::: FORO OFICIAL :: SERVIDORES DE MU Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si alguien quiere el speed hack de mu globa busquen en wigle aq killmaim el se los vendera al precio de 1 bless or 2 soul tal vez ropa exelente a partir de la brass
 
Como se juega mu

hola soy nuevo en mu online lo estoy jugando pero me esta comensando a cansar y no es porque demore en subir de nivel eso es lo de menos sino porque no se donde estan los vendedores como hago para tener un clan o saber para que sirven cada opcion paseando por el mundo habia una entrada que decia que no se podia pasar con menos de nivel 10 asi que ise ese nivel pase pero ahora quiero regresar al otro y nose como la mayoria habla ingles y si preguntas a alguien no respònden lo que quiero es una web donde expliquen la opciones para que sirve eso y eso como hago para subir niveles porque sino a este paso me va terminar por aburrir parece bueno el juego pero como se juega si alguien puede colocar enlazas de como se juega asi como un tutorial o manualillo por favor gracias.
 
juliusr21 dijo:
hola soy nuevo en mu online lo estoy jugando pero me esta comensando a cansar y no es porque demore en subir de nivel eso es lo de menos sino porque no se donde estan los vendedores como hago para tener un clan o saber para que sirven cada opcion paseando por el mundo habia una entrada que decia que no se podia pasar con menos de nivel 10 asi que ise ese nivel pase pero ahora quiero regresar al otro y nose como la mayoria habla ingles y si preguntas a alguien no respònden lo que quiero es una web donde expliquen la opciones para que sirve eso y eso como hago para subir niveles porque sino a este paso me va terminar por aburrir parece bueno el juego pero como se juega si alguien puede colocar enlazas de como se juega asi como un tutorial o manualillo por favor gracias.

mejor la pagina oficial del juego
http://www.muonline.com
 
HOLA juliusr21:
Los vendedores los encontraras en Lorencia (la ciudad), sal por la entrada donde esta el herrero, dirigete diagonalmente (un poco hacia arriba), y verás un rio, siguele por la izquierda y veras un puente crúzalo, si continuas veras a un tipejo parecido al PEDDLER que esta cerca de la ciudad. la diferencia esta en que este vende mas caro y mejores armas.
Espero que te haya servido de algo...
Si te perdiste contactame a mi correo sonrisatelapone@hotmail.com no te rias es asi...
usalo como ultima alternativa
chau
 
Mu Online: Jugadores De Laneros

Quisiera saber en que servidores juegan los compañeros de laneros y que tipo de jugador tienen y en que nivel esta... yo soy nuevo en esto apenas empiezo...
si alguien me puede ayudar dando me tips para que pueda subir de nivel rapido les agradesco... y ojala nos podamos encontrar en un server para que juguemos ok gracias...

pongas sus msn para que nos contactemos... no pongo el mio por razones personales o aun que no tan personales...

Disculpen si el tema esta repetido pero este es mas personal ...

Gracias Otra Ves... :)
 
nececito ayuda!

hola a todos soi un usuario nuevo eeeee... yo e escuchado del oraculo de e-mu y lo e visto jugar, mui bueno el juego me impreciono.. ahora lo unico q quiero es jugarlo pero no se como puedo descargarlo ni hacerme mi cuenta ni nada de eso.....

por favor si alguien sabe como obtener el juego y la cuenta agregenme a mi e-mail para q me pueda explicar... plisss

cool_dark182x@hotmail.com


muxas gracias...
smiley%20-%20silly.gif
 
de que forma yo puedo jugar el juego en estos momentos me dice que estoy desconectado del servidor por favor ayudenme como lo juego ,tal vez hice al go mal
 
Nuevo Server MuOnline 100% Argentino!!!!

holas el mejor server de argentina es el de mis amigos, una unios entre los clanes Relic, DarKnesS, y Duke, yo me vine a vivir a España y jugando con mis amigos al MuOnline pude tenerlos serca, me ayuda a no extrañar las noches de viciosos que pasavamos en los siver, noches seguidas sin doemir, bolandonos las cabezas en el CS y miles de juegos mas, ahora se nos dio por el Rol y esta cool, saludos a todos, y aunquesea no les pido que adopten este server como el server que jueguen siempre, pero no pierden nada con probarlo, veran que no tiene nada de Lag, y es entretenido, Mi nick es "Rhios", si necesitan ayuda no tienen mas que pedirmela, soy Gm y los ayudare en lo que pueda sin exesos porque sino el Mu pierde esa cosa especial que tiene de subir poco a poco, eso es lo entretenido, y no que venga un Gm y te rehgale tod, pero prometo ayudarlos mas que cualquier GM.....
La pagina donde pueden bajarce el server es: "warmu.no-ip.com".

Al ser un server 100% argentino, y dirigido por los viciosos mas grandes que existen, me incluyo
smiley%20-%20happy.gif
, se hace muy dibertido ver nuestros chat cuando luchamos y ayudamos MUCHO, asu que los invito...

Pruebenlo y diviertance.....

Rhio, el GM Jodon!, jajajaja.
 
se buscan jugadores d muonline

busco personas q jueguen muonline para acer party con alguien.
nota: tienen q ser minimo level 32 gracias este es mi msg leumas_57hotmail.com
 
Mu Online es Mu, lo demás es "Fruta"

Por cierto: Me cree una cuenta y entre as ver que tal andaba, una pregunta sin animos de nada: "Conocen Uds por alguna casualidad ek concepto de Lag?" Say no More Man, paso y gano, prefiero la fruta del Rosmu con todo y sus Peos jajajajajajajajajajajaja, "Nada de Lag" jajajajajajajajajaja que Ilusión
 
Aja, Nuevo Server De Mu En Argentina

Realmente hacer un server es un paso que va mas allá de colocar 10.000 post en un Foro anunciando su puesta (?????????) en ON, escribo este post motivada por la necesidad de darle a entender a este Apreciado Señor que administra el mismo, las carencias reales que presenta este Tan Promocionado "Nuevo Server de MU"

Me conecto desde Valencia, en Venezuela, a traves de una Banda Ancha de 1024, es decir es lo suficientemente estable para soportar el retardo por distancia que pudiesa existir, mi equipo esta descrito en mi Perfil (y no es precisamente una sopa de Laptop) y sin embargo destaco este hecho: "Me parece realmente Inexplicable como he podido llegar al level 150, si amigos es tanto el LAG que se genera en este Server que es imposible Jugarlo de una manera Medianamente "Decente", es tal el Lag que se presenta a toda hora del Día/noche , que sencillamente no se ve nada, solo el entorno de los mapas, los monstruos estan pero no los puedes atacar, estas "Tratando Infructuosamente" de golpearlos y Nada, repito Nada que se ve siquiera al movimiento del ataque que estoy realizando, y de repente ZAS !Warpeada al Safe¡, y en el safe si tiro Twisting, raro no? o será la Mamá del Lag allí presente? , es tanto el LAG que al final te desconecta (por favor no me digan que es que se Buggea por mi Speed, por favor!!!! si apenas llego a tener a lo sumo 70 jajajajaja).-llegue a tener mas de 1300 de Speed en algunos server y no bugee de esa forma nada ¡¡¡¡OJO!!!!!

Hacer un Server repito , vá mucho mas allá de anunciar "Lo Hice", y cuando se permiten ponerlo a la disposicion del Público, debemos entender los "Futuros User" , que estos detallazos nada Irrelevantes en el desenvolvimiento del mismo, deberían en "Honor" a la Publicidad desplegada, de estar previamente chequeados y solventados.
(abro un gran parentesis lleno de muchos signos de interrogacion).

Resumiendo: Su Server Laguea como no he visto Laguear Server Alguno en mi tiempo de Mu Online (2 Años, y fijese que he pasado por varios pero este los gana a todos en ese particular)

Ni el Maya o Wigle estando a Full ambos a hora Pico, presentan tal Problema al User, Rosmu jamás dió LAG asi, ni Magdalena, ni Cova, ni Comando, en fin "Ninguno" de los antes mencionados y los no restantes presenta ese Detallazo

La Respuesta obviamente obligada: "Vete a cualquiera de esos que acabas de mencionar,a nosotros nos camina aL TOKE jajajajajajajaja", sera así, fue muy interesante comprobar que en materia de Instalar Server a algunos les falta un Mundo por delante, hacer Server para "Saludar a los Amiguitos, escribiendo en Amarillo ( a la usanza de Administradores o GM´S) en el Centro del Juego, debe ser verdaderamente una Ricura"

Buenas Noches (me acaba de desconectar el Lag -3:30 hora Venezuela), se me ocurrio que el problema quizas siendo de madrugada estaria menos denso o quizás inexistente: "Crasso Error me resulto pensar de esa forma, mutis por la derecha y bién lejos "Nuevo Server"

"Hay en la vida Tres formas de hacer las cosas: Bíen, Mal y Así"

Mai Lyn Desiree
lamaya@intercable.net.ve
 
Saludos.. yo soy jugardor de conquer online y de escuchar mucho sobre MU online que lo descarque, lo instale y lo jugue. pero la verdad tiene buenas graficas pero la jugabilidad deja mucho que decir... prueben conquer y conparelon. y como muchos de los que juegan conquer online dicen que es lo mejor que han probado muchos juegos pero conquer es lo mejor .. pruebelo www.conqueronline.com
 
asunto mu bolivia

hola quiciera pedir si alguien me puede pasar el parche del main y launcher del mu bolivia que no lo puedo descargar

mi msn es nitre1@hotmail.com

muchas gracias
 
holaaaa laneros como estas, soy nuevo en mu-online
pero kiero saber q la descarga es gratuito????,..gracias
salu2
 
como edito el mu launcher y donde lo ubico en mi maquina para poder jugar el murosario y donde lo puedo bajar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas