Alquimia
Lo que pongo a continuacion es un resumen que he sacado leyendo en la red y probando si es cierto, el resumen se centra mas en decir para que sirve cada stone. ESPERO LES SEA DE AYUDA.
Void Rondos + Objeto dropado = elementos básicos de alquimia.
Destroyer Rondos + Ítems normales = muchos elementos básicos de alquimia.
Hayq ue conseguir muchos elementos si quieres hacer stones fuertes, hay 3 clases de stones por lo que varian dependiendo de su uso.
Magic Stones: Modificador de atributos mágicos,
- De Strength (Fuerza): Ganas el atributo STG en los equipos
- De Intelligence (Inteligencia): Ganas el atributo de INT en los equipos
- De Master: Durability (Durabilidad).
- De Strikes: Attack Rating en armas
- De Discipline: Block parry ratio en armas
- De Penetration: Critical parry ratio en shields
- De Dodging: Parry ratio en armaduras
- De Stamina: HP, en casco, pechera, piernas de las armaduras
- De Magic: MP, en casco, pechera y piernas de las armaduras
- De Fogs: Resistencia al hielo en accesorios
- De Air: Resistencia al shock eléctrico en accesorios
- De Fuego: Resistencia al fuego en Accesorios
- De Inmunity: Resistencia al Veneno en accesorios
- De Revival: Resistencia al Zombie status en accesorios
- De Inmortal: Incrementa el número del atributo inmortal en 1 en los equipos (vendido sólo en Item Mall)
- De Hardness: Incrementa el nº del atributo steady en 1 en equipos
- De Luck: Incrementa el nº del atributo Lucky en 1 en los equipos
- De Astral: Incrementa el nº del atributo Astral en 1 en los equipos (vendido sólo en Item Mall).
Alchemy Potions: Realmente sobre ellas nos e mucho ya que no las he creado porque segun lo que he leido son posiones uqe te ahunmentan velocidad por cieerto tiempo o te ahumentan la fuerza.......
Attributtes Stones: Modificador de los atributos básicos de un item,
- Courage: Restablece el poder physical attack en armas
- Warriors: Physical reinforce del arma
- Philosophy: Poder mágico del arma
- Meditation: Magical reinforce del arma
- Challenge: Critical del arma
- Focus: Attack Rating del arma
- Flesh: Physical defense en los shields y armadura
- Life: Physical reinforce en los shields y armadura
- Mind: Magical Defense en shields y armadura
- Spirit: Magical reinforce en shields y armadura
- Dodging: Protector Parry ratio en armadura
- Agility: Blocking Ratio en shields
- Training: Physical Absortion rate en accesorios
- Prayer: Magical Absortion rate en accesorios
Stone (de la clase que sea) + Item = Item mejorado o empeorado…"
TENGAN MUY ENCUENTA QUE LA ALQUIA NO SIEMPRE FUNCIONA Y SI FUNCIONA NO ES SEGUROQ UE MEJORES EL ITEM YA QUE LA ALQUIMIA NO AGREGA ESTATUS SIMPLEMENTE REMPLASA EN EXISTENTE POR UNO QUE SEA MEJOR O PEOR, ASI QUE TENGAN CUIDADO.
PARA AHUMENTAR PROBABILIDADES HAGAN ALQUIMIA EN ITEMS AZULES QUE TENGAN LUKY TIME ALTO.