..::: FORO OFICIAL Simuladores de Vuelo:::.. - Opiniones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues.. de graficas se ve bueno.. :)
pero prefiero los aviones modernos o no es mejor?
 
hahaha f22 raptor? huy ese jueguito es bueno.. y es super viejo es como del 97
o comanche 4 q es como mas nuevo.. mejora las graficas totalmente
 
mejor si son modernos...mmm depende mucho de la pref de jugador ....a bueno hasta ahora no se un weno los q jugue no me gustaron...
 
Claro! X-Plane

Bien pues a uno que le gusta el realismo y los juegos buenos!!
pues mi recomendacion seria el X-PLANE, quizas no lo conoscan, porke no es muy comercial, pero se los recomiendo, excelente motor grafico, jugabilidad, sonidos etc.... y ese FS2004.... esta horrible!! ni lo jueguen!!! saludos!!
Ademas hay paginas donde bajas aviones, los puedes editar, etc... =)
 
x-plane mmmm..... que tal es la jugabilidad?? .. ami lo q mas me importa... es eso,,, ya de q te sirbe tener un super motor grafico...si es q casi imposible volarlo....
 
Excelente juego en jugabilidad!! y no ocupas un maquinon pentium8 a 6.0 XD para poder volarlo, kon una komputadora "bien" lo puedes correr, al contrario el FS2004, yo lo veo al "maximo" y se ve horrible!! y x-plane lo puedes poner ala mitad, y ya con eso se ve mejor ke el FS2004 y con menos equipo de computo =)....
muy buen juego!!! y sus graficas, no piden mucho!!!

Lo recomiendo!....
Yo lo veia bien el x-plane con una p3 de 800mhz 512 en RAM, y una GeForce2 de 64mb
Ahora tengo una AMD XP2600, 512 en RAM, y una ATI RADEON 9600 de 256 y se veee!! UUUUU excelente!!!

SALUDOS!
 
De acuerdo con todos

Ok, estoy de acuerdo con todos en una cosa: el Flight Simulator de Microsoft es muy realista y tiene buenos gráfico pero no está hecho para levantar la adrenalina, es mas, llega hasta a aburrir. El Sturmovik es bueno tambien pero igual que el Combat Flight Simulator de Microsoft, que estan enfocados en la Segunda Guerra Mundial, solo cuentas con metralletas en el avion, lo que hace perder la accion, ademas de que para darle al enemigo es todo una proesa. No me laten mucho los simuladores con aviones viejos.
Prefiero los aviones modernos, con cohetes Aire-Aire y Aire-Tierra y todo tipo de bombas. Son mas rápidos, maniobras mejor y si los juegas con un josticks es aun mejor.
LLegue a jugar el F22 Raptor, creo que fue uno de los simuladores con las mejores texturas de terrero de su tiempo, pero un poco complicado de acertar al objetivo. Tambien jugue el Comanche 4, el cual mejora muchisimo en gráficos y jugabilidad.
Sin embargo ahora estoy desconectado de los simuladores de vuelo y no tengo idea cual sea el mejor en la actualidad. ¿Ustedes que opinan?
 
Sobre el X-Plane

Me olvidaba decirles que he jugado tambien el X-Plane 7 pero como su nombre lo indica se trata de volar con aviones de todo tipo, incluidos los aviones experimentales de la NASA. Es una buena idea, sin embargo, nunca entras en combate ya que solo pilotas el avion y nada mas.
Lo que si le da muchos puntos a favor es que puedes pilotar todo tipo de aviones, desde planeadores y helicopteros hasta el CHALLENGER y puedes realizar una aproximación a la tierra con el DESDE EL ESPACIO como si fueras un astronauta, jejejeje. Es muy bueno, y además la calidad de los gráficos es super impresionante. Muy bueno, aunque no vives la accion del combate. ¿Ustedes que opinan?
 
Ace combat 4 es el mejor para mi pero es para PS2, una pena. Oi que van a sacar el 5 a lo mejor sale para PC. Ya veremos
 
pfsss.. si vamos hablar de ace combat.. pues el ultimo q salio esta sorprendente
 
Entonces, cual es el mejor?? dijeron muchos y no me quedo nada claro.
 
es que el mejor es dependiendo del usario-- ya que todos somos diferentes por ejem..hay gente q prefiere graficos antes de jugabilida...
 
Ok, muy buena respuesta. ¿Pero no hay ninguno que combiene mas o menos estas 2 cosas?
 
quiero saber cual es un buen juego de simuladores de aviones uno que sea de combate aereo y no solo para volar !! cuales hay ??aver cual es e mejor ? :perro:
 
Bueno tal vez lo mejor que he visto en simuladores de combate sea LockOn: Modern Air Combat.
Es realmente excelente, en graficos, sonido, manejabilidad, etc.
Eso si es algo exigente en maquina, sobre todo RAM y video, pero vale la pena.

Ahi te te dejo la pagina para que lo revises
http://www.lo-mac.com/

Saludos.
 
nada de eso señores.

sturmovick rules!!
y si no les basta con sturmovick entonces tambien esta la expansion:
PACIFIC FIGHTERS
 
Un punto más para el recomendado por los señores anteriores: Sturmovick y Combat Flight Simulator II ... si no los a probado, hagale que estas son unas joyas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas