..::: FORO OFICIAL Simuladores de Vuelo:::.. - Opiniones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Lo nuevo en simuladores de Vuelo

Aclaro..... ODIO LOS JUEGOS DE SIMULACION DE AVIONES OK!!!

bueno ahora Si.
----------------------------------------------------------------------------------

Salio el nuevo Micro Flight 3

Para lo que son aficionados

Aqui esta el Demito hasta bonito es.....


DESCARGAR DEMO YA!
6.06MB
 

Archivos adjuntos

  • screen3.jpg
    screen3.jpg
    32.3 KB · Visitas: 654
Vea pues me meti con este cuento para que vean pues como soy yo de buena gente
 

Archivos adjuntos

  • screen1.jpg
    screen1.jpg
    64.5 KB · Visitas: 638
No hay screenshots de ciudades más detalladas? El FS2002 es superior a esos screens.
 
Eso es un simulador? noo gas
Yo no soy piloto pero sí un gran aficionado a los simuladores de vuelo y pues me decepciona ese Micro-Flight.

Sé que el nombre mismo puede indicar que no es un gran simulador, pero la apariencia del juego deja mucho que desear. Apenas lo abrí me encuentro con una interfaz de juego viejo, con una música terriblemente mala (debe ser hasta un midi ahi).

Las opciones para iniciar un vuelo son suficientes pero muy simples, lo que limita mucho la experiencia de vuelo.
Los gráficos son de buena calidad tanto dentro de la cabina como por fuera, aunque los instrumentos no tienen prácticamente ninguna validez pues ni se logra distinguir entre ellos. Es más, estoy seguro que el juego no está diseñado para que los instrumentos sean parte de él.

Me gustó mucho la ambientación de la noche pues las luces de las estrellas y las nubes nocturnas están muy bien formadas. El detalle del terreno es muy malo. Sé que no cabe mucho detalle en 6 MB, pero aún así falta realismo.
Y ya hablando de la experiencia de vuelo, pues esta es terrible. El avion se maneja casi que con las flechitas no más. No hay instrumentos serios, ni aterrizajes "perfectos".

En fin, MicroFlight es MicroFlight, un juego estilo "solitario" pero como simulador de aviones: pequeño, feo y malo. Yo no cambiaria mi FS2002 ó Flight unlimited por esa cosa.
 
HEY QUE NO ME ESCUCHAN QUE ESPECIFICACIONES NECESITA.

Yo tengo un PII de 400 MGH lo corre bien o no? pa saber si lo bajo o no
 
De simuladores de vuelo???? necesito saber un simulador pero estilo a10-cuba... o algo así.... porque el de microsoft me parece rechichi....
 
hahahaha
bueno chinos para los q son amantes de los aviones y de la adrenalina..
pues un juego bueno es f22 lightmint 2
buenas graficas, y super ****************** en multiplayer :)
es de la novalogic la q saco f22 raptop en el 97
aunke el raptop sigue siendo un f22.. y un f22 es un F22!
;)
 
comanche.

PD. Yo tambien odio los simuladores..........claro de aviones!!
 
Es F22 Lightning.
Y ese simulador de "simulador" no tiene nada. Toda la serie de los productos Novalogic F22 (raptor, etc.) es más que todo para divertirse haciendo caer enemigos, pues uno puede sacar los trenes de aterrizaje a cualquier altura, a Mach 3 y eso no pasa nada.
Más realismo tiene la cosita esa de Flight Demo.
 
alguien ha jugado a-10 cuba??? ese es ufff poderoso...... y no es que me gusten muchos los simuladores, es más he jugado ese flight sim.. y no me parece gran cosa... pero a-10 y eso pues que sólo he jugado el demo.... bakano...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas