::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como hago para registrar varios servidores a mi juego y elegir cual quiero entrar???
Gracias
 
Depende del tipo de validacion que requiera el servidor, puede ser por carpeta system o por archivo hosts. Aunque en ambos casos la solucion es reemplazarlos, es decir, el que tiene en este momento le cambia el nombre y al nuevo le pone el nombre original y cuando quiera jugar en el anterior invierte el proceso.

PD: NO SPAMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Ome, mejor bajese el interlude. Y le recomiendo este servidor en donde estoy jugando, para registrarse entren aqui: http://www.phoenixspain.com/l2/modules.php?op=modload&name=account&file=index

Despues para instalar el servidor extraen el zip que adjunto en la carpeta c:[SIZE=-1]\windows[/SIZE][SIZE=-1]\system32[/SIZE][SIZE=-1]\drivers[/SIZE][SIZE=-1]\etc y reemplazan el existente.

Despues para jugarlo no ejecten el archivo LineageII.exe sino el l2.exe que se ecuentra en la carpeta [/SIZE][SIZE=-1]system, osea ...[/SIZE][SIZE=-1]\system[/SIZE][SIZE=-1]\l2.exe y ya. Si se meten al server me mandan MP (aca en laneros) el nombre de su jugador y los ayudo si quieren y los meto a mi clan.

PD: Aqui una pagina con varios lugares para bajarl Interlude http://www.gamershell.com/download_18458.shtml

Los espero

Suerte!
[/SIZE]


Yo estoy que me juego pero estoy tratando de bajar de interlude pero no me soporta resumenes porque no puedo mantener el equiporendido hasta que se descargue completamente. Hay aguna parte para descarga que soporte resumen?
 
Será hacer el intento......es que eso por Torrent es muy demorado :S pero no queda nada mas que hacer

O mejoe dicho quien lo tiene en Medellín para que me lo pasé que yo voy y lo recojo? ;)
 
jsadkd dijo:
Como hago para registrar varios servidores a mi juego y elegir cual quiero entrar???
Gracias

lo mas facil es que despues que instales un servidor, copia la carpeta system y la guardas en otro lado, eso mismo haces con los demas y cada vez que quieras jugar solo reemplaza la carpeta del servidor que quieras por la que tienes actualmente
 
Excelente Post ..... my Lineage

Para aquellos que dicen si lineage es pago claro que si como todo existe su original pa Jugar en x Server Licenciados.... pero como sabemos hay copias que se distribuyen en internet libremente ....

Bueno mi opinion acerca de esto es que es un jegaso un Poder de lo mejor que he jugado lo Malo es la falta de Interes Colombianos por Este Quien sabe por que :rolleyes:

Lo malo es que píde buen video me las veo pa dcorrerlo pero es buenisimo ... he estado en unos 18 servers mal contados y me he encontrado con tan solo 1 Colombiano.....:huh:
he de ahi mi decepcion .....

La Interfax grafica es Excelente aunque el rol de la Historia que conlleba se vuelve monotono a Medida que has jugado todas sus cronica actualmente estan en la Pre Beta C6 (Cronica 6), y Generalmente sale un Famoso Interlude que es un Adelanto de la Cronica que Viene ....

Pa los que Dicen que si hay gente que juege Esto?? si men,s y hay mucha diria yo pero no de colombia, generalmente depende de la ubicacion del server, hay varios en chile, españa, hungria, EEUU, Argentina entre otros que no Recuerdo ....

Bueno el Juego lo Recomiendo al 100% y si alguno tiene dudas no dude en Escribirme ok....

nos Vemos Saludos ...:muerto:
 
Men si se Puede ...

Calume dijo:
Yo estoy que me juego pero estoy tratando de bajar de interlude pero no me soporta resumenes porque no puedo mantener el equiporendido hasta que se descargue completamente. Hay aguna parte para descarga que soporte resumen?

Respuesta al Men ...
amigo trata de buscarlo sino me avisas por MP y te aviso como ok... si queres te recomiendo el Interlude es Bueno aunque hay que buscar un buen server pesa alrededor de 3gb pero vale la pena men ...
 
agathus_ dijo:
Respuesta al Men ...
amigo trata de buscarlo sino me avisas por MP y te aviso como ok... si queres te recomiendo el Interlude es Bueno aunque hay que buscar un buen server pesa alrededor de 3gb pero vale la pena men ...

Cabe aclarar que interlude (el juego) es el que pesa al rededor de 3gb y no el server, la redaccion da espacio para esa confusion.
 
bueno soy nuebo en esta web, pero para el q quiera probar el server donde estoy ahora es interlude pvp rates altos exp x1k sp x1k adena 800, con gmshop, buffer full, gk universal ,isla d dinos dropeos al 100x100quest hero al 100x100 igual q la d noble espero q os sirva de algo por aqui os la dejo un saludo

bannercesarsi2.gif

http://z4.invisionfree.com/Guardiainfernal/index.php

Zonas C6 activas
- Team Speak.
- Eventos semanales.
- Server en funcionamiento 24 horas diarias.
- Actualizaciones regulares.
- Dedicacione los GMs del juego frente a posibles bugs.
- NPC de noticias del servidor
- Rates de (XP x1000)(SP x1000) (PartyXP x500)(PartySp x500)
- Rates de (Drop x2)(Spoil x2)(Adena x800)(Quests x8)
- GM SHOP
-NPC Interlude shop con todos los objetos y armas Interlude.
-NPC quest para conseguir la piedras para el augmentations de c6
-NPC Zonas de leveo desde GKs especiales
-NPC GKs todos sitios incluyendo c6
-NPC buffer con Heal MP HP CP
-NPC gato cambio de profesión a cambio de adenas
-NPC Recipe A S
-NPC crafter y creador de items con récipes
-NPC encantamientos de armas estilo C6
-NPC cambio de adena por acient adena
-NPC noticias (sin actualizar)
-NPC anti-pk actualizados
-NPC GMSHOP actualizado
-NPC de bodas
-Implementado el barco de Rune a la isla de dinos
-Implementado el drop de los dinos
-Implementado quest y NPC en la isla de los dinos
-Las fortalezas y castillos se les a añadido mejoras
-Los champions están x50 de resistencia y x100 de drop y x 50 de exp
-Los RAID se han bajado al 80 %
-Implementadas nuevas skill
-Implementadas nuevas quest
el servidor siempre esta activo
 
ola! no se que decir, no tengo ni idea de que estais ablando, pero weno, yo ablo. XD
 
yo tengo una duda pero no te pide una cdkey o algo yo keria poner uno pero no logre ponerlo me decia mi amigo q ahyq comprarse una cdkey eso es verdad?
 
dark_ dijo:
yo tengo una duda pero no te pide una cdkey o algo yo keria poner uno pero no logre ponerlo me decia mi amigo q ahyq comprarse una cdkey eso es verdad?

no, el juego no pide ninguno
 
CSI dijo:
calume el juego lo baja de la pagina que le dio kglacius y si desea un servidor le recomiendo busque aqui que hay bastantes, ud elige

http://www.gamesites200.com/lineage2/

Hola men

Mia yo hace mucho tiempo que quiero jugar pero no he podido conseguir ningun server ademas no entiendo eso de C4 y C5 que es eso sera que me puedes decir que debo descargar o si me puedes dar un link de descarga directa se lo agradeceria muchisimo.

Espero pronta respuesta
 
C4, C5, C6 quiere decir Cronica 4, cronica 5 ... Lo ultimo ahoritica es interlude. Ya arribita dije como hacer para conseguirlo. Alguien se va a meter al servidor que les recomende????? ya tengo con que equipar a mas de uno (armadura).
 
Master-Chan dijo:
Hola men

Mia yo hace mucho tiempo que quiero jugar pero no he podido conseguir ningun server ademas no entiendo eso de C4 y C5 que es eso sera que me puedes decir que debo descargar o si me puedes dar un link de descarga directa se lo agradeceria muchisimo.

Espero pronta respuesta

yo tengo tiempo que no juego, el ultimo fue el cronica 4, bajate el Cronica 5 de la pagina oficial www.lineage2.com y buscas cualquier servidor cronica 5 para instalarlo, buscalo en la pagina esa que deje, ahi te explican como instalas el servidor. si no dile a eltu khan e instalas el que el tiene y juegan juntos
 
Hay alguna página de donde se pueda bajar pero que soporte ressuming....(lo digo porque hay veces llevo 2 giags bajadas y se me cae la conexión y me toca volver a empezar la descarga)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas