..::: FORO OFICIAL Simuladores de Vuelo:::.. - Opiniones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si lo he jugado pero lo tengo en inglés y no ntiendo ni un bledo es mejor tenerlo en español y seguir muy bien las instrucciones. De todas maneras las gráficas son muy buenas.
 
SON DEMASIADO MALOS PARA SER VERDAD
SIMULADORES DE VUELO SUCKSSSSSS

Que pereza, otra vez comentarios desagradables de personajes que no se toman el trabajo de leer lo que se esta hablando.

Gustos son gustos si no le gustan no se meta a este foro y dejenos a nosotros los que nos gusta hablar de cosas interesantes para nosotros.

Es que se ve que solo postean para aumetar el ranking de mesajes.

Bueno señores y retomando el tema, cuantos CD'S contien el FS2004???? Cuanto cuesta original?
 
El juego consta de 4 cds (lo tengo en ingés) y la verdad el original puede costar alrededor de 150.000 en el éxito.....datos sin confirmar
 
Bebes de aquellos que les gustan que le maniobren la palanca

Aqui les encontre un juego de simulacion y que eso no es todo es de codigo fuente abierto por consiguiente es un juego GRATIS con buenas imagenes ;-P


82 MB

Descargar de aqui!!! :)
 

Archivos adjuntos

  • fglogosm.jpg
    fglogosm.jpg
    19.8 KB · Visitas: 398
Exterminator, por favor pon noticias, tu tu estas siempre pendiente de mantenernos informados con los ultimos lanzamientos.
Pero a mucho se nos pasa de alto leer todos los foros y a veces no nos enteremos de todo, por eso creo que si colocas noticias ayudas a toda la comunidad a tenernos al tanto

Te veo bien moacho
 
Holas!

Hace tiempo vi en play station (one) un juego de aviones de guerra lo mas de bueno, pero no puedo recordar el nombre. Solo recuerdo que era de controles de facil manejo, que la primera mision era derribar a un boeing 747 eliminando primero su escolta, y otra mision (mas o menos la septima) era aterrizar en un porta aviones (despues de 3 noches con sus dias de jugarlo, lo maximo que logre fue estrellarme en la pista sin salirme XD).

Pero bueno. Si no saben de cual estoy hablando, cual recomiendan que sea facil de cogerle el tiro? (por ejemplo. instale falcon, y noooo esa pendejada tiene demasiadas vainas!!! yo quiero es arrancar a tumbar gente a la lata y no hacer un curso de piloto!!!!!).

Alguna sugerencia?

Suerte
 
Ace Combat!!!!!!!! siiiiiiiii! ese es!!!!!!!
(Pero parece que no esta para PC :\ )
Gracias viejo!

Conocen otros por el estilo?
 
Mejo, yo hace muuucho jugué un juego de aviones MUY poderoso ke se llamaba Aces Of The Pacific o la segunda parte Aces Over Europe, pero ese juego no pedía nada de aceleración gráfica, era puro DOS, pero tenía TODO lo sencillo ke uno pudiera desear en un juego de aviones... ya hasta me están dando ganas de empezar a jugar de eso... en las LANes de akí nunca jugamos avionsitos ome, sólo con Battlefield y pues no hay nadie ke me derribe, :s jeje, y como ke a nadie le gusta cojer avionsitos, eso resux ome.

Ké tal los simuladores de Microsoft? Yo jugué un juego de naves en el espacio muy bacano y fácil de manejar llamado FREELANCER, no sé si aplike para este foro, pero posss.

Suertex
 
Bueno. Battlefield no lo conozco, pero creo que tengo algo de suerte con los simuladores de combate (A lo mejor hasta te opaque el invicto! The Guardian ;P ).

Pongame en el grupo de los que les gusta coger avioncitos! XD (y carritos, y cascar gente o sus derivados y TODO!!!!!!!!!).

Suerte
 
Ah no c4y0 mejo, entonces no se pierda pues llave, ke cuando hagamos miniLAN si kiere lo llamo y nos vamos, ké le parece?

Imaginate nosotros dos en un mismo team dándole bala a todos esos tankesitos de $5 y bajándonos a la Manteca (cL-Hater) ke dice ke sabe manejar chopper, no ya, jeje.

Rulz!

Mándeme un MP con su teléfono para poderle avisar.

Suertex
 
il2 sturmovic si quieres algo digno 10 puntos le doy y lo puedes configurar como quieras las graficas, el juego patea a combat flight simulator 3 en fin te lo recomiendo garantizado
 
El F11 para DOS, je, je,je, je

La verdad es que por muy sencillo que se quiera, siempre son super complicados, a mi me prestaron uno nuevo (no recuerdo el nombre) y traia un "manual" de los controles del tamaño del teclado, osea que tenias que ocupar casi todas las teclas, y la verdad me desesperó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas