::: FORO OFICIAL :: SERVIDORES DE MU Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oe loco yo nesecito un guild pero q haga party soy un dk nivel 84 mi nick es killmaim si me ves añadime por fa yo juego en wigle :p
 
Mu Online

Hola amigos, soi usuarios del Mu-Online desde hara cosa de 1 mes (lo descargue de www.muonline.com) y soi un DW level 42 y queria saber si habia usuarios ke jugaran en los servidores WIGGLE que quisieran jugar party´s para poder subir de nivel, porque no se ke pasa cuando subes a un nivel superior de 30 ke nadie te kiere por ejemplo en DAVIAS para una jodida party!!!! y no hablemos ya si eres lvl 40 o más como ke vas listo jajajajajaja y eso si alguien por aki es asi en plan dios y no le importa agregarme a sus partys para poder subir de nivel le estaria muy agradecido.Prometo hacer lo mismo cuando sea HI LEVEL bueno y eso , ke el juego esta muy guapo y bastante divertido, animo a akellos ke no lo hayan probado ke lo hagan, no os decepsionareis.

Mi nick en el juego es ["Olbasis"] sin corchetes ni comillas :p y si kereis mandarme un correo o lo ke sea mi mail es: muolbasis@hotmail.com
 
man a ese nivel casi no pasa nada por q si bien sabes un dw de lvl 44 es muy devil
 
quien quiera el speed hack de mu global buscar a killmaim en wigle yo lo vendo por 1bless o 2 soul o itenes exelentes no menos de eso

yo les vendo el speed hack de mu global solo nesecitan encontrar a killmaim y se los vendere a 1bless o 2 soul o tal vez items exelentes pero no menos de eso ademas estoy en wigle
 
Perdonen mi ignorancia pero me gustaria saber de q` trata Mu paara ver si vale la pena descargarlo
 
si quereis subir rapido como bala les vendo el hack de mu global tan solo al precio de un bless o 2 soul o quizas items exelentes como las armaduras eso si no quiero exe leather o bronze
 
tios que ni enterados estan hay muchos servers de mu en donde en una hora ya estas en 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
cuantos mu existen

quisiera quye me dieran por favor las web de los otros mu que xisten como mu picachu o mu mendoza peor uan lista de todos ya me canse de jugar en muonline y no avansa rapida el nivel gracias por ayudrame d enatemano
 
Soy nuevo en esto de los juegos en linea y quiero saber si descargo un cliente de otro lado como murosario, tengo q` volver a empezar desde el principio
 
juas, no veo una sola respuesta concreta!!, sorry gente soy nuevo pero en serio, tiraron solo paginas a buscar, y no repuesta, jeje. bueno espero q pasen la pagina de donde bajarlo directamente sin tener q buscar!!, eso de buscar es un embole!!
 
bueno gratis es un decri porque para full y nos epuede probar solo para habilitado la zona vip no veo a que gratis te refieres
 
Mu NERVUS NO FAST!!!! Un SErver como la gente!!!

SI queres jugarle a un buen server!!! NO FAST entra A Munervus!!!!
Exp: 100%
Drop: 60%
Max LVL : 350
AutoReset: ON
Bless: 800k
Soul: 400k
Pagina: http://munervus.no-ip.info

Crea tu cuenta mandandome un mail a nervusmu@hotmail.com

..::::Admin Del SErver :::..... Muchas Gracias!!!!!

Te Esperooo!!! =)
 
Me converti en un proscrito nivel 2, ¿hay alguna manera de volver a la normalidad?
 
ayuda !!!!!!!!!

man un favor disculpa mi ignorancia pero no se q es Graphic Card 3D acceleration Card
(Voodoo2.TNT) osea ya lo instale pero corre mas lento q puedo hacer para acelerarlo ah baje el de la musik el full version y el parch q mas ago no se ah responde pls gracias =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas