::: FORO OFICIAL :: SERVIDORES DE MU Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Server Lan MU

HOla quisiera saber como puedo crear o lanzar un serverdior de Mu en una red local (lan) me dijeron que es complicado, o que tengo que usar el SQL, no se, pero quisiera que me den una mano....si es que se puede, , desde ya muchas graciassss
 
oe lo q pides es posible ojala tengas tus respuestas ... pero q yo sepa hya server en casi todo sudamerica...
incluso mu verifast............

suerte.......pero hay un mu en argentina creo q es el mu rosario te dejo la pajina del server..
descagar:::::::

http://200.69.246.101/RosarioMuCliente-1.0.exe

hay mas no me recuerdo las pajinas pero hya un monton de server .....
suerte man.......(°)>
 
MU version 0.99..como lo actualizo........

hey laneros saben q juego mu hase muy poco tengo un Dk lvl 50
quiero saber como actualizar MU on line por q tengo la version 0.98 y quiero saber como actualizar a la 0.99 ....

por que en la nueva vercion hay un personaje que se llama DArk lodr es como un DK pero tiene mejores skill y husa caballo nose quisiera saber mas al respecto... aqui les mando un video para q cheken :::
solo deven hacer clik en el personaje....

http://www.muonline.co.kr/
ahhhhh y como hago para comvertir mi Dk en magic gladiador
q lvl nesito para husar la armadura de atlans o thunder::::

y es verdad q ya nose puede crear un dinoran con vidas infinatas +skill...por la ultima actualizacion::.........

cualquier cosa juego mu on line en maya server 6 mi persobaje es DK: wariorloo.......en server 6 hay mucha gente latina =) es mas loco::......... y mi correo es eyeculeitor@hotmail..

laneros espero su respuesta:.....(°)>

gg:... laneros
 
hey man sabes donde bajo el mu rosario por mas q lo busco solo encuentro comentarios y nada del juego
 
yo e jugado en el server rosario pero hubo un error en mi pc y tuve que formatearla kisiera saber donde puedo bajar ese server ya que estoy en lvl 220 y no la puedo continuar :(
 
descarga el mu launcher desde la misma pagina del mu rosario (no me acuerdo cual es) solo pon en google mu rosario y descargalo
 
el server de mu rosario me dice full, así es siempre....como hago para entrar...
 
porfavor que algien me diga como puedo conseguir las piedras bless y chaos ando perdido en eso :S gracias por su respuesta
 
vega pana me hacen el favor de darme el ip del mu que juegan y la pagina donde me inscribo plz yo tengo la version 0.97b
 
HoOlA GeNtE SoY StaTicK Y LeS aGrAdEcEriA MuChO Si Me aYuDaRaN , BuEnO AkI lEs Va La PrEgUnTa DoNdE eNcUeNtRo El ArMoR nAtUrE??? pLiZ hAcE tIeMpO qUe Lo BuScO y No Lo EnCuEnTrO y No Se De DoNdE sAcAn LoS qUe LaS tIeNeS pLiZ uN TrOmE eN eStO qUe Me ReSpOnDa !!!!
 
Se ve super bacano!! Porqué no había visto este foro antes? :$

ojalá tenga tiempito pronto para jugarlo!
 
ja que lvl eres? eso lo puedes encontrar en losttower7
y a proposito del darkcova ya no lo juego por que a cada semana formatean de nuevo y tienes que comenzar nuevamente es una tonteria
 
oe dobger en lost tower 7?? tas seguro man xq ahi no ahi nada solo la ropa legendaria que para el mu internacional vale mucho pero nada de nature nisiquiera divine solo ls gloves y pants y boot se encuentran en stadium pero luego nada tas seguro seguro que se encuentran ahi px xq yo no creo XS pliz contestame necesito el armor y helm nature ah y en el darkcova con el tiempo que yo lo juego solo lo formatearon una ves ....

man y otra cosa en el internacional como se borra el pk? XS
ah sry se me olvido soy level con la elf 1 reset y 600
 
el guante y bota divine se encuentran en tarkan pero lo resto se encuentra en icarus
y en el internacional no es como otros servers ahy si tienes que esperar por cada asesinato

y si quieres saber donde esta la entrada a icarus necesitas lvl220 creo y alas o si no un (pucha no me acuerdo el nombre (11 unicors full + chaos))

ja me olvide decirte la entrada se encuentra al final de losttower7
 
ok man thnxs a si px me confundi lo que se encontraba en stadium eran las gloves y botas nature weno thnxs voy a buscarlas a y man pliz dime las paginas de varios servers para descargalos y ver cual es mejor ah y como cuanto tiempo debes esperar para dejar de ser asesino ?? weno thnxs bye

a man lo que me dices que esta en losttower7 es el armor nature no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.