran que un GM era amigo de un Clan y Sumoneava Armas y Equipos grado B y A para su clan amigo (eso paso con el clan Getkarma), no por reglamentos creados asi como asi. no se por que.
lei que en MORPG sancionan a gente por estar en la ciudad con Strider?.. que es eso, no se por que esta ese reglamento pero en donde yo juego se ven striders para aki y para alla, se los aseguro, hasta pueden toparse con los Dragones que vuelan (wyvers) en plena ciudad.
otra cosa lei en el forum international, y algunos jugadores gringos del MORPG se quejan del lag en band International (Banda internacional)

en el server que propong Puedes Hacer lo que se te de la GANA es totalmente Libre....si te quieres Pkar lo haces, tu kargas con la responzabilidad, y como ya dije antes, la Zona noob comienza desde Gludio, Y hasta estas alturas aun alla hay pks y nadie los banea; el Staff de GMs son muy astutos y zonas como Agony y Dispair son zonas de PAZ!! (puedes matar Moobs, pero no Hacer PVP, ni Golpear a cualquier jugados, el propio juego no lo permite, es como si estubieras dentro de una ciudad). asi que imaginesn eso, con decirles que lo mas vacano es cuando se comienzan a hacer partys anti Pk pra Cazar a los agresores, y otra cosa, uno de los mejores pk Aquilies ya no nos mata, pues el server es tan libre que una vez todos nos pkamos y lo ayudamos jejeje y aun no me han baneado. ivamos de ciudad en ciudad dejando cuerpos hasta que llegamos a Floran por que nos perseguia un clan llamado lifeguards y alli en floran se armo la guerra entre ellos y mi Clan DeathDragon y nosotros con la ayuda de pks... jejeje eso solo lo veo alli...

el server que propongo es total mente libre y divertido, y se los propongo por que somos colombianos, y mi deseo y el de muchos que juegan ese mismo server y son colombianos es que mas y mas patriotas jueguen alli, para engrosar las filas del clan y que pattehemos los traseros de clanes como VIETNAM, ROHIRIIM o LIONHEARTH, pero jeje .....aun no aspiramos a derrotar a Reloaded para mi el mejor clan, no se, Piensenlo, se que se divertiran, y que la chispa de que habra un clan de colombia y que seremos reconocidos en un server internacional me parece muy tentadora.

Piensenlo
 
a todos

a todos los que quieran info sobre el server Romanoentreri@gmail.com

y a los que ya la tienen y estan jugando poirfa, Postenme a que horas se conectan para tenerlos de contacto y ayudarlos, Bye amigos

:huh::-p:-p:cansado:>D
 
rebien!!!

Apoyo alos del servidor en Colombia. la verdad no tengo luka ahora para meterle al proyecto pero puedo ayudar con una buena publicidad y diseños (soy diseñador grafico) (ojo D.G no webmaster) como es la cosa Guillotine? pa cuando nos tienes server? como van las vueltas con eso
 
BUENO CHICOS AKA POSTEO UN SERVIDOR DE L2 LLAMADO KHAOTIC.. ESTE TIENE UNA PAGINA DE "MU ONLINE" PERO TIENEN QUE ENTRAR EN LA PARTE DE "FORO" PARA Y LUEGO"LINEAGE2" PARA ENTRAR A INFORMACION Y DEMAS ....LAS CUENTAS SON AUTOMATICAS CUANDO ENTRAN AL SERDIVOR ..LES DEJO EL IP PARA QUE PRUEVEN ¿o K?


[[[ L2K.NO-IP.ORG ]]]
 
Bien tras estar probando el STARIS de L2Extreme por unos 10 dias, me di cuenta que el servidor es una reverenda ******************, esta bueno esto de la exp x7 y los drops y todo eso, pero si estas jugando a un juego al que le piensas dedicar "x cantidad" de horas, y a esas horas las tienes programadas y el servidor en esas horas en las que puedes jugar esta CAIDO, o te deja entrar por 15 segundos, o no puedes abrir los recipes porque el juego se sale.... mmm.... pues a esto prefiero GZ.
PERO me entusiasmo mucho el hecho de levelear rapido, asi que esta vez voy a probar el que puso RomanoV... por cierto RomanoV mi PJ se llama como yo aqui en laneros.
Espero encontrarte asi me das algunos consejos
 
que bien

oye kglacius cuando entres trata de wisp a RomanoV, asi se llama mi pj, y si no estoy trata con estos:

Tigro
Koraly
Eldwind
xsophiax
Arghol

recuerda que con las " + nombre se wispea .. si encuentras a cualquiera de ellos les dises que eres de laneros y que me conoses, estoy seguro de que te ayudaran ok... que tengas suerte
 
Hey RomanoV que se me muere el juego, jaja, pude ponerlo en pantalla completa (el problema es la resolucion que esta en 1024*768, y yo uso 1152*864), pero me pasa MUY SEGUIDO (demasiado) que el juego se congela... y he estado jugando a gravedadzero y a L2Extreme y no tengo ese problema...
Pues no se... por lo pronto estoy en L2Extreme

PD: hey, que ya me se algunas cosas del juego, un lvl 18 en GZ es mas de un mes jugando todos los dias 2hs (digo por lo del wisp)
 
Hola. Yo juego en Elwyn (volvamos al primer post!). Esta siendo mudado a otro server por eso esta caido hace unas 3 semanas. Además creo que lo estan por hacer C3. Saludos.
 
holaa... vengo a postear xD bueno les dejo el ip de un server de l2 que esta mu bueno .. este tiene Gm`s conectados todo el tiempo asi que si.. tiene alguna consulta para haser.. les preguntan a ellos .. les dejo el ip .. las cuentas con automaticas

exp: 12
adena:20
drop:15
IP: l2k.no-ip.org


By ][v][aHa"]["ePr([])
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas