::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una pregunta , gracias por adelantado estoy en nivel 17 q m recomiendan para ser un gran mago

para ser mago q poderes d skill l devo subir a mi personaje
 
hola amigos estoy en el mejor server redsea soy lvl 90 y espro ancioso el nuevo gap 100 que se activa el 17 de marzo del 2009. Tambien juego en el original (koreano) y soy lvl 120 si en algo puedo ayudarlos cuenten con migo. ah ! y no crean en cuentos de programas haker para hakear si los prueban, los hakeados seran ustedes.

ahh, pero en ese juego se ve mucho lag, el juego salta mucho x el lag, q feo.

depende en la PC que juegues. para mejores resultados necesitas una tarjeta de video. sin embargo tambien el server puede cargar o manter lag. siendo asi cuando entres a la cuidad apreta la tecla V eso quitara lso demas PJs de tu visibilidad alivianado la resolucion de tuPC y tendras mejor movimientos.

el mejor server del silkroad es el RedSea

Lo estuve probando pero me pareció muy desordenado ver en la plaza al montón de gente, pero qué montón, ni sabes que hacer. Bacano lo de los poderes esos que le asignas al arma, pero el juego en sí me pareció como sencillón. La verdad no me gustó mucho. Me quedo con Lineage2.
Ah, y muy cansón cuando dices que eres de Colombia y comienzan a preguntarte si has probado la cocaína.....es verdad, me pasó 3 veces jaja, con dos gringos y un ruso.

El lineage es el padre de todos estos modernos juegos. hay que darle el merito y en base a el se crearon muchos juegos hoy famosos y mejores que el lineage. es clasico ver mucha gente en las plazas vendiendo o lo que sea. cuando seas lvl alto y estes en la war de la guiles o en la fortesswar vera la diferecia.

una pregunta , gracias por adelantado estoy en nivel 17 q m recomiendan para ser un gran mago

no se si para cuando escribistes esta pregunta ya estaria la nueva raza de europeos si es asi, hazte un wizard con clerigo.

para ser mago q poderes d skill l devo subir a mi personaje

los mejores skiles son fuego y hielo. te recomiendo el primer golpe con hielo y rematas con fuego.

uyy q pereza leer todo eso chebwacca... resume viejo man, jjejej :p:p:p


asi como te veo no llegaras a lvl 60 que son los medios pollos

J>Pues a mi me gusto mucho jugarlo pero despues me di cuneta de que era una total perdida de tiempo xq de todas formas a mi que me servia comprar algo para un juego que necesita demasiado tiempo .

Ejemplo>Desde lvl 1 hasta lvl 10 subes tan rapido de lvl que te emocianos mucho jugandolo hasta puedo decir que casi te envicias pero de lvl 11 hasta lvl 22 duras una eternidad sientes que nunca vas a subir de lvl te estresas demasiado por querer hacer mas fuerte a tu jugador pero tu matas y matas mas monstruos y no subes ni siquiera un % de lo que juegas:muerto: y llegas a un punto en el juego que sientes que tu jugador es el mas miserable de todos xq no te alcanza el oro ni la vida y la magia:enojado:

DEFINITIVAMENTE YO DIGO QUE ESTE JUEGO ES>una ~!@#$%^&*()_+[/qu

soy lvl 90 en Redsea y puedo comprobar que mientes un poco. yo me hago de 1 a 20 en 6 horas
 
madre mia, que tio tan mentiroso, me dass pena y todo de lo que llegas a mentir....
Como ************ puedes decir que en el silkroad koreano eres lvl 120, si este año van a poner el lvl 110. Aparte, tengo cuenta en el ksro y solo ay lvl maximo 100, asi que no me vengas con tus mentiras, que seguro que no eres ni 90 en el isro.

si es verdad ke eres lvl 90 mandame el link de tu pj de rev6.com

aparte, en tu ultima respuesta dices que ese tio miente respecto a que se tarda a subir de lvl, y es verdad, y luego tu vas y dices que tardasx 6 horas del 1 a lvl 20. Eso sera haciendo plvl en ongs, y el tio ese dejo ese comentario cuando aun no havia europe.

Asi que no vayas de chulito, que el primero que miente aqui eres tu con toda tu ******************
 
hola, soy nueva por aqui, tengo el siguiente problema, alguien me puede colaborar??

Le doy start, comienza bien, y cuando me sale la pantalla en negro y el cursor vuelve a ponerse negra y se sale, al final me sale un cuadro con las especificaciones del compu diciendo “Send error”


Gracias!!




Mary
 
Hola.

A mi me gusta mucho SRO.
Por si alguno quiere jugar y esta en el server ODIN, tenemos guild lv 5 que recluta Latinos en la Unión Nargoth.
La guild se llama InsuRexion.

Mi Personaje se llama Hals y es lv 48.


hola, soy nueva por aqui, tengo el siguiente problema, alguien me puede colaborar??

Le doy start, comienza bien, y cuando me sale la pantalla en negro y el cursor vuelve a ponerse negra y se sale, al final me sale un cuadro con las especificaciones del compu diciendo “Send error”


Gracias!!




Mary

Hola, puede ser por tu tarjeta de vídeo, en su defecto por baja memoria RAM.
Prueba volviendo a instalar el juego, si no te funciona es porque las especificaciones de tu computador no te dan.
 
Gracias, aunque sigo con el problema

Hola, gracias por eso, mi PC tiene las siguientes especificaciones, hace un año podia jugar y de nuevo sigue saliendo el error.

Machine name: MARY-C52D14825C
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_rtm.040803-2158)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: INTEL_
System Model: D865GBF_
BIOS: BIOS Date: 06/22/04 03:49:15 Ver: 08.00.10
Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz (2 CPUs)
Memory: 494MB RAM
Page File: 227MB used, 930MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found
DxDiag Version: 5.03.2600.2180 32bit Unicode

Display Devices
---------------
Card name: Intel(R) 82865G Graphics Controller
Manufacturer: Intel Corporation
Chip type: Intel(R) 82865G Graphics Controller
DAC type: Internal
Display Memory: 96.0 MB
Current Mode: 800 x 600 (32 bit) (85Hz)
Monitor: Monitor Plug and Play
Monitor Max Res: 1600,1200
Driver Name: ialmrnt5.dll
Driver Version: 6.14.0010.4396 (English)
DDI Version: 9 (or higher)
Driver Attributes: Final Retail
Driver Date/Size: 9/20/2005 10:52:38, 36990 bytes
WHQL Logo'd: Yes
WHQL Date Stamp: n/a
VDD: no disponible
Mini VDD: ialmnt5.sys
Mini VDD Date: 9/20/2005 11:00:54, 1302332 bytes
 
Hola, por lo visto tienes 512 MB de memoria y no tienes tarjeta de vídeo, aunque te debería correr, si lo llega a hacer es super lento y te genera un Lag increíble, a parte del normal de cada server y ni que decir que no te abrira una segunda cuenta y en muchas ocasiones te va a votar.
Sin embargo prueba volviendo a instalar el juego, como te había dicho antes.

Ojala eso te sirva!
 
Bueno tengo mi propia guild en Gaia para los interesados se llama Colombianos somos LvL 4 proximamente 5 buena union buenos amigos

me dan pm Col0mBiA o a xColombianox
 
Ola buenas tardes soy nuevo aqui y me gustaria saber entrar en el juego ( silkroad online ) en el momento de registrarse me pone: youre disconected from the server, i asi lo pruevo muchisimas veces pero nunca consigo entrar
me gustaria saber algun truco o algo para poder entrar mas facilmente

gracias un saludo.
 
es decir pongo start, despues me registro pongo la ID y la cntraseña luego acepto pongo eso de las letra i numeros i luego pone the server is full bla... y de repente me pone youre disconect from server

ayudenme lo mas rapido posible porfavor
gracias señores!
 
mira en rev6.com hay dice como estan de full los server y cuando los veas vacios te puedes conectar si quieres me agregas a mi msn y te explico mas de el game tambien me se trucos por si te interesa juandasq@hotmail.com
 
es decir pongo start, despues me registro pongo la ID y la cntraseña luego acepto pongo eso de las letra i numeros i luego pone the server is full bla... y de repente me pone youre disconect from server

ayudenme lo mas rapido posible porfavor
gracias señores!


Hola, efectivamente como te respondieron, eso pasa muy pero muy a menudo en Silkroad, de hecho es una de las peores caracteristicas de ese juego. Eso sucede porque los servidores son de 3500 personas como maximo y esa cantidad es muy pequeña para el numero de usuarios mundiales y aunque existan varios servidores eso no da avasto, en especial porque pasa lleno de bots y no de pj reales.
La idea es entrar en horas de la noche, o en un momento rapido que hagan check o inspecciones. Lastimosamente por estos dias es casi imposible entrar por la cantidad de gente que intenta ingresar. Si quieres me mandas un MP yo te muestro un forma de que por lo menos no te salga del juego cuando te muestre This Server is Full please Try again later... o algo asi que sale, y no tengas que cargar todo el juego con cada intento fallido.

:p
 
Hola a toda la comunidad, y a los que me conoscan, soy un jugador de SRO por mas de 3 años, y conosco de pies a cabeza el juego.

Lo que he leido en estos ultimos mensajes me da para contestar un poco.

Cuando sale el mensajito de send error con las especificaciones es una mala configuracion de hardware por lo general siempre es la vcard, prueba en instalar los drivers mas actuales.

Sobre el trafico en el servidor es comun, existen varios programas llamados loaders o cargadores que ejecutan el juego con un "parche" para que no te salga el mensaje y puedas seguir intentando entrar sin tener que abrir repetidamente el juego.

Y bueno si alguien tiene dudas puede preguntarme lo que sea, si lo que sea del juego :D

Saludos.

Du4l. SRO Latino ADM
 
LOL... hace rato no miraba el foro :p
Holas xD ps yo sigo en uranus si me recuerdan yo tenia a Kira mi warrior lo vendi xD.. ya tengo un nuker 68 y un rogue/warlock 63 :D, hoy tuve un problema con el dll : igxpdx32.dll q es el de las graficas de INTEL... si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria ya he intentado varias cosas como actualizar el registro, limpiar los registros y varias cosas mas...
se los agradeceria mucho por ke kiero seguir jugando y por el error no puedo!! >.<
 
Mans soy nuevo en este foro porfa ayudennme: me descargo el silk de la pagina oficial lo instalo y todo cuando ejecuto el launcher me dice q lo estan actualizando ...
Pe sucede siempre.

Porfa ayuda quiero jugar :'(
 
hola necesito descargar mili loader silkroad y no lo consigo quien me lo puede pasar plis es urgentes gracias....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas