::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jorge69696 dijo:
hola a todos.. juego en babel y tengo algunas dudas.. he visto q varios pjs tienen como una bufanda en el cuello.. q es eso? dond se compra? y lo mas important.. dond se pone? gracias d antemano.. lvl 14.. :p
Las bufandas se compran donde se compran las joyas (aretes, anillos, collares). Sirven para poder pelear contra los otros jugadores. Se pone en el cuadro de la derecha de abajo del Inventory.
 
Jorge69696 dijo:
hola a todos.. juego en babel y tengo algunas dudas.. he visto q varios pjs tienen como una bufanda en el cuello.. q es eso? dond se compra? y lo mas important.. dond se pone? gracias d antemano.. lvl 14.. :p

esas son capas que puedes comprar en la tienda "generales" donde venden void rondo y cosas asi. Tienes que ser lvl 10 para poder usarlo, y es para que puedas pelear con otra gente que tiene capas.
si tu capa es del mismo color que el del oponente no podra pelear, y si los dos estan en un party tampoco pueden pelear.
pero te recomiendo que llegues a nivel altico para que no te sigan matando :p

aaa si, ya pase a lvl 25 :D
 
HOLA..como estan todos, quiero decirlees que este juego es magnifico..yo estoy en lvl 35 y estoy en un guild de una migo que esta en lvl 42 nuestro guild es lvl 4 y me e cansado de buscar colombianos y solo estamos nosotros 3...jugamos en babel y nuestro guiild es "Leviathan"....seria bueno que todos pusieran en que server juegan y cual es el nombre para ver si hacemos un guild colombiano....en babel...
name: Patman
server: Babel
Guild: Leviathan
lvl: 35
 
Lo malo del juego es que uno no puede cambiar el personaje de server... Entonces los colombianos estamos regados por todos los servidores. Varios amigos y yo jugamos en Athens.
 
nombre del char: Wrathchild
Server: Alps
Guild: No guild
lvl: 25 y subiendo :D
 
Yo juego en venecia Tengo un guild donde la mayoria somos colombianos, el nombre de mi guild es KKCC es un guild nivel 3 pronto esperamos subir al 4, mi personaje se llama KWY me encuantro en nivel 29 tengo un archer puere int fire (este es el sexto personaje que empieso)en estos momentos me encuentro farmeando si necesitan ayuda no tengo problema de hecharle la mano al que necesiten, llevo bastante en el juego, tengo jugadores en casir todos los server pero ya me quede en venecia.
Si en algo les puedo colaborar me dicen.
 
buenas, :p

ya me cree otro se llama L3x(r4x0r en venice ya soy lvl 62 soy un pure int sexy xD, lo de los build si eres bow vete hibrido si eres glavie vete str lo mismo blader y si eres int vete spear para pvm y sword para pvp si no te parten :p, lo de los uniques por el scroll y la ardilla no alcance a buscar a tg solo pude matar a uru aqui les dejo los 2 ss que tome me falto un ss de la tercera muerte xD:

esos 15916 de dmg son mios xD
siiiiiyg9.jpg

todos los elites se le fueron a mi lobo :p
siotavezxdik0.jpg



taklamakan pal proximo año eso creo pq lo mismo paso cuando subieron el cap a 70, aa y de paso si alguno quiere ver el video que hice en el dungeon hay les dejo el link: http://video.google.com/videoplay?docid=-6629304226789002884

suetex!!!
 
Hola tengo un problema y es que cuando voy a usar el teletranporte de los pueblos no puedo me sale este mensaje "the resquested order cannot be carried up"
 
no puedo usar el teletransporte

Hola mi problema es este cuando voy a usar el teletransporte que hay en los pueblos no me deja me sale arriba en azul este mensaje "the respuested order cannot carried up" tampoco puedo usar los pergaminos de transporte ni nada a que se debe esto por favor que alguien me ayude lo antes posible mi corrreo es este: elcrema_25@yahoo.es


SI ALGUIEN ME AYUDA LO AGREDECERE DE VERAS
 
Una pregunta por casulñaidad no estaras de asesino, ya que si lo estas no tedejaran usar nada de eso, o por otro lado depronto aceptaste una mision en la que tines que llevar algoa otro ciudad, si es asi no tedejara usar los teletrasportadores ni los returning hasta que lleves a caballo, a pie. o como te guste las cosas d ela mision a al otra ciudad.

Espero ser de ayuda.
 
si debe ser eso

Oye gracias por la respuesta encerio lo de asesino te refieres a thief? o algo mas y lo de eso si tengo quest si hacer pero porque no se que hacer please ayudame por favor
 
si lo deceas escribeme un mail y temando la lista de las quest o si toodos estan deacuerdo subo la lista de las quest al foro. ustedes me dicen que hago.
esto te puede ayudar un poco.
 
Alquimia

Lo que pongo a continuacion es un resumen que he sacado leyendo en la red y probando si es cierto, el resumen se centra mas en decir para que sirve cada stone. ESPERO LES SEA DE AYUDA.


Void Rondos + Objeto dropado = elementos básicos de alquimia.
Destroyer Rondos + Ítems normales = muchos elementos básicos de alquimia.

Hayq ue conseguir muchos elementos si quieres hacer stones fuertes, hay 3 clases de stones por lo que varian dependiendo de su uso.

Magic Stones: Modificador de atributos mágicos,

- De Strength (Fuerza): Ganas el atributo STG en los equipos
- De Intelligence (Inteligencia): Ganas el atributo de INT en los equipos
- De Master: Durability (Durabilidad).
- De Strikes: Attack Rating en armas
- De Discipline: Block parry ratio en armas
- De Penetration: Critical parry ratio en shields
- De Dodging: Parry ratio en armaduras
- De Stamina: HP, en casco, pechera, piernas de las armaduras
- De Magic: MP, en casco, pechera y piernas de las armaduras
- De Fogs: Resistencia al hielo en accesorios
- De Air: Resistencia al shock eléctrico en accesorios
- De Fuego: Resistencia al fuego en Accesorios
- De Inmunity: Resistencia al Veneno en accesorios
- De Revival: Resistencia al Zombie status en accesorios
- De Inmortal: Incrementa el número del atributo inmortal en 1 en los equipos (vendido sólo en Item Mall)
- De Hardness: Incrementa el nº del atributo steady en 1 en equipos
- De Luck: Incrementa el nº del atributo Lucky en 1 en los equipos
- De Astral: Incrementa el nº del atributo Astral en 1 en los equipos (vendido sólo en Item Mall).

Alchemy Potions: Realmente sobre ellas nos e mucho ya que no las he creado porque segun lo que he leido son posiones uqe te ahunmentan velocidad por cieerto tiempo o te ahumentan la fuerza.......


Attributtes Stones: Modificador de los atributos básicos de un item,

- Courage: Restablece el poder physical attack en armas
- Warriors: Physical reinforce del arma
- Philosophy: Poder mágico del arma
- Meditation: Magical reinforce del arma
- Challenge: Critical del arma
- Focus: Attack Rating del arma
- Flesh: Physical defense en los shields y armadura
- Life: Physical reinforce en los shields y armadura
- Mind: Magical Defense en shields y armadura
- Spirit: Magical reinforce en shields y armadura
- Dodging: Protector Parry ratio en armadura
- Agility: Blocking Ratio en shields
- Training: Physical Absortion rate en accesorios
- Prayer: Magical Absortion rate en accesorios

Stone (de la clase que sea) + Item = Item mejorado o empeorado…"


TENGAN MUY ENCUENTA QUE LA ALQUIA NO SIEMPRE FUNCIONA Y SI FUNCIONA NO ES SEGUROQ UE MEJORES EL ITEM YA QUE LA ALQUIMIA NO AGREGA ESTATUS SIMPLEMENTE REMPLASA EN EXISTENTE POR UNO QUE SEA MEJOR O PEOR, ASI QUE TENGAN CUIDADO.
PARA AHUMENTAR PROBABILIDADES HAGAN ALQUIMIA EN ITEMS AZULES QUE TENGAN LUKY TIME ALTO.
 
Hola tengo un problema con este quest:
Level 10 - Purification Ground
NPC: Myosoryeong(excorist house)
Objetivo 1: llevar la "Yeoha Black Blood" a donde el Indian Buddhist Monk Kushyan.
Objetivo 2: Volver a la casa del exorcista Myosoryeong.
Reward : 12700 exp, 4500 sp, 4000 gold

Tengo que llevar la Yeoha Black Blood para ya no la tengo que puedo hacer alguien me puede decir gracias de antemano.
 
Eso es facil.
* lo que tienes que hacer es cancelar la quest ya que no tines el itme
* Ir a excorist house y pedir la mision nuevamente

y esta ves no vendas el item, ahunque con la salida de los items de alquimia pasa muy amenudo.
 
Pues muchas gracias kwy voy probar a ver y te digo jeeje te debo 1 para cualquier cosa que necesties y yo te pueda ayudar me dices este es mi email: elcrema_25@yahoo.es y mi msn: elcrema_25@hotmail.com. para cualquier cosa escrbibeme al email de yahoo no al de hotmail porque no suelo leer esa cuenta ok.
 
Ya esta solucionado puse abandonar el quest y ya se soluciono todo el problema muchas gracias por todo no sabes el peso que me quitas de encima si hasta pensaba en crearme de nuevo la cuenta y todo bueno pues ya sabes cualquier cosa que yo pueda hacer por ti ya sabes cual es mi correo un saludo y hasta pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas