::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kglacius dijo:
Mira vos a esa caja no la habia visto NUNCA...

me supongo q esa debe ser como la que tu dices con guias e historia incluida. Como es la otra entonces?
 
CSI dijo:
me supongo q esa debe ser como la que tu dices con guias e historia incluida. Como es la otra entonces?
La de la ultima cronica (osea la 5)
box-l.jpg



Contratapa creo que de la 3
L2BoxBackBB-570x834.jpg


Otra que NI idea de en que momento la sacaron
18518.jpg

 
ah, asi si, pero la otra seria mejor porque trae las cinco, pero me gusta mas la caja de la de la ultima foto
 
Lineage 2- Servidor Bartz de Lineage 2 Original

Hola Buenas tardes a todos soy un nuevo miembro de Laneros.com y quisiera ver si ahi gente pagando al mes como yo por jugar L2 en el server original. Ahorita tengo Gladiador nivel 50, BladeDancer 43, Hawkeye 41, Shillen Elder 32. Ando en busca de clan hispano.
 
ayuda

oye estoy probando el de ultima alianza. ya descargue el cliente y el parche de system pero cuando coloco el login y pass para entrar al juego, le doy conectar y no pasa nada.
Te agradesco de antemano q me puedas ayudar. Gracias..




El Garavo dijo:
si no te sirve prueba otro server, intenta con el de ultima alianza, busca en google que ahi te sale, yo lo he jugado, tambien tengo cablenet y me corre bien, claro no esta exento de lag, de ves en cuando ocurre una que otra lageada pero no afecta la jugabilidad mucho.
 
Yo juego este juego desde que salio el lineage 1.... salieron muchos servers emulados basados en java. Y son todos gratuitos. Si les interesa yo tengo 1no en un ciber, es mio asique si quieren avisen y les mando la pagina.
 
Yo tengo ganas de jugarlo a ver que tal es. Yo tengo es un archivo de 2.5 Giags que se llama Lineage 2 C4 con esos es suficiente para jugarlo gratis. ?
 
Calume dijo:
Yo tengo ganas de jugarlo a ver que tal es. Yo tengo es un archivo de 2.5 Giags que se llama Lineage 2 C4 con esos es suficiente para jugarlo gratis. ?
Me temo que no Calume, en realidad lo que tienes es el cliente para jugar con una cuenta de PAGO, para jugar gratis necesitas registrar una cuenta del mismo tipo (osea free) en algun servidor NO OFICIAL.
En tu caso como tienes el C4 y casi todos los serv estan basados en el C5 te recomiendo que te registres en algun C4 como es el EX morpg (es argentino tiene distintos servs con distintos niveles de exp).
Si quieres curiosear otros serv free en esta pagina encuentras la mayoria de ellos

PD: cualquier duda ya sabes...
 
Ahhh no entonces mejor será bajar el C5 alguien me dice un lugar para descarga directao o como se llama el archivo de descarga ya que veo son muchos con nombres distintos. Gracias
 
Calume dijo:
Ahhh no entonces mejor será bajar el C5 alguien me dice un lugar para descarga directao o como se llama el archivo de descarga ya que veo son muchos con nombres distintos. Gracias
Mierd** dejo de jugar un par de meses y estos de NPC sacan una version nueva y todos los serv se empiezan a pasar.
Pues bien Calume creo que ahora no esta mas de moda el C5 sino que lo que se juega es la nueva INTERLUDE.
Para bajar el cliente (unos 3Gb) debes de ir a www.lineage2.com una vez tengas el clientes eliges un servidor con la version de INTERLUDE (de la pagina que te pase en el anterior post) y de ahi es solo cuestion de seguir las instrucciones para bajar e instalar el parche del servidor NO OFICIAL. (recuerda que en el servidor que elijas deberas crear una cuenta para poder conectarte al juego)
 
ola saben que instalo el L2 y cuando lo quiero jugar me sale esto
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3066 MHz with 1022MB RAM
Video: RADEON 9000 Family (Microsoft Corporation) (6462)


<EM><STRONG>Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'
 
Ome, mejor bajese el interlude. Y le recomiendo este servidor en donde estoy jugando, para registrarse entren aqui: http://www.phoenixspain.com/l2/modules.php?op=modload&name=account&file=index

Despues para instalar el servidor extraen el zip que adjunto en la carpeta c:[SIZE=-1]\windows[/SIZE][SIZE=-1]\system32[/SIZE][SIZE=-1]\drivers[/SIZE][SIZE=-1]\etc y reemplazan el existente.

Despues para jugarlo no ejecten el archivo LineageII.exe sino el l2.exe que se ecuentra en la carpeta [/SIZE][SIZE=-1]system, osea ...[/SIZE][SIZE=-1]\system[/SIZE][SIZE=-1]\l2.exe y ya. Si se meten al server me mandan MP (aca en laneros) el nombre de su jugador y los ayudo si quieren y los meto a mi clan.

PD: Aqui una pagina con varios lugares para bajarl Interlude http://www.gamershell.com/download_18458.shtml

Los espero

Suerte!
[/SIZE]
 

Archivos adjuntos

  • hosts.zip
    619 bytes · Visitas: 164
tengo una duda.... como podría hacer para registrar varios servidores y elegir a la hora de entrar en cual quiero estar??? Es que ahora mismo estoy en el serve de "poc-es" es exelente a la hora de jugar pero existe el poblema de que como soy de Colombia cuando ingreso por la noche solo hay entre 70 y 35 jugadores... entonces quiero cambiar de servidor pero no se como hacerlo ...
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas