::: FORO OFICIAL :: SERVIDORES DE MU Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quiero jugar Mu-OnLine

RhioDarkness: Hola mira en verdad me interesa mucho poder jugar en tu servidor, intente ingresar en el link para realisar la descarga y no me funciona, te agradeceria mucho si me podes dar una mano con esto ya que yo tambien estoy cansado de no encontrar un buen server de Mu-OnLine y tengo un amigo que me recomendo mucho este server o sea que esto de no poder descargarme el cliente y crearme una cuenta me tiene mal (estoy aburrido, QUIERO MU!) jeje bueno espero que me puedas dar una manito ;) nos vemos Cyas!!
 
Uhm viejo nada no funciona aparece este error:
Not Found
The requested URL /downloads/muthematrix/MuTheMatrix FULL.zip was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.33 Server at www.espaciovectorial.com Port 80

Bueh espero que lo solucionen pronto

Gracias
 
es decir que si tengo el cliente original, solo necesito aplicarle el launcher??

thks, esto que purebo este game a ver que tal
 
Buenisimo, felicitaciones estuve probandolo esta tarde y 0 lag excelente solo esperemos que se llene de gente
ya era hora carajo q se empezaran a montar servidores en colombia de juegos que no sean de accion!!


Asi que a hacerle propaganda a este servidor carajo!
 
chocho si, si dispones del cliente de la misma version solo bajate el launcher y remplaza esos archivos y ejecuta el muthematrix.exe pero recuerda que debe ser la version 97+99 items´


KoLtZiVeR muchas gracias por tu apoyo y deveras quiero llenarlo!
llevamos una semana y ya tenemos 100 cuentas creadas espero que continue creciendo asi
 
thks zwc. otra pregunta, quisiera saber cual es la diferencia entre los servers oficiales y este server, ya que si se puede jugar en los oficiales, que tendria de beneficio jugar en este server??

no es por desacreditar este server, solo que tengo esa duda.

thks
 
saludos. yo tengo la ultima version del mu con los update y baje el launcher pero me sale un erre de skill.dll y se cierra el juego
 
chocho al jugar aqui tendras los mismos beneficios (pura diversion)
la diferencia con la version global es que ellos la corrigen siempre y esta 0 bug! mientras que esta me toca estar muy pendiente de ciertos detallitos ^^

webxorro la verdad nunca e visto ese error, en ese caso te recomiento bajes el cliente completo que esta en la web y asi evitas cualquier problema.
 
nuevo servidor de mu""fast""

se llama MuLabarca esta re groxo

la ip es mucj.no-ip.org esta online 24 h la exp es de 1100 y venden

cajitas mas 5 la creacion de cuentas es via e-mail

mu_labarca@hotmail.com create una cuenta esta reeeee bueno :cool: ...
 
ademas el mu internacional es de pago no??

:p

pues ya vere si me les pego.. estare pendiente
 
tengo el mismo problema que webxorro, que podra ser?? tengo el cliente de la pag y el oficial y ambos generan el mismo error
 
la verdad no entiendo ese error, acabo de buscar en todo mi pc el skill.dll y no existe esefile enmi pc, voy a buscar en otros foros a ver que es loque sucede, si encuentro algo les aviso
 
hola yo encontre otro k esta bueno
la ip es mucj.no-ip.org esta online 24 h la exp es de 1100 y venden cajitas mas 5 la creacion de cuentas es via e-mail mu_labarca@hotmail.com create una cuenta esta chevere man!!!!!

vercion o.99b + dark lord
 
ya baje y me funciona perfecto y 0 lag pero cuando cierro el MU me quita la barra de tareas y me toca oprimir ctrl,alt,supr !!
 
nuevo server fast !!!

nuevo server fast ;)

Nombre del Servidor:Mu_LaBarca
Versión:0.99b
ip:mucj.no-ip.org
Puerto:44405
Exp & Drops:70%
Bless Bug:eek:ff
Reset:350
Cuentas Totales:300
Personajes Totales:700
Estado del Server:eek:nline
Comentarios:bueno!! re groxooooooo
creacion de cuentas: via e-mail
mu_labarca@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas