::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
johansan
alxndr
alxndra
son los que uso principalmente.
si la clave del canal la cambiaron, ya se la envio por PM
 
johansan dijo:
johansan
alxndr
alxndra
son los que uso principalmente.
si la clave del canal la cambiaron, ya se la envio por PM
gracias parcero, al rato entro y los saludo, eh johan no le pude contestar sta mañan porq staba en parcial :S,
bueno mi llave se cuida y nos vemos
 
Servidor Alende rates x1

Hola gente, pongo este post para invitaros a jugar en mi server,un server en el que he encontrado buen rollo, en el que nadie usa bots (l2walker) y en el que no se pueden llevar mochilas.

www.alende.net <------ Esta es la direccion

Solo hay que entrar en la web e ir al apartado conectar, alli estan las instrucciones necesarias para jugar en el server.

Es un servidor de habla hispana con rates 1x respetando el servidor oficial (sin modificaciones)

PD: No es un servidor de nueva apertura, lleva abiero aproximadamente entre 2 y 3 años. A partir del dia 19 de Octubre el servidor sera Interlude.

Salu2
 
Metin2!!!!!!!!!!!!

KeRuX dijo:
Hola les traigo un server ke enkontre buenisimo ke despues de un año decidio volver y empezo el Lunes y ya tiene mas de 200 personas online, sus rates son x7 x7 x5 x5 ,
mas info en la pag http://www.l2hispano.net/web/index.php

Pruebenlo no pierden nada es my weno. Salu2.

miren muchachos aqui les traigo la ultima desde junio d este año implementaron un servidor español totalmente gratis..........este juego se llama Metin2!!!..........para mi uno de los mejores juegos despues de WoW (world of warcraft) y diablo en todas sus versiones....... muchachos logueense es buenisimo www.metin2.es para los q entren por este foro si quieren conocerme mis pjs son wolferx y wolfrace este juego es fenomenal...........hagamos q esta comunidad de gamers crezca cada dia mas.......los colombianos sabemos mas de estos juegos q todo el mundo!!!!!:cool: :cool: :cool:
 
Como que esta en el lugar equivocado
logo%20davivienda.JPG


Y...sera mejor que l2?... no creo la verdad :p

Volviendo al tema, si tienen videos de pvp subanlos para verlos, que programa usan ustedes para grabar?
 
Pues yo no he leido nada aun, por ahi se viene es kamael, pero esa version no me convence todavia, meterle otra raza a estas alturas no aguanta, y lo de las pistolitas esas tampoco me gusta mucho.
 
Hola tengo un problema con el juego soy nuevo jugando, he instalado el c5, cuando abro la ventana del juego se inicia normalmente y cuando ingreso el id y password no hace nada, ya me suscribi a la pagina oficial y al la del server los soldados de odin, es decir el problema esta en que presiono enter y nada, doy click en login y nada, alguien sabe a que se pueda deber esto, estoy haciendo algo mal???
 
Tiene que bajarse el "parche" o la carpeta system del servidor en el que quiere jugar, o, en algunos casos debe modificar el archivo hosts.

Suerte!
 
a pos ni idea, y... para que se va a meter a un server con donaciones? mejor uno sin nada de eso, si quiere metase a guardianes de aden, ahi ando yo, aunque extrañamente se cayo hace un rato.
 
y como me suscribo y bajo el parche, lo busque por google y no consegui nada, disculpa mi ignorancia hermano
 
porfavor alguien ke me explike como es esto de los servers... porke hay tantos!!!!! porke es ke en los foros aparecen tantos servers para los juegos si es ke en las paginas de los juegos aparecen pocos nomas!! alguien porfavor ke me instruya y me sake de la ignorancia porke no se nada de esto.... T_T
 
Son servidores no oficiales, por no llamarles piratas. No estan reconocidos por la empresa creadora del juego y hay que realizar modificaciones a ciertos archivos del juego para poder jugar en ellos.
 
Para los que no hayan encontrado un servidor de lineage II "respopnsable" les recomiendo este servidor http://www.lineage2forever.com, es el mejor que he probado, 1000+ de usuarios online - cero lag, llevo jugando en el desde abril y todavia no me aburo. Si aun no han jugado lineage se los recomiendo, en mi opinon mucho mejor q wow y parecidos, si se unen pm y les ayudo

sino creen q el servidor es bueno miren aca: http://www.xtremetop100.com/lineage2

el sevidor es pvp, por ahora c4/c5 pero van actualizar a c5/c6 los rates son: exp:35x, adena 200x
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Creo yo que hay que ser un poco mas cordial con los "noobs" (todos nosotros algun dia fuimos noobs en algo y muy seguramente lo seremos aun en algo mas), y por lo menos decirle que hacer y no solo spamear (aunque no digo que yo no lo haga), esto sin animos de ofender :p.

En cuanto al noob (usuario novato) desde la pagino oficial se puede bajar, seguro, o si no intente por torrent.

ser noob no es sinonimo de novato lol, eso se llama newbie.

noob es aquel que por el tiempo que lleva en determinado juego, deberia ya tener ciertos conocimientos avanzados y no los tiene. O tambien aquel newbie que finge tener habilidades falsas para gozar de cierta reputacion
 
niestael dijo:
ser noob no es sinonimo de novato lol, eso se llama newbie.

noob es aquel que por el tiempo que lleva en determinado juego, deberia ya tener ciertos conocimientos avanzados y no los tiene. O tambien aquel newbie que finge tener habilidades falsas para gozar de cierta reputacion

offtopic:

Osea, novato. De todos modos la discusion es acerca de lineage, no de los diferentes calificativos que se han creado en los ultimos tiempos.

PD: No hay necesidad de hacer varios post seguidos, en uno solo le cabe mucho texto
 
como te dice eltu khan, sonservidores "no oficiales", en la primera pagina de este tema creo que esta la lista con bastantes servidores, elige uno y busca el patch, en la misma pagina del servidor te indica lo que debes hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.